Ver todos los circuitos por Camboya

Laos y Camboya Inolvidables

Viaje organizado por la agencia de Trang
  • Viaje de 12 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para ver paisajes

    Dedicado a hacer fotografías y ver paisajes

  • Solicita precio sin compromiso

Laos y Camboya Inolvidables

Este viaje a Laos y Camboya en 12 días os transportará a un mundo totalmente diferente donde tendréis la oportunidad de admirar paisajes de una rara belleza, explorar los templos de Angkor y conocer sus misterios, visitar pueblos étnicos de artesanía local y fascinaros con la belleza de dos de los países más fascinantes del sudeste asiático. 

Nuestro viaje con la agencia fue genial. Vietnam y Camboya preciosos, los guías, sobre todo Ana nuestra guía en Hanoi fue especial. ~ Merche ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Camboya 2.399.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para ver paisajes

Viaje donde verás paisajes naturales y podrás disfrutar de tu pasión para la fotografía

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Día 01. Llegada a Luang Prabang

Llegada al aeropuerto de Luang Prabang. Le damos la más cordial bienvenida y presentamos a su guía en el aeropuerto. Traslado al hotel para descansar. Alojamiento en el hotel.

Día 02: Luang Prabang – cascada de Kuangsi 

Esta mañana ustedes pueden querer levantarse más temprano y participar en el ritual diario de los monjes vestidos de color azafrán con sus cuencos recolectando limosnas de la gente local.
Después del desayuno nos dirigimos en coche a la cascada de Kuangsi pasando por exuberante naturaleza rural. En el camino nos detenemos a visitar Ban Naouan (de los H’mong). La cascada Kuangsi, aunque no muy alto, es espectacular y muy bonita con el entorno verde como el Parque Nacional conserva. Posibilidad de pasear por los alrededores o bañarse en el agua.

Regreso al centro de la ciudad. Subimos hasta la cumbre del Monte Phousi para una agradable exploración de la estupa sangrada y dorara y disfrutar de una vista magnifica de la ciudad y del rio Mekong en la puesta del sol. Descubrimos la el Mercado nocturno donde se pueden encontrar selecciones muy bonitas de textiles hecho a mano por la gente local. Noche en Luang Prabang.

Día 03: Luang Prabang – Pak Ou 

Hoy continuamos nuestra exploración de Luang Prabang con el magnífico Wat Xieng Thong que anida en la reunión de los ríos Mekong y Nam Khan. Embarcamos en un barco para un paseo en el río de Mekong, pasaremos por paisajes espectaculares de las montañas hasta las misteriosas cuevas de Pak Ou. Están llenas de estatuas de Buda lacadas de oro miles en varias formas y tamaños que se han llevados allí por devotos aldeanos. Después visitamos Ban Xang Hai a visitar la destilación del local vino de arroz. Regreso a la ciudad. Visita del Palacio Real, Wat Visoun, Melon Stupa y Wat Aham. Alojamiento en el hotel en Luang Prabang.

Día 04: Luang Prabang – Vuelo a Vientiane 

Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Vientiane. Descubriremos el Wat Sisaket, el templo más antiguo que se ha sobrevivido a la guerra siameses de 1828 y su claustro contiene más de 8.000 estatuas de Buda, Wat Prakeo, la antigua casa - templo de la estatua del Buda de Esmeralda. En el camino a la famosa That Luang Stupa, nos detenemos a tomar algunas fotos de la imponente Monumento Patuxay, que es una reminiscencia del Arco del Triunfo en París. Noche en Vientiane.

Día 05: Vientiane – Buddha Park

Después del desayuno salimos para visitar el mercado local y tomamos la ruta al Parque de Buda - una exhibición de esculturas budistas e hindúes creado por el monje místico en un parque situado junto al río Mekong. Regreso a la ciudad y tarde libre por su cuenta. Recomendación: Disfrutar de la puesta del sol impresionante por el río del Mekong es una manera perfecta para finalizar el día. Noche en el hotel en Vientiane.

Día 06: Vientiane – Pakse – Wat Phou – Khong Island. 

Desayuno temprano, nos trasladamos al aeropuerto para el vuelo de la mañana a Pakse. Llegada a Pakse y seguimos la carretera No.13 hasta Champassak y visita de las ruinas de Wat Phu, que es conocido como el más importante santuario de Hindu en el Imperio Jemer entre los siglo IX y XIII. El templo superior en la colina nos ofrece una vista espectacular de la valle y del río Mekong. Visita del Museo Wat Phou y del templo Oum Moung antes del traslado a Khong Island a través de varias aldeas tranquilas. Noche en Khong Island.

Día 07: Khong Island – Done Khone – Khone Phabeng – Khong Island

Después del desayuno nos embarcamos en un barco tradicional para aventurarse al área más amplia del río Mekong, donde miles de islotes sobresalen en la estación seca, dando a esta zona un nombre encantador 'Si Phan Done'. El barco longtail cruza por Done Det y Done Som antes de llegar a Done Khone. Vamos a caminar por la aldea Ban Khone para explorar el estilo de vida local y algunas reliquias de la época colonial francesa.

