Laos y Camboya - Viaje en grupo verano 2014

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Camboya

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Laos y Camboya - Viaje en grupo verano 2014 Laos, El gran desconocido, el antiguo reino de Lane Xane (el reino del millón de elefantes) es el país más desconocido de todo el sudeste de Asia. Cerradas sus fronteras hasta 1990, se abre tímidamente al turismo para mostrar sus fascinantes paisajes, sus templos desconocidos y la impresionante riqueza de sus minorías étnicas. País pequeño y con escasa población, rodeado de grandes ?dragones del turismo? como Thailandia o Vietnam, Laos conserva el tesoro de la autenticidad y de la no masificación. A Laos hay que verlo cuanto antes por que, con el paso del tiempo, él también se convertirá en un ?dragon del turismo?. En el transcurso de nuestro itinerario Iremos tropezado con el Curso de Mekong y conoceremos su gentes y las poblaciones que habitan en este río con viada propia. Por tierra a través de la frontera de Dom Krolor llegaremos a Camboya, Hasta hace muy poco tiempo, Viajar a Camboya era conocida casi exclusivamente por los maravillosos templos de Angkor. Entrar por el Norte nos brindará la posibilidad de conocer algo mas fuera de los puntos mas visitados. Hoy en día la infraestructura de las carreteras es buena y nos permite disfrutar del país con más comodidad.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

1 Barcelona o Madrid - Luang Prabang - A bordo 2 llegada a Luang Prabang D Hotel 3 Luang Prabang - Cueva de Pak Ou, - Crucero del Mekong - Luang Prabang D Hotel 4 Luang Prabang - Cascadas de Kuang - Luang Prabang D Hotel 5 Luang Prabang - Vang Vieng D Hotel 6 Vang Vieng - Vientiane D Hotel 7 Vientiane vuelo a Phnom Penh ( Camboya) D Hotel 8 Phnom Penh D Hotel 9 Phnom Penh - Battambang D Hotel 10 Battambang D Hotel 11 Battambang - Tonle Sap - Siem Reap D Hotel 12 Siem Reap D Hotel 13 Siem Reap D Hotel 14 Siem Reap - vuelo de regreso D 15 Llegada a Barcelona o Madrid
  INCLUYE:
Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de carburante Todos los Traslados indicados. Vuelo interno de Laos a Camboya Alojamiento en Hoteles categoría turista superior y turista. En Alojamiento y desayuno . Opcional Media Pensión según suplemento indicado Traslado en coche privado Guía acompañante en Castellano para grupos a partir de 4 personas. Guía en Ingles para 2-3 personas. Entradas incluidas a los lugares y visitas en programa 1 botella pequeña de agua por día y persona, excepto los días libres, sin visitas. Seguro asistencia en viaje incluido seguro de cancelación hasta 1.000 ?

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Transportes privados y barca

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Laos y Camboya - Viaje en grupo verano 2014

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.