La gran ruta de la Tierra Santa: Galilea, Nazaret, Jerusalén, Belén y mucho más

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Israel

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

La gran ruta de la Tierra Santa: Galilea, Nazaret, Jerusalén, Belén y mucho más

Una ruta por la historia visitando a tu aire desde ruinas romanas a ciudades modernas, sitios naturales y bíblicos. Y, por encima de todo, Jerusalén, una de las ciudades más bellas del mundo. Escoge entre alojarte en hoteles, en Kibbutz (las tradicionales cooperativas agrícolas, ideales para conocer un modo de vida muy propio de Israel) o en hoteles boutique, pequeños hoteles muy especiales y cargados de encanto.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Volamos a Tel Aviv A la hora indicada salida en vuelo destino Tel Aviv. A la llegada encuentro con nuestro corresponsal que nos ayudará con el proceso de alquiler del coche y a orientarnos en los primeros momentos en el país. Después salida con el coche de alquiler hacia Tel Aviv donde pasaremos la primera noche en Israel.

Día 2 El Norte de Israel Después de desayunar sal hacia el norte del país para visitar Caesarea, antigua capital de Judea en la época romana. Podrás visitar las antiguas ruinas romanas y visitar el modelo virtual de la antigua Caesarea. Más al norte en Haifa hay una bahía impresionante y los hermosos Jardines Bahai. La estrella del día es la visita a la antigua ciudad de San Juan de Acre, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con unas ruinas con 1000 años de antigüedad. Destacan especialmente las ruinas de los cruzados, con sus túneles y pasadizos. Noche en Galilea.

Día 3 Galilea Empieza el día visitando el primer Parque Nacional de Israel, en el Valle de Hula. Donde habitan miles de aves de distintas especies, flores muy raras como el Iris amarillo e incluso animales como el búfalo. Recomendamos hacer la excursión andando a las Fuentes de Banias, con las cascadas que son una de las principales fuentes del río Jordán. Más tarde en el pueblo talmúdico de Katzrin se puede visitar una de las sinagogas más antiguas del mundo. En la Golan Olive Oil Mill podrás conocer una de las industrias más antiguas de Israel. Noche en Galilea.

Día 4 Tiberíades Empieza el día conduciendo a la cima del Monte de las Bienaventuranzas, donde se dice que Jesús hizo el sermón de la montaña. En la cima hay unas vistas magníficas al Lago de Tiberíades y una capilla. Después visita la antigua sinagoga de Tiberias con un fascinante mosaico de suelo. Pasa la tarde en Beit Shean donde hay unas impactantes ruinas romanas, teatro, anfiteatro y calle Paladiana. Acaba el día recorriendo el Valle del Jordán hasta Jerusalén donde pasaremos la noche.

Día 5 Jerusalén Después de desayunar asciende el Monte de los Olivos para disfrutar de un panorama único de Jerusalén y visitar alguna de las iglesias que lo pueblan. Después visita el casco viejo empezando en el magnífico museo de la Torre de David que cuenta los 4000 años de historia de la ciudad. Después recorre los mercados del casco viejo, las murallas, la Vía Dolorosa, iglesias como la del Santo Sepulcro, la Explanada de las Mezquitas o el Muro de las Lamentaciones. Noche en Jerusalén.

Día 6 Jerusalén Empieza el día visitando las nuevas excavaciones de la Ciudad de David que datan de la época del Primer Templo de la ciudad. Después puedes visitar el Museo de Israel con el modelo de la antigua Jerusalén y los famosos Manuscritos del Mar Muerto. Conduce por la zona del Parlamento y la Menora, símbolos del estado de Israel, y después pasa la tarde en Yad Vashem para visitar el impresionante nuevo museo sobre el Holocausto, la historia judía, el memorial de los niños y los hermosos jardines que lo rodean. Noche en Jerusalén.

Día 7 El Mar Muerto Hoy sal temprano hacia el sur para visitar en Qumran las cuevas donde se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto. En la reserva de Ein Gedi puedes visitar el oasis en el desierto, con sus hermosas cascadas. Continua por el Valle del Jordán hasta Massada, lugar Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Asciende a la cima en teleférico para visitar el lugar, antigua sede del Palacio de Herodes y lugar de resistencia de los Zelotes a las Legiones Romanas. Acaba el día bañándote en el Mar Muerto para comprobar como, efectivamente, uno no puede hundirse en sus aguas. Noche en Jerusalén.

Día 8 Regresamos desde Tel Aviv Después del desayuno tiempo libre (según la hora de salida del vuelo) para últimos paseos por Jerusalén o bien para una visita a Tel Aviv. A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Tel Aviv antes de tomar el vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.

  INCLUYE:

Vehículo de alquiler Tasas

  NO INCLUYE:

Vuelos internos Bebidas Permisos Impuestos Visados Excursiones Material Pago local Suplemento salidas Suplemento individual Seguros Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La gran ruta de la Tierra Santa: Galilea, Nazaret, Jerusalén, Belén y mucho más

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Santiago de Compostela (España)

Atención regular

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.