La Rusia Blanca

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Rusia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

La Rusia Blanca En este viaje descubrirás Bielorrusia, ciudad que se caracteriza por poseer en igual medida belleza natural y riqueza cultural. Bielorrusia te sorprenderá por sus extensas llanueras, desnsos bosques, depresiones cenagosas campos sombríos, numerosos lagos y ríos. Todo esto dota a este país  una extraña belleza.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.
Día 1. Ciudad de Origen – San Petersburgo

Salida en vuelo de línea regular hacia San Petersburgo. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. San Petersburgo

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita panorámica de la ciudad. Esta maravillosa ciudad fue fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva. Permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, en cuyo entorno se sitúan algunos de los monumentos más importantes, como la Catedral de Kazán o la Plaza del Palacio de Invierno donde se encuentra el famoso Museo del Hermitage. Además, podremos ver las Esfinges procedentes de Tebas (Egipto), las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que podremos observar desde diferentes lugares de la ciudad, el Crucero Aurora, los espectaculares ríos y canales que surcan la ciudad como el Fontanka, Griboedov o Moika. También contemplaremos la Iglesia de San Nicolás, la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, que preside la plaza donde se perfila la catedral de San Isaac, el Monasterio Smolni y la Iglesia de San Salvador Ensangrentado. Durante la visita panorámica realizaremos una parada para visitar el complejo de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Almuerzo. Por la tarde realizaremos la excursión al Palacio de Peterhof donde realizaremos la visita de su maravilloso Palacio, fuentes y parques que lo rodean. Fue residencia de verano de Pedro I el Grande (situado a unos 30 km de San Petersburgo). A menudo llamado El Versalles Ruso, este conjunto arquitectónico ofrece un bellísimo panorama de sus jardines situado en el litoral mismo del mar Báltico. Son especialmente conocidas sus caprichosas fuentes de Neptuno, de la Encina, los Estanques y la de los cuadrados, siguiendo las técnicas más modernas del siglo XVIII. Regreso a la ciudad. Alojamiento. 

Día 3. San Petersburgo

Desayuno. La mañana la dedicaremos a visitar el famosísimo Museo Hermitage, que alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de escultura y antigüedades. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4. San Petersburgo – Pechory – Pskov

Desayuno. Hoy saldremos en autocar hacia el Monasterio de Pechory (junto a la frontera con Estonia). Visitaremos su interior en cuyo recinto se encuentran las Iglesias de Upenskaya y de Pokrovskaya de los siglos XV y XVIII respectivamente. Actualmente es una de las sedes ortodoxas más importantes de Rusia. Almuerzo. Después pondremos rumbo a Pskov. Llegada y comienzo de la visita de la ciudad, considerada una de las más antiguas de Rusia; Kremlin con la catedral de la Trinidad, sus diferentes fortificaciones, iglesias de los siglos XIV-XVI, edificaciones adosadas al muro meridional del Kremlin de los siglos XIII al XIV, posibilidad de subida a la colina donde se encuentra el monumento a Nevsky, vendedor de los invasores alemanes en el siglo XIII. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5. Pskov – Vitebsk

Desayuno. Por la mañana saldremos en autocar hacia la frontera, tras realizar los trámites aduaneros, continuaremos ruta hacia una de las mas antigua ciudad de Bielorrusia: Vitebsk. Almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita panorámica de la ciudad fundada por Olga de Kiev en el año 974, recorreremos sus grandes avenidas como la Leninsky, donde se encuentra la estatua de Lenin y su bonito edificio de la Filarmónica a sus espaldas, Museo de la Historia Rathaus donde se podrá observar la majestuosa Iglesia de Santa Bárbara. A continuación visitaremos la Casa-Museo de Mark Chagall, famoso pintor del siglo XIX, en el interior podremos observar cantidad de fotografías que nos muestra sus vivencias entre familia. En la casa aún se conservan muchos utensilios incluso la cuna. En el patio se rinde homenaje a su persona con una bella estatua de bronce. Actualmente sus cuadros se encuentran repartidos por diferencies galerías del mundo y en manos de coleccionistas privados. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6. Vitebsk – Dututki – Minsk

