La Gran Ruta de Estambul y Capadocia

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

La Gran Ruta de Estambul y Capadocia Un viaje en el que en sólo una semana descubrirás lo más esencial de Turquía: la bella y cosmopolita ciudad de Estambul, el valle de Capadocia con increíbles paisajes lunares, la ciudad santa de Konya, Pamukkale con sus piscinas de aguas termales creadas en terrazas naturales y las ruinas de la hermosa ciudad de Éfeso.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1

Volamos a Estambul A la hora indicada salida en vuelo de línea regular destino Estambul. Llegada y traslado al hotel seleccionado en el centro de la ciudad. Resto del día libre para empezar a disfrutar de la ciudad. 

DÍA 2

Estambul Desayuno. Hoy dispones del día completo para Estambul. En su casco viejo destacan extraordinarios edificios religiosos: Santa Sofía, la Mezquita de Suleyman y la Mezquita Azul. El Palacio de Topkapi, conserva todo el esplendor de los sultanes y, por supuesto, los Bazares tienen un atractivo innegable, en especial el Gran Bazar y el Bazar de las Especies. Navega por el Cuerno de Oro y tómate un típico café turco con unas vistas fascinantes, recorre el elegante barrio de Pera, tómate un clásico baño turco en un hammam, visita las iglesias y murallas de Bizancio, etc. Si quieres hacer noches extra, sólo tienes que solicitarlo. Noche en Estambul.


DÍA 3

Estambul - Ankara Desayuno y recogida del coche de alquiler. Saliendo de Estambul puedes visitar el Palacio de Dolmabahçe y después cruzar el Bósforo para entrar en Asia y dirigirte a Ankara. Antes de llegar te sugerimos un rodeo para conocer Safranbolu, un pueblo cargado de encanto con calles enteras repletas de antiguas casas otomanas de madera con colores pastel. Noche en Ankara.


DÍA 4

Ankara - Capadocia Después de desayunar visita Ankara, la capital de Turquía, donde destacan el Mausoleo de Atatürk y el fabuloso Museo de las Civilizaciones de Anatolia, con colecciones únicas. A mediodía sal hacia Hattusa, para conocer la antigua capital Hittita, rodeada por una muralla de 6 Km. En Yazilikaya tienes el templo con los relieves de divinidades Hittitas. Después dirígete al sur, para pasar la noche en Capadocia.


DÍA 5

Capadocia Día entero para visitar Capadocia, fabulosa región de paisajes lunares. La estrella del día será el Valle de Göreme, un museo al aire libre con las conocidas iglesias rupestres decoradas con frescos, el Valle Rojo, el Valle de Zelve con sus monasterios trogloditas, el Valle de las Chimeneas, Urchisar con la ciudadela que corona la gran roca y Avanos, al lado del río rojo, famoso por su cerámica. Acaba el día en las ciudades subterráneas de Derinkuyu y Kaymakli que podían acoger más de 30.000 personas. O en el Valle de Ihlara, un cañón por el que si vas andando irás encontrando iglesias rupestres. Noche en Capadocia.


DÍA 6

Konya y Pamukkale Sal temprano por la mañana hacia la ciudad de Konya, ciudad santa, destino de peregrinajes y centro del misticismo sufí con los misteriosos derviches y sus bailes circulares. Para saber más sobre el misticismo sufí, la visita del Museo Mevlana es una gran experiencia. Después entrarás en la región de los lagos donde destaca la ciudad de Antioquia, con sus recuerdos de San Pablo. Pasa la tarde en el "Castillo de Algodón", Pamukkale en turco, una formación calcárea cuyas aguas termales han creado una serie de piscinas en terrazas naturales. Es uno de los grandes iconos del turismo en Turquía y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En sus alrededores están las ruinas de la ciudad romana de Hierápolis, de gran interés. Noche en Pamukkale.


DÍA 7

Efeso Otro día cargado en el que aconsejamos madrugar. Por la mañana detente brevemente a conocer la ciudad de Aphrodisias, ciudad antigua dedicada a Afrodita. Después te espera Éfeso, una de las ciudades más bellas del mundo antiguo y uno de los platos fuertes del viaje. Destacan el Agora, el Odeón, la Fuente de Trajano, la biblioteca de Celsius, el Teatro y las ruinas del Templo de Artemis, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. En Selcuk hay un museo en la basílica donde está enterrado San Juan Bautista. Muy cerca, en Meryemana, está la que dicen era la casa de la Virgen. Acaba el día paseando por el encantador pueblo de montaña de Sirince. Noche en Efeso.


DÍA 8

Regreso desde Esmirna Desayuna y sal a primera hora hacia Esmirna (Izmir), donde, según los horarios de tus vuelos, te recomendamos que pases la mañana. Se trata de la tercera ciudad del país, con un magnífico paseo marítimo (Kordon) y los excelentes museos etnográfico y arqueológico. A la hora indicada devuelve el coche en el aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a tu punto de origen vía Estambul. Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos ida a Estambul y regreso desde Esmirna en línea regular 
  • Tasas de Aeropuerto 
  • 7 noches en ruta en hoteles Primera
  • 7 desayunos, 5 cenas
  • 5 días coche de alquiler seleccionado con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, robo y colisión con franquicia 
  • Gastos de gestión
  NO INCLUYE:
  • 130 Liras Turcas + impuestos (aprox. 70€) en concepto de One Way por recogida del coche en Estambul y devolución en Esmirna (pago directo en destino).
  • Cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La Gran Ruta de Estambul y Capadocia

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.