La Gran Ruta de Turquía al Completo

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

La Gran Ruta de Turquía al Completo Programa muy completo donde podrás ver toda la Turquía Occidental. Pero relajado, ya que se triplican noches en varios puntos y también permite disfrutar de la playa

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia, Alicante

Día 1: Volamos a Estambul. A la hora indicada salida en vuelo de línea regular destino Estambul. Llegada y traslado al hotel seleccionado en el centro de la ciudad. Resto del día libre para empezar a disfrutar de la ciudad. 

Día 2: 
Estambul. Desayuno. Hoy dispones del día entero para Estambul. En su casco viejo destacan dos extraordinarios edificios religiosos, Santa Sofía, la Mezquita de Suleyman y la Mezquita Azul. El Palacio de Topkapi, conserva todo el esplendor de los sultanes y, por supuesto, los Bazares tienen un atractivo innegable, en especial el Gran Bazar y el Bazar de las Especies. Noche en Estambul.

Día 3: Estambul. Desayuna y continúa gozando de esta ciudad o visita sus alrededores tomando uno de los ferrys que recorren el Estrecho del Bósforo. O navega por el Cuerno de Oro y tómate un típico café turco con unas vistas fascinantes, recorre el elegante barrio de Pera, tómate un clásico baño turco en un hammam, visita las iglesias y murallas de Bizancio, etc. Noche en Estambul.

Día 4: Estambul-Bolu. Desayuno y recogida del coche de alquiler. Saliendo de Estambul puedes visitar el Palacio de Dolmabahçe y después cruzar el Bósforo para entrar en Asia y dirigirte a Ankara. Antes de llegar te sugerimos un rodeo para conocer Safranbolu, un pueblo cargado de encanto con calles enteras repletas de antiguas casas otomanas de madera con colores pastel. Noche en Bolu. 260 Km.

Día 5: Bolu-Ankara-Capadocia. Después de desayunar visita Ankara, capital de Turquía, donde destacan el Mausoleo de Atatürk y, en especial, el fabuloso Museo de las Civilizaciones de Anatolia, con colecciones únicas. A mediodía sal hacia Hattusa, para conocer la antigua capital Hittita, rodeada por una muralla de 6 Km. En Yazilikaya tienes el templo con los famosos relieves de divinidades Hittitas. Después dirígete al sur, para pasar la noche en Capadocia. 470 Km.

Día 6: Capadocia. Día entero para visitar Capadocia, fabulosa región de paisajes lunares. La estrella del día será el Valle de Göreme, un museo al aire libre con las conocidas iglesias rupestres decoradas de frescos, el Valle Rojo, el Valle de Zelve con sus monasterios trogloditas, el Valle de las Chimeneas, Urchisar con la ciudadela que corona la gran roca y Avanos, al lado del río rojo, famoso por su cerámica. Noche en Capadocia.

Día 7: Capadocia. Tienes todo el día para continuar visitando Capadocia. Empieza en Mustafapasa, hermoso pueblo con casas griegas. El Valle de Soganli destaca por sus iglesias rupestres con frescos de los siglos IX a XIII. Más adelantes las ciudades subterráneas de Derinkuyu y Kaymakli podían acoger más de 30.000 personas. El Valle de Ihlara es un cañón por el que si vas andando irás encontrando iglesias rupestres. Noche en Capadocia.

Día 8: Capadocia-Konya. Por la mañana sal hacia el Valle de Ihlara. Se trata de un cañón muy hermoso por el que puedes ir andando y encontrando iglesias rupestres. Sultanhani tiene el mayor caravanserai de Anatolia. Dedica la tarde a visitar Konya, ciudad santa, destino de peregrinajes y centro del misticismo sufí con los misteriosos Derviches. Para saber más la visita del Museo Mevlana es una gran experiencia. Noche en Konya. 225 Km.

Día 9: Konya-Antalya. Desayuna y sal hacia Beysehir tienes una hermosa mezquita. Después es el momento de entrar en una hermosa región de lagos y montañas. Encontrarás fabulosos paisajes y hermosos pueblos, donde vivió San Pablo como Antioquia o Isparta (la ciudad del agua de rosas). Noche en Antalya. 310 Km.

