Kenia: lagos y masais

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(198 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para hacer un safari
Dedicado a hacer un safari y ver animales

desde 2.105

No incluye vuelo

Cancelación Gratis

Kenia: lagos y masais

Cinco Grandes, es el mejor safari de 7 días en PRIVADO, con emocionantes visitas a Masai Mara, Abadares, Lago Nakuru, Naivasha… de Kenia.

Fascínate con este safari. Su recorrido, incluye las visitas al Parque Nacional Amboseli, al Parque Nacional del Lago Nakuru, a la Reserva Natural Masai Mara y al Parque Nacional del Lago Naivasha.

Visitaréis el Parque Nacional Amboseli, el segundo más popular de Kenia, donde podréis tomar unas de las estampas más asombrosas de vuestro viaje con el Monte Kilimanjaro de fondo. Un lugar mágico.

Vuestro viaje a Kenia no estará completo sin la visita a la Reserva Natural Masai Mara en el corazón de Kenia. Masai Mara es un lugar impresionante, con una fauna imponente, que alberga los “cinco grandes mamíferos”, los animales más buscados y grandiosos que observarás en tu safari fotográfico: leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

  • Día 1 y 2: Ciudad de Origen – Nairobi 

Vuelo a Kenia según horario de vuelo con noche en avión.

Al llegar al aeropuerto de Jomo Kenyatta, bienvenida de nuestro personal local y traslado al hotel en la ciudad de Nairobi.

Será una sensación maravillosa descubrir