Desayuno y posterior salida en autocar hacia Dudutki. Visita de este fabuloso pueblo de Dututki, situado a 50 km de Minsk. Admiraremos sus construcciones tradicionales de la época y sus objetos, la destilación del samagon (vodka casero) y sus sistemas de alambiques, cerrajeros, herrero, panaderos en plena faena. Visitaremos también uno de los dos molinos de viento que existen en el país y sus complicados sistemas de engranajes. Almuerzo y prueba del famoso samagon. Continuaremos ruta para llegar a la capital de Bielorrusia, Minsk. Alojamiento.

Día 7. Minsk

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad: Avenida de la Independencia, de la Victoria, observaremos sus monumentos arquitectónicos de los siglos XVII-XX. En el distrito de la ciudad vieja, Trinidad, nos sorprenderá sus callejuelas, el edificio del Ayuntamiento, la Catedral de San Espíritu y otros muchos edificios de la época. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8. Minsk – Mir – Nesvvizh – Grodno

Desayuno. Por la mañana saldremos en autocar hacia Mir, donde podremos visitar su espectacular castillo gótico-renacentista del siglo XVI declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Posteriormente proseguiremos ruta para llegar a la ciudad de Nesvizh. Almuerzo. A continuación visita de su famoso castillo antigua residencia de la familia Radzivills grandes magnates de la época, sus hermosos parques y su Iglesia diseñada por Bernardoni. De camino a Grodno haremos una parada en la fábrica de cristal de Neman donde podremos adquirir sus productos de nombrada calidad. Continuación del viaje para llegar a Grodno. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9. Grodno – Vilnius

Desayuno. Grodno es una de las ciudades mas antiguas de Bielorrusia. Su nombre esta ligado con el Gran Ducado de Lituania. Comienzo de la visita panorámica de la parte vieja de la ciudad de Grodno en la que destacan sus antiguos castillos, Monasterio de Santa Brígida, Monasterio de San Bernardo, iglesias católica del descubrimiento de las cruces santas del siglo XVII, la majestuosa catedral Pokrovsky, la Catedral de los Jesuitas del siglo XVI, Nuevo teatro dramático. Almuerzo. Por la tarde salida en autocar hacia Vilnius. Llegada. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10. Vilnius

Desayuno. Comenzaremos la visita panorámica de Vilnius. Fundada en 1323 a orillas de los ríos Neris y Vilna por el Gran Duque Gediminas, la ciudad ha sido durante siglos cruce de caminos y centro de comercio. En nuestro paseo por el magnífico centro histórico, contemplaremos la Catedral de Vilnius con su imponente estampa neoclásica, la iglesia de San Pedro y San Pablo, la Iglesia de Santa Ana y la de San Nicolás, la más antigua de Lituania, la Universidad. A continuación salida hacia las afueras de la ciudad para visitar el famoso Castillo de Trakai ha sido declarado parque nacional, tanto por la belleza natural de sus lagos y bosques, como por la importancia histórica del lugar. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11. Vilnius – Ciudad de Origen

Desayuno. Mañana libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular con destino a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios. 
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista
- 10 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- 09 almuerzos (3 platos, café o te/botella de agua mineral)
- 01 lunch box
- 04 cenas (3 platos, café o te/botella de agua mineral)
- Transporte en autocares clase superior para los traslados, visitas y excursiones.
- Guía de habla hispana para las visitas 
- Visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos.
- Asistencia y traslados en los hoteles, estaciones y aeropuerto.
- Seguro "Protección total del viajero", que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.
  SOBRE EL PRECIO:
Precio por persona en habtiacion doble.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles previstos o similares:

San Petersburgo: Novotel Centre St. Petersburg 4*
Pskov: Helio Park 4*
Vitebsk: Eriden 3* Sup
Minsk: Minsk 4*
Grodno: Cronon Park 4*
Vilnius: Radisson Blu Lietuva 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para realizar este viaje es preciso un visado, (no incluido en el precio), si necesitas ayuda en su obtención, rogamos consultar.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La Rusia Blanca

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.