Día 10: La Costa Mediterránea. Desayuna y visita el Museo Arqueológico de Antalya. Después sal hacia el Este para visitar Perge, ciudad greco-romana donde destacan el estadio y las calles con sus columnas. En Aspendos, destaca el teatro del siglo II, muy bien conservado. El Parque Nacional del Cañón Köprülü, es muy refrescante con cascadas y rafting. Pasa la tarde en Side con un bonito casco viejo, hermosas playas y el templo de Atenea, lugar privilegiado para ver la puesta de sol. Noche en Antalya.

Día 11: La Costa Turquesa. Sal temprano por la mañana hacia la Bahía de Kekova para tomar un barco con el que visitar las mágicas ruinas Licias de una antigua ciudad, hoy sumergida y los sarcó- fagos de la antigua Simena. En Demre puedes visitar la iglesia de San Nicolás, origen de la historia de Papá Noel. En la cercana Myra tienes un bonito teatro romano dominado por sarcófagos Lícios. Acaba el día Phaselia, antigua ciudad en un lugar fabuloso, rodeado de pinos y con hermosas playas. Noche en Antalya.

Día 12: Antalya-Pamukkale. Tras el desayuno puedes visitar Thermesos, una antigua ciudad inexpugnable colgada en los montes por encima Antalya. Después te espera el “Castillo de Algodón”, Pamukkale en Turco, una formación calcárea cuyas aguas termales han creado una serie de piscinas naturales en terrazas naturales. Es uno de los grandes iconos del turismo en Turquía y patrimonio de la humanidad por la Unesco. En sus alrededores están las ruinas de la ciudad romana de Hierapolis, de gran interés. Noche en Pamukkale. 240 Km.

Día 13: Pamukkale-Efeso. Levántate temprano y aprovecha para relajarte en las piscinas termales de Pamukkale, antes que llegue la masa de turismo. Después sal hacia la costa y detente a visitar Aphrodisias, una antigua ciudad romana, que se cuenta entre los sitios arqueológicos de más belleza del país. Por la tarde continua hasta Selcuk donde pasaremos la noche. 250 Km.

Día 14: Selcuk y Éfeso. Por la mañana te espera Éfeso, una de las más bellas del mundo antiguo y uno de los platos fuertes del viaje. Destacan el Agora, el Odeon, la Fuente de Trajano, la biblioteca de Celsius, el Teatro y las ruinas del Templo de Artemis, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. En Selcuk hay un museo y la basílica donde está enterrado San Juan Bautista. Muy cerca, en Meryemana, hay la que dicen era la casa de la Virgen. Acaba el día paseando por el encantador pueblo de montaña de Sirince. Noche en Selcuk o Kusadasi.

Día 15: Regreso desde Esmirna. Según la hora de salida del vuelo tiempo libre en Esmirna hasta el momento de devolver el coche en el aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a tu punto de origen vía Estambul. Llegada y fin del viaje.

  INCLUYE:
Tasas de Aeropuerto aprox. (160 eur)
Gastos de Gestión, emisión de billetes e Iva
Desayunos y cenas
11 días alquiler coche tipo Renault Clio Sedane (3-4pax) o Renault Clio (2 pax) con km. ilimitado y seguros a terceros, robo y colisión con franquicia
  NO INCLUYE:
Debes abonar en destino 130 Liras Turcas + impuestos (aprox. 70eur) en concepto de One Way por recogida del coche en Estambul y devolución en Esmirna.
  SOBRE EL PRECIO:
A continuación encontrarás los precios para reservas de 2-4 personas:
- 4 personas:
1/5-19/6: 1373
20/6-31/7: 1485
1/8-16/09: 1507
17/9-29/10: 1417

- 3 personas:
1/5-19/6: 1421
20/6-31/7: 1533
1/8-16/09: 1562
17/9-29/10: 1465

- 2 personas:
1/5-19/6: 1430
20/6-31/7: 1542
1/8-16/09: 1572
17/9-29/10: 1474

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La Gran Ruta de Turquía al Completo

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.