La Gran Ruta de los estados del Este a tu aire en coche de alquiler (Fly & Drive)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

La Gran Ruta de los estados del Este a tu aire en coche de alquiler (Fly & Drive)

Un viaje a tu aire en coche de alquiler para visitar las principales ciudades del Este de Estados Unidos. Nueva York, Boston, Washington y Philadelphia, sin olvidar uno de los más famosos espectáculos de la naturaleza: las Cataratas del Niágara, haciendo una escapada a la cercana y cosmopolita ciudad de Toronto. Una ruta para no perderte detalle!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

DÍA 1

Llegada a Nueva York. A la hora indicada salida destino Nueva York. A la llegada traslado por tu cuenta al hotel en Manhattan, donde pasaremos la primera noche. Resto de la tarde libre para tener un primer contacto con la cosmopolita ciudad de New York.

DÍA 2

Nueva York-Boston. 390 Km. A primera hora de la mañana encuentro con nuestro corresponsal en el hall del hotel y nos entregará mapas e itinerario detallado para el resto del viaje. A continuación recogida del coche de alquiler y salida hacia Nueva Inglaterra destino Boston, donde pasaremos la noche.

DÍA 3 

Boston. Día entero para conocer Boston, tal vez una de las ciudades más europeas de los Estados Unidos, con casi 4 siglos de antigüedad, que aún conserva edificaciones de gran importancia histórica y arquitectónica que merece la pena conocer. Podemos visitar el Mercado Quince, el Ayuntamiento, el parque Boston Common, el edificio Faneuil Hall, etc. O bien pasear por la pintoresca y más famosa calle de Boston: la calle Beacon. Noche en Boston.

DÍA 4

Boston - Niagara Falls. 780 Km. Hoy nos dirigiremos hacia el Oeste para conocer los bonitos paisajes del estado de Nueva York, cruzando el valle del río Hudson y los Montes Catskill. Podemos detenernos en Corning, población conocida por el cristal de Steuben. Por la tarde recorrerás la hermosa región de los Finger Lakes, hasta llegar a las Cataratas de Niágara, uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo y donde pasaremos la noche.

DÍA 5

Cataratas de Niágara. Hoy dispondremos de todo el día para gozar de esta maravilla de la naturaleza. Te recomendamos algunas de las excursiones como el barco Maid of the Mist, sobrevolar las cataratas en helicóptero, paseo por Table Rock hasta detrás de las cascadas, etc. Las vistas y los paisajes son espectaculares. Por la tarde te sugerimos que entres en Ontario (Canadá) para visitar la hermosa ciudad histórica de Niagara-on- the-Lake. Noche en Niagara Falls.

DÍA 6

Niagara Falls – Toronto. 133 Km. Dejaremos bien temprano las cataratas atrás para dirigirnos a la cosmopolita ciudad de Toronto. Podrás visitar la CN Tower y disfrutar de las vistas desde uno de los edificios más altos del mundo. Noche en Toronto.

DÍA 7

Toronto - Amish Country – Gettysburg. 680 Km. Salida bien temprano por la mañana para recorrer la hermosa región de los Finger Lakes hasta entrar en el condado de Lancaster. Situado en los bellos parajes rurales de Pennsylvania, famoso por ser el lugar en que habitan los Amish, con un estilo de vida anclado en el tiempo y que has podido ver más de una vez en la gran pantalla. Ya por la tarde podemos visitar el Parque Nacional Militar de Gettysburg, escenario una de las más importantes batallas de la Guerra Civil Americana. Noche en Gettysburg.

DÍA 8

Gettysburg - Washington DC. 150 Km. Esta mañana nos dirigiremos a la capital de la nación, Washington D.C.; donde pasaremos la noche. Washington es el centro político de los Estados Unidos y una de las ciudades más influyentes del mundo. Fundada a fines del siglo XVII, es un paraíso para los amantes de la historia y los museos.

