Ver todos los circuitos por Kenia

Kenia: un atardecer africano

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para hacer un safari

    Dedicado a hacer un safari y ver animales

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.310 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Extensión Opcional a Mombasa

Kenia: un atardecer africano

Kenia es el lugar de nacimiento de los Safaris. Desde que el ferrocarril atravesó el interior del país en 1900, famosos nombres como Hemmingway, Finch Hatton, Roosevelt y muchos más han venido aquí de Safari donde se quedaron hechizados por las maravillas de esta mágica tierra.

El recorrido de nuestro safari de 8 días de duración, incluye las visitas al Parque Nacional Amboseli, al Parque Nacional del Lago Nakuru, a la Reserva Natural Masai Mara y al Parque Nacional del Lago Naivasha.

Visitaréis el Parque Nacional Amboseli, el segundo más popular de Kenia, donde podréis tomar unas de las estampas más asombrosas de vuestro viaje con el Monte Kilimanjaro de fondo. Un lugar mágico.

Vuestro viaje a Kenia no estará completo sin la visita a la Reserva Natural Masai Mara en el corazón de Kenia. Masai Mara es un lugar impresionante, con una fauna imponente, que alberga los “cinco grandes mamíferos”, los animales más buscados y grandiosos que observarás en tu safari fotográfico: leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes.

El servicio es muy bueno. La atención personalizada y el diseño del viaje han hecho que nuestra experiencia fuese inolvidable. ~ Mario ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Kenia 1.469.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El safari se lleva a cabo en vehículo 4x4 adaptado para la realización de safaris. Siempre se harán bastantes paradas para hacer cientos de fotos, disfrutar del paisaje único, comer, ir al baño y estirar las piernas.

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona

  • Día 1: Ciudad de Origen – Nairobi

Tras el vuelo con llegada al aeropuerto de Nairobi, os recibiremos en la puerta de salida de pasajeros para recibir un obsequio de cortesía y trasladarnos al hotel en el centro de la ciudad.

Según el horario de llegada, podréis descansar y disfrutar del resto del día libre en la mítica ciudad africana.

  • Día 2: Nairobi – Parque Nacional Amboseli

Tras el desayuno, salida hacia el Parque Nacional Amboseli, el segundo más popular de Kenia.

Llegada al Lodge para realizar el check-in y disfrutar del almuerzo. Tras el almuerzo, continuaremos disfrutando de la belleza de un safari vespertino por todo el Parque Nacional Amboseli.

  • Día 3: Parque Nacional Amboseli

Después de un rico desayuno, disfrutaréis de medio día en este espectacular parque nacional. Junto con las grandes manadas de elefantes, el parque es también el hogar de guepardos, leones, babuinos, ñus y búfalos entre otros muchos animales.

Tras esta nueva visita al Parque Nacional de Amboseli, vuelta al Amboseli Sopa Lodge, para disfrutar del almuerzo.

Resto de la tarde libre para disfrutar de la naturaleza mientras os relajáis en el lodge con las maravillosas vistas del Monte Kilimanjaro si el tiempo lo permite.

Disfrutaréis una espléndida noche con un cielo estrellado en el alojamiento Lodge.

  • Día 4: Parque Nacional Amboseli – Parque Nacional Lago Naivasha

Después de un rico desayuno, se reunirán con su guía y comenzarán el viaje hacia el Lago Naivasha.

Seréis recibidos con una cálida bienvenida en Naivasha Sopa Lodge, os ofrecerán una bebida de bienvenida gratuita al registrarse, luego os acompañaran hasta sus habitaciones y el restaurante para disfrutar del almuerzo.

Hoy disfrutareis de la tarde libre, algunas de las actividades que os recomendamos es realizar un paseo en barco.

El Lago Naivasha es un hermoso lago de agua dulce. A principios del siglo XX, Naivasha se secó por completo y desapareció efectivamente. La tierra abierta resultante fue cultivada, hasta que unas fuertes lluvias unos años más tarde causaron que el lago volviera a la existencia, tragándose las fincas recién establecidas.

  • Día 5: Parque Nacional Lago Naivasha – Reserva Natural Masai Mara

Después del desayuno, exploraremos la siempre mítica y legendaria Reserva Natural de Masai Mara. Durante la ruta, de aproximadamente 4 horas, realizaremos varias paradas para estirar las piernas y realizar todas las fotos necesarias disfrutando del maravilloso paisaje rural.

Llegada a Mara y registro en el Ilkeliani Camp, donde tras dejar las maletas en la habitación disfrutaremos del almuerzo.