Luego visitamos la cascada de Liphi o “el Corredor del Diablo”. Si tenemos suerte, podemos ver el raro delfín Irrawaddy del Mekong. Finalizamos el crucero y conducimos hacia la cascada de Khone Phapheng, considerada la más grande en Sudeste Asiático. Regreso a Khong Island.

Día 08: Khong Island – Pakse

La mañana libre para su propio descubrimiento de Khong Island. Es recomendable alquilar una bicicleta para poder ver más cosas. Por la tarde tomamos la ruta a Pakse, en el camino hay una parada en Phou Asa para un paseo en elefante. Alojamiento en el hotel.

Día 09: Pakse – vuelo a Siem Reap

Por la mañana tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap – un tesoro histórico y nacional para el Reino de Camboya, te damos la más cordial bienvenida y presentamos a tu guía camboyano en el aeropuerto. Traslado al hotel para descansar. 

Alojamiento en el hotel.

Notas: el vuelo Pakse - Siem Reap no está disponible todos los días y en el caso de que no coincida con nuestro programa, se propodrán alternativas.

Día 10: Siem Reap

Visitaremos al Grupo Rolous. El monumento de Rolous, que sirvió como la capital de Indravarman I (reinó 877-89), se encuentran entre los primeros permanente templos construidos por los jemeres y marca el comienzo de arte clásico Khmer. Luego vamos a los templos de Preah Ko, Bakong y Lolei. Visita de Banteay Srei: el sitio predilecto de casi todo el mundo, Banteay Samre: sus muros de arenisca de color rosa están decorados con el tallado y los bajorrelieves más finos en todo Angkor. Noche en el hotel.

Día 11: Siem Reap

Empezamos por la Puerta occidental de Angkor Thom que todavía no es frecuentada por las muchedumbres de turistas. Visitamos la antigua capital de Angkor Thom (s. XII). La Puerta meridional, el templo de Bayón, el templo de Baphuón se sitúa justo al norte del Bayón y es una representación piramidal del mítico monte Meru. El recinto real, Phimeanakas. La terraza de los elefantes y la terraza del rey Leproso. El templo de Ta Promh, uno de los más impresionantes, por el hecho de estar totalmente cubierto por la vegetación, mostrando la simbiosis entre el genio del hombre y la exuberancia de la naturaleza. Aquí se filmó la película “Tomb Raider”.

El recorrido continuará con una visita al célebre templo Angkor Wat. Angkor Wat fue nombrado sitio Patrimonio de la humanidad en 1992 y es famoso por su belleza y esplendor particular. Regreso al hotel y alojamiento.
No hay mejor manera de concluir el día que con una sesión de masaje para los pies de una hora.

Día 12. Siem Reap, salida 

El día comienza por un breve recorrido en barco por el gran Lago Tonle Sap donde podrás ver cómo se vive en las aldeas flotantes con sus escuelas, restaurantes, hospitales. Visitaremos Kompong Phluk, uno de los famosos poblados flotantes camboyanos. Se encuentra junto, o más bien sobre, el gran lago Tonle Sap (el más grande del sureste asiático). Su estadía en la hospitalaria tierra camboyana se finalizará con un traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo de salida.

Nota: en el período de Marzo a Junio vamos a sustituir el pueblo de Kompong Phluck por Chung Khneas debido al bajo nivel de agua en el Lago.

  • Hoteles de 2 y 3 estrellas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

  • Guías y conductores privados sólo para su grupo

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Vietnam

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Trang

Especialista en Camboya

Valoración de la agencia

Basado en 12 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 12 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.773€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles de 3 estrellas (basado en 2 pax/hab.) como se menciona en el programa.
  • Las comidas mencionadas claramente en el programa, sin bebidas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena). - Vehículos de transporte climatizado con aire acondicionado en todos los traslados y desplazamientos terrestres EXCEPTO los días libres.
  • Guías locales que hablan español durante todo el recorrido EXCEPTO los días libres
  • Barcos de excursión tales como los descritos en el programa
  • Vuelos internos (Luang Prabang - Vientiane, Vientiane - Pakse) en clase económica con impuestos de aeropuerto. 
  • Vuelos internacionales Camboya-Laos (Pakse - Siem Reap) en clase económica con impuestos de aeropuerto.
  • Todas las entradas para las visitas mencionadas en el itinerario. 
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto. 
  • Visado a Camboya (30 US$/pax).
  • Visado a Laos (35 US$/pax).
  • Seguro de viaje.
  • Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc…
  • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Gastos bancarios referentes al pago.
  • Todos los servicios no mencionados claramente en el programa. 

  Sobre el precio

  • El precio se basa en grupo de 2 personas. Si haya más gente, el coste por persona se reducirá. Contactenos para más detalles.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?