DÍA 9

Washington DC. Día entero para visitar Washington y sus numerosos puntos de interés. No hay que dejar de visitar la Casa Blanca, el Capitolio, los monumentos a Lincoln, el cementerio de Arlington, o las Tumbas al Soldado Desconocido, son sólo algunos de los monumentos que no puedes perderte en la capital norteamericana. Noche en Washington D.C.

DÍA 10

Washington - Philadelphia - Nueva York. 390 Km. Salida temprano hacia Philadelphia, una de las ciudades más antiguas de EE.UU. y donde se puede visitar la Liberty Bell o el Independence Hall, lugares donde se gestó la independencia del país. Por la tarde seguimos hasta Nueva York, para devolver el coche de alquiler. Noche en Nueva York.

DÍA 11

Nueva York. Día libre para continuar conociendo Nueva York, una de las ciudades más atractivas del mundo. Con una espectacular arquitectura de rascacielos destaca por su ambiente multicultural y los microcosmos de sus distintos barrios, sus tiendas, museos entre los mejores del mundo y un sinfín de eventos y actividades culturales, conciertos, musicales,etc. Que la convierten en la verdadera capital del mundo. (Posibilidad de noches extra en Nueva York.)

DÍA 12

Regreso desde Nueva York. Hoy dispones de gran parte del día para continuar disfrutando de NY. A la hora indicada deberás dirigirte al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. Pasaremos la noche a bordo.

DÍA 13

Llegada y fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta a Nueva York 
  • Tasas de Aeropuerto 
  • Gastos de Gestión
  • 11 Noches en Hoteles Turista según ruta, 1 noche a bordo del avión.
  • 9 días coche de alquiler con seguro robo y colisión con franquicia, kilometraje ilimitado.
  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no incluido en el apartado anterior. 
  SOBRE EL PRECIO:

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

Km ilimitados, Seguro a terceros, impuestos, robo y colisión (con franquicia). Extras tales como sillas para niños, reducción de la franquicia, GPS, cargos de One Way, etc, no estan incluidos. Si se contratara se deberán pagar directamente en el destino.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Noche 1: Boston. Hotel The Midtown o similar
Noche 2: Boston. Hotel The Midtownl o similar
Noche 3: Cataratas Niagara. Hotel Days Inn - Niagara Falls o similar
Noche 4: Cataratas Niagara. Hotel Days Inn - Niagara Falls o similar
Noche 5: Toronto. Hotel Best Western Primrose Downtown o similar
Noche 6: Gettysburg. Hotel Comfort Inn Riverfront o similar
Noche 7: Washington. Hotel Capitol Skyline o similar
Noche 8: Washington. Hotel Capitol Skyline o similar
Noche 9: Nueva York. Hotel Skyline o similar
Noche 10: Nueva York. Hotel Skyline o similar 

* hoteles previstos o similares. 
Vehículo de alquiler: turismo modelo Kia Rio o Similar

Km ilimitados, Seguro a terceros, impuestos, robo y colisión (con franquicia). Extras tales como sillas para niños, reducción de la franquicia, GPS, cargos de One Way, etc, no estan incluidos. Si se contratara se deberán pagar directamente en el destino. 

Información de visados

Si tienes la nacionalidad española no es necesario visado para entrar en Estados Unidos. Es suficiente con el pasaporte de lectura mecánica con una validez mínima de 6 meses a contar desde la fecha del vuelo de entrada en el país y estar en posesión del ESTA. Por razones de seguridad, Estados Unidos exige a todos los pasajeros que entren en el país que estén en posesión de la autorización de entrada o ESTA. Este número será válido durante dos años o hasta la renovación del pasaporte, si es que se produce antes. La tramitación es responsabilidad del pasajero, tiene un coste de 14 dólares y se realiza a través de la página web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/. La gestión no garantiza la entrada en el país ya que la decisión final recae en el oficial de inmigración, pero si no se realiza no se podrá entrar en Estados Unidos. Te aconsejamos que realices este trámite con la mayor antelación posible ya que no nos podemos hacer responsables en caso de que tengas que cancelar.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La Gran Ruta de los estados del Este a tu aire en coche de alquiler (Fly & Drive)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • SANT JUST DESVERN (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.