Después de disfrutar del té y café Keniano de la tarde, salida hacia Masai Mara para disfrutar de una tarde de aventura emocionante. Nuestro guía buscará algunos de los puntos de interés de la zona, para que podáis disfrutar de la vida más genuinos. Algunos animales salvajes son más difíciles de encontrar que otros, por ejemplo el leopardo. Estos gatos manchados se mezclan casi perfectamente en la hierba alta y arbustos, y son aún más difíciles de encontrar en su lugar favorito, los árboles. Nuestro guía os llevará a los lugares donde encontrar todo tipo de especies de aves y vida silvestre, incluyendo los esquivos leopardos, para quedaros totalmente maravillados de la experiencia.

Después de esta espectacular tarde, vuelta al alojamiento Campamento y cenar en un entorno incomparable.

  • Día 6: Masai Mara

Tras el desayuno, hoy disfrutaréis de un día completo en este paraíso natural que es la Reserva Natural Masai Mara, la más famosa de los espacios naturales de Kenia.

Masai Mara cuenta con más de 1.500 km cuadrados (el doble de la dimensión de la provincia de Murcia) de sabanas, bosques y ríos del árbol, todos de los cuales abrigan una variedad asombrosa de fauna. Podrán admirar a los cocodrilos mientras toman el sol; ver hipopótamos revolcarse en el agua fangosa y refrescante y reírte con las payasadas de monos, como juguetean.

Escucharás a pocos metros como los elefantes crujen el suelo a cada paso a lo largo del borde forestal y como las jirafas larguiruchas y elegantes contemplan las llanuras e intentan atrapar las mejores hojas de las ramas más altas.

Además, este territorio alberga un pueblo de soldados y cazadores elegido por el Dios Ngai, se trata del famoso pueblo guerrero de los Masai, que visitaremos para comprender mejor su punto de vista y forma de vida tan auténtica.

Tras este fabuloso día inolvidable, vuelta al Campamento, para descansar y cenar.

  • Día 7: Masai Mara – Nairobi – Ciudad de Origen… o Continúa tu viaje  

Tras el desayuno a las 06:30h, salida hacia Nairobi, para tomar el vuelo de regreso a casa. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar aún más en la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso país.

  • Día 8: Ciudad de Origen… o Continúa tu viaje

Llegada a la ciudad de Origen. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Durante este safari, pasarás las noches en Lodges de lujo, Tended Lodges o en Tiendas de campaña (según la categoría que tú elijas). Siempre pasamos noche en las zonas habilitadas y permitidas en el interior de los Parques en los que esté permitido. La noche anterior y posterior la pasarás en un hotel en Nairobi.

Coche Minivan o similar, con techo abierto/abatible (además de dos ruedas de repuesto). Con plazas para seis viajeros y enchufes para cargas baterias de móviles o cámaras de fotos.

Coche 4x4 Toyota Land Cruiser o similar, con techo abierto/abatible (además de dos ruedas de repuesto). Con plazas para seis viajeros y enchufes para cargas baterias de móviles o cámaras de fotos.

Información de visados

Para la entrada a Kenia, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco. Los ciudadanos españoles, conseguirán el visado en el aeropuerto, a su llegada.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Durante todo el safari, estaréis acompañados en todo momento por el guía de vuestro safari, que estará para solucionar cualquier duda que vaya surgiendo durante la aventura, además de explicaros todo acerca de la fauna y flora de los parques Nacionales.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Kenia

Valoración de la agencia

Basado en 161 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • Sant Cugat del Vallés (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 2.310€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Billetes de avión ida y vuelta desde tu ciudad de origen.
  • Tasas aéreas, gestión y combustible (puede sufrir variaciones hasta la emisión de billetes).
  • Bienvenida y traslado en destino ida y vuelta al aeropuerto.
  • 1 noche de Alojamiento y desayuno (anterior) en Nairobi.
  • Tasas turísticas locales en todos los alojamientos.
  • Safari de 5 Días y 4 noches de duración (en régimen de Pensión Completa).
  • Guía local, experto en naturaleza acreditado por el ministerio de turismo (habla inglesa).
  • Vehículo 4x4WD Land cruiser, con techo abierto/abatible y combustible (dos ruedas de repuesto, enchufes de electricidad para cargar móviles o cámaras de fotos).
  • Tasa de entrada al Parque Nacional Lago Naivasha.
  • Tasa de entrada a la Reserva Natural Masai Mara.
  • Tasa de entrada al Parque Nacional Amboseli.
  • 2 botellas de Agua Mineral 500 ml cada día durante el safari.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje.
  • Asistencia 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Visado de entrada a Kenia 50 dólares.
  • Propinas al guía (de carácter voluntario y opcional pero muy habitual en los Safaris).

  Sobre el precio

Precio indicado viajando 2 personas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?