La gran ruta de Islandia al completo (Fly & Drive)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

La gran ruta de Islandia al completo (Fly & Drive) Un viaje ideal si dispones de varios días de vacaciones ya que podrás recorrer toda Islandia a tu aire y sin ningún tipo de prisas. Una ruta llena de contrastes debido a la variedad de paisajes en su interior y en la costa: volcanes, glaciares, lagos, cascadas, geiseres, playas de arena negra, acantilados.…e incluso puedes hacer una excursión para ver ballenas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1

Llegada a Reykjavik. A la hora indicada salida en vuelo regular destino Islandia. A la llegada recogida del coche de alquiler para dirigirte al alojamiento seleccionado en Reykjavik . Dada la llegada tardía del vuelo directo puedes pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con suplemento.


DÍA 2

La Región de las Sagas. Saliendo hacia el norte recorrerás la Región de las Sagas, testimonio de la historia medieval del país que puedes conocer en el Settlement Center de Borgarnes. En Fossatun puedes conocer al Troll gigante y después bañarte en bellos paisajes de lava y glaciares en Husafell. Noche en la zona Noroeste de Islandia. 


DÍA 3

Snaefellness. Dedica el día completo a la península de Snaefellness que inspiró a Julio Verne, en “Viaje al Centro de la Tierra”. Aquí se encuentra el famoso volcán coronado por un glaciar (que puedes recorrer en moto de nieve) y los mayores acantilados del mundo para observar pájaros. Pasa la tarde recorriendo en barco la Bahía de Breiðafjörður con sus innumerables islas. Noche en la zona Noroeste de Islandia.


DÍA 4

El Valle de los Caballos. Empieza el día visitando algunos de los monumentos históricos más importantes del país como el Museo de Granjas Glaumbaer o la iglesia de Viðimýri. También muy destacado es el cráter del volcán Grábrók. Y Hvammstangi, famoso por las focas que viven en su fiordo. Después recorrerás la zona de Skagafjörður famosa por sus caballos islandeses (ideal hacer una excursión con ellos). Noche en la zona de Akureyri. 


DÍA 5

Akureyri. Hoy te sugerimos que te dirijas hasta la pequeña localidad pesquera de Siglufjördur. Disfruta de la amabilidad de su gente y déjate seducir por la increíble belleza natural de este pueblecito situado a orillas de un estrecho fiordo que lleva su mismo nombre. Su enclave, lo hace perfecto para disfrutar de actividades al aire libre como rutas de senderismo o en bicicleta.


DÍA 6

Akureyiri y el Lago Myvatn. Por la mañana te sugerimos visitar la ciudad de Akureyri, la más importante del norte y segunda ciudad del país. Después visita las cascadas de Godafoss en ruta al Lago Myvatn, conocida como la Cascada de los Dioses y es de gran importancia geotermal, además es el lugar de Islandia donde se concentran más fenómenos naturales: fumarolas, pozas de barro en ebullición, aguas termales, cráteres, campos de lava, etc. Noche en la zona de Husavik.


DÍA 7

Cascadas y Ballenas. Dedica la mañana a visitar Dettifoss, las mayores cascadas de Europa, el espectacular cañón de Jokulsargljufur , los acantilados de Asbyrgi y las formaciones rocosas de Hljodaklettar. Por la tarde puedes participar en uno de los safaris para ver ballenas que se organizan desde el centro ballenero de Husavik (de Junio a Agosto). Noche en la zona de Husavik.


DÍA 8

Fiordos del Este. Dirígete al este para recorrer los fiordos, que te sorprenderán por su espectacularidad. Descubrirás hermosos paisajes y pequeños pueblos de pescadores. Se trata de un recorrido esencialmente de paisajes en la que es la parte más salvaje del país. Noche en la zona de Egilsstadir.


DÍA 9

El Glaciar de Vatnajökull. Dedica la mañana a visitar el imponente glaciar de Vatnajökull, el más grande de Islandia. Puedes recorrer en barco el lago glacial Jokulskarlon donde podrás ver numerosos témpanos de hielo como "icebergs" que se dirigen hacia el mar. También puedes hacer una caminata por el Parque Nacional para ver paisajes y cascadas, entre las que destaca la de Svartifoss. Noche en la zona de Höfn.


DÍA 10

Parque Nacional de Skaftafell. Aprovecha el día para seguir conociendo el Parque Nacional de Skaftafell y no olvides detenerte en alguno de los acantilados habitados por miles de ejemplares de pájaros Puffin (Frailecillos). Noche en la zona de Höfn.


DÍA 11

La Costa Sur. Dedica el día a recorrer el sur de Islandia, famoso por sus playas de lava negra y jalonado por bonitos pueblos como Vík, altas cascadas y vistas a numerosos glaciares. En Skógar no debes perderte el Museo Folklórico, uno de los más interesantes del país. Pasaremos noche en la zona de Hella.


DÍA 12

La Costa Sur. Hoy dispones de todo el día para conocer el valle Pjórsárdalur con las cascadas de Háifoss y Hjálparfoss. Pasaremos noche en la zona de Hella.


DÍA 13

La tierra de los Geiseres. Hoy visita el Golden Circle, alrededor de la capital. Empieza en la famosa Cascada de Gullfoss, de 32 m. que ha excavado el suelo hasta una profundidad de 70 m. Después Geysir, un valle lleno de espectaculares pozas de agua y barro hirviendo y Strokkur, el mayor geiser del país con 20 m. de altura y que se dispara puntualmente cada 4 minutos. Acaba el día en el Parque Nacional de Thingvellir, punto de reunión del Parlamento islandés durante nueve siglos. Pasamos la noche en Reykjavik.


DÍA 14

Reykjavik. Dedica el día de hoy a conocer la pequeña pero encantadora Reykjavik, la capital de Islandia. Te recomendamos una visita a la mundialmente conocida Laguna Azul (Blue Lagoon) para tomar un relajante baño termal. Noche en Reykjavik


DÍA 15

Regreso desde Reykjavik. A la hora indicada, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida del vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta a Keflavik 
  • Tasas de Aeropuerto 
  • 14 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia 
  • 14 noches en alojamiento seleccionado según itinerario, desayunos (sólo Fosshotel y Granjas)
  • Gastos de Gestión
  NO INCLUYE:
  • Coche de Alquiler: En destino se tiene que pagar un cargo de 4.800 ISK (Coronas Islandesas) por recogida del coche en el aeropuerto (“Airport Service Charge”) 
  SOBRE EL PRECIO:
Precio desde, por persona en base a habitación triple (2 adultos + 1 niño).
Precio desde, por persona en base a habitación doble y/o cuádruple: consultar.
Precio para 10 noches: consultar.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La gran ruta de Islandia al completo (Fly & Drive)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Palmas de Gran Canaria,Las (España)

Atención muy buena

  • RUBI (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • CONRERIA, LA (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.