La Ruta de la Música de Estados Unidos: Chicago, South Bend, Indianápolis, Nashville, Memphis, Natchez y Nueva Orleans

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

La Ruta de la Música de Estados Unidos: Chicago, South Bend, Indianápolis, Nashville, Memphis, Natchez y Nueva Orleans Con este viaje descubrirás la historia de la música en los Estados Unidos. Empezando por Chicago, pasando por Nueva Orleans, Memphis o Indianapolis entre otros, y acabarás cruzando el puente más largo del mundo, en el lago Pontchartrain. Todo esto y mucho más en la Ruta de la Música, ¿te apuntas?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.
Día 1. Ciudad de Origen – Chicago

Salida en vuelo de línea regular con dirección a Chicago. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

3 Día 2. Chicago (AD)

Desayuno. Comenzaremos el recorrido de hoy en el área financiera, con la visita a uno de los edificios más altos del mundo: La Torre Willis (antiguamente llamada Sears) y tendremos la oportunidad de admirar la panorámica de varios otros edificios notables: el First Chicago Bank Plaza, Civic Opera House, City Hall y el imponente edificio del Estado de Illinois. Recorreremos Wacker Drive a lo largo del Río Chicago y tendremos una perfecta vista del Merchandise Mart ( que perteneció a la familia Kennedy) y de las torres Marina City. Al desplazarnos hacia el sur, visitaremos la Universidad de Chicago y por la vía del Lake Shore Boulevard, llegaremos al área de los museos que además nos regala la mejor vista panorámica de la ciudad. De regreso al hotel pasaremos por los parques Grand y Mellenium. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 3. Chicago – South Bend – Indianápolis (AD)

Desayuno. Hoy partimos de Chicago en un viaje hacia Indianápolis y nuestro recorrido nos llevará por South Bend e Indiana hasta llegar a Indianápolis, donde llegaremos a media tarde. Realizaremos la visita de la ciudad para concer algunos de sus monumentos más importantes. Alojamiento.

Día 4. Indianápolis – Nashville (AD)

Desayuno. Comenzaremos esta mañana visitando y recorriendo el famoso circuito automovilístico, escenario de la legendaria carrera de Las 500 millas de Indianápolis. Luego continuaremos hacia Nashville donde llegaremos a media tarde y nos prepararemos para la noche de Nashville, saldremos para visitar el Wildhorse Saloon donde tendremos la oportunidad de bailar al estilo del oeste americano al ritmo de la música Country. Alojamiento.

Día 5. Nashville – Memphis (AD)

Desayuno. Hoy recorreremos la ciudad mas importante en la industria musical de los Estados Unidos, visitaremos la Universidad de Vanderbilt, el Partenón, el Parque del Bicentenario y el Salón de la Fama de la Música Country. Por la tarde partiremos hacia Memphis donde llegaremos después de visitar el legendario Sun Studios, cuna del Rock ´n´ Roll. Esta noche saldremos para gozar de la música de la ciudad e iremos a la legendaria Calle Beale y visitaremos BB Blues, donde escucharemos un poco de Rhythm ´n´ Blues. Alojamiento.

Día 6. Memphis – Natchez (AD)

Desayuno. Saldremos para visitar el conmovedor Museo Nacional de los Derechos Civiles, localizado en el mismo edificio donde fue asesinado Martín Luther King. Seguidamente nos dirigiremos a la Mansión de Elvis Presley, Graceland. Por la tarde continuaremos hacia Natchez, un pintoresco pueblo en Mississippi con un precioso barrio de mansiones Antebelum. Alojamiento.

Día 7. Natchez – Nueva Orleans (AD)

Desayuno. Por la mañana temprano saldremos con destino Baton Rouge donde visitaremos el capitolio estatal más alto de los Estados Unidos. Continuaremos en ruta hacia Nueva Orleans, atravesando el lago Pontchartrain y su puente de 40 kilómetros, el más largo del mundo. Alojamiento.

Día 8. Nueva Orleans (AD)


Desayuno. Visitaremos a pie el Barrio Francés, una zona llena de tiendas y restaurantes que ya servía de lugar de comercio desde 1791. En una mañana es posible viajar a través de tres siglos de historia, leyendas y romances por esta ciudad que nadie cuidó y que sin embargo creció al ritmo de la música, de la vida libertina, del clima inclemente, la magia, las mezclas étnicas y una gastronomía única creando sus propios sonidos e imágenes como las del famosos Barrio Francés y la histórica Plaza Jackson, sede del Cabildo, lugar donde se guardan los documentos que certifican que Napoleón Bonaparte le vendió a Thomas Jefferson la Luisiana francesa consolidando de esa manera el mejor negocio de la historia. Continuaremos nuestro recorrido hacia el mundialmente famoso Distrito de los Jardines, apreciando las majestuosas mansiones y también pasaremos por las universidades de Tulane y Loyola. Tarde libre. Alojamiento. 

Día 9. Nueva Orleans – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 10. Ciudad de Origen

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- 8 Desayunos. 
- Visita a Chicago que incluye visita a la Universidad de Chicago.
- Visita a Indianapolis.
- Visita al circuito automovilístico de Indianapolis.
- Salida nocturna al Wildhorse Saloon en Nasville.
- Visita a Nashville.
- Visita a Sun Studios en Memphis.
- Salida nocturna a BB Blues en Memphis.
- Visita al Museo Nacional de Derechos Civiles.
- Vista a Graceland
- Parada en baton Rouge para visitar su Capitolio.
- Visita a Nueva Orleans.
- Circuito en autocar, minibús o van con guía de habla española y en algunos casos también de habla portuguesa.
- Seguro Protección Total, que incluye: Multiasistencia plus, Anulación y Protección de imprevistos aéreos. Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  SOBRE EL PRECIO:

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar. 

- Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, las maletas adicionales serán cobrada

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Chicago: Chicago's Essex Inn 3*
Indianápolis: Hilton Garden Inn Indianapolis Downtown 3*
Nashville: Best Western Suites Near Opryland 3*
Memphis: Holliday Inn Select Downtown Memphis 3*
Natchez: Holiday Inn Express & Suites Natchez South 3*
Nueva Orleans: Whyndham New Orleans French Quarter 3*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Si tienes la nacionalidad española no es necesario visado para entrar en Estados Unidos. Es suficiente con el pasaporte de lectura mecánica con una validez mínima de 6 meses a contar desde la fecha del vuelo de entrada en el país y estar en posesión del ESTA. Por razones de seguridad, Estados Unidos exige a todos los pasajeros que entren en el país que estén en posesión de la autorización de entrada o ESTA. Este número será válido durante dos años o hasta la renovación del pasaporte, si es que se produce antes. La tramitación es responsabilidad del pasajero, tiene un coste de 14 dólares y se realiza a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/. La gestión no garantiza la entrada en el país ya que la decisión final recae en el oficial de inmigración, pero si no se realiza no se podrá entrar en Estados Unidos. Te aconsejamos que realices este trámite con la mayor antelación posible ya que no nos podemos hacer responsables en caso de que tengas que cancelar.

Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La Ruta de la Música de Estados Unidos: Chicago, South Bend, Indianápolis, Nashville, Memphis, Natchez y Nueva Orleans

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.