La Cruz del Sur en 4x4

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

La Cruz del Sur en 4x4 Ven a descubrir Marruecos, un país diverso lleno de majestuosos palacios, interesantes museos, una cocina deliciosa y grandes extensiones de eimpresionantes paisajes naturales.


Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.
Día 1. Ciudad de Origen – Marrakech
Salida en el vuelo de línea regular hacia Marrakech. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena (en función de la hora de llegada, ya que no estará incluida para llegadas posteriores a las 20.00 horas) y alojamiento.

(*) Para los pasajeros que opten por la opción de alojarse en riad la cena no estará incluida durante su estancia en la ciudad.

Día 2. Marrakech – Ouarzazate – Zagora

Desayuno. Iniciaremos la ruta de hoy cruzando el impresionante puerto de Tzn-Tichka, a unos 2.260 metros de altitud. Estas montañas de la cordillera del Atlas albergan, en sus pequeños poblados de adobe, la vida de sus habitantes beréberes con toda su dureza. En ruta visitaremos la kasbah de Ait Benhaddou, con unos juegos de luz tan magníficos, que fue elegida como escenario para numerosas películas, entre ellas Lawrence de Arabia y Té en el Sahara. Prueba de su nobleza es su pertenencia al Patrimonio Mundial de la UNESCO. Atravesando la ciudad de Ouarzazate, punto de partida de la ruta de los oasis, continuaremos por el valle del Draa, de casi 200 kilómetros de largo, que conserva toda su autenticidad. Los palmerales y los campos cultivados se suceden interrumpidos por la presencia de kasbahs y ksours de adobe; éstos a resguardo de sus murallas, albergan pueblos de arquitectura muy original con sus casas de tejados en terraza y con balaustradas decoradas con arcos. A media tarde llegaremos a Zagora, La Puerta del Desierto. Desde aquí los sardianos fueron conquistando el Souss en el siglo XVI, y luego todo Marruecos, antes de lanzarse a la gran aventura que les llevó hasta Tombuctú; de ahí el célebre cartel a Tombuctú 52 días en camello, que se encuentra al final de la calle principal, donde se encuentran la mayoría de los comercios. Cena y alojamiento.

Día 3. Zagora – Foum Zguid – Tata
Tras el amanecer, desayuno y salida hacia Tata, pasando por Foum Zguid. Llegada a Tata, vasto y bonito oasis, regado por los ríos procedentes del Anti-Atlas situado a los pies del Djebel Bani. Tata fue antiguamente un asentamiento en un oasis dentro de la ruta comercial este-oeste que iba desde Zagora hasta Tan Tan. Cercana a la frontera con Argelia, esta ciudad tiene un aire de guarnición militar, dominada por un fuerte sobre la colina. Cena y alojamiento.

Día 4. Tata – Tarudant
Desayuno. Después saldremos hacia Taroudant, conocida como Pequeña Marrakech por sus sólidas murallas y su frondosa vegetación. Esta ciudad es famosa por los cazadores de serpientes, que cada mañana viajan a las laderas de las montañas del Atlas con sus sacos especiales, y las capturan para los encantadores de serpientes que les esperan en el zoco. Cena y alojamiento.

Día 5. Tarudant – Marrakech
Desayuno. Después del desayuno, salida hacia Marrakech, cruzando el puerto de Tzn-Test, a unos 2.059 metros de altitud. Llegada a Marrakech por la tarde. Cena y alojamiento.

(*) Para los pasajeros que opten por la opción de alojarse en riad, la cena no estará incluida durante su estancia en la ciudad.

Días 6 y 7. Marrakech
Desayuno. Días libres en la ciudad eterna como las nieves de las cumbres más altas, imponente como las montañas del Atlas, enraizada en la historia como las palmeras en la tierra, Marrakech aporta el toque final a un cuadro de inmutable belleza. Aquí, arquitectos de todas las épocas, ayudados por sabios, artesanos, pintores y escultores, erigieron suntuosos palacios, mezquitas, jardines, medersas. Es Marrakech, la villa imperial que, ya en la antigüedad, dio su nombre a Marruecos. Aquí se mezclan los bereberes y los árabes, convergen los nómadas y los montañeses, abundan las mercaderías, florece la artesanía, se alzan palacios, hoteles, restaurantes, campos de golf, casinos... Marrakech es, por derecho propio, la capital del Sur de Marruecos. Cena y alojamiento.

Día 8. Marrakech – Ciudad de Origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto desde dónde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario (las cenas no incluyen bebidas) 
- Transporte en 4x4 del día 2 al 5, con conductor-acompañante de habla francesa (con conocimiento de castellano).
- Seguro exclusivo Protección Total que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas.
- Propinas.
- Cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.
  SOBRE EL PRECIO:
Precios desde, por persona, en habitación doble. Equipaje Recomendado: Chaqueta abrigada o forro polar (las noches en el desierto son muy frías en invierno, y frescas en verano), gorra, gafas de sol, protector solar, calzado cómodo, linterna, toalla de baño, bañador, chanclas para las duchas, botiquín personal

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles Previstos o Similares:

Marrakech: Hotel Imperial Plaza 4*
Zagora: Hotel Riad Salam 4*
Tata: Hotel Les Relais de Sables 3*
Taroudant: Hotel Tiout 3*

IMPORTANTE:

Alojamiento en Riad: Opcionalmente y sin suplemento, y siempre a petición de los clientes, trataremos de confirmar la estancia en Marrakech en Riad (Riad Croix Berbere o similar). En este tipo de alojamiento, el régimen alimenticio incluido será únicamente el desayuno.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La Cruz del Sur en 4x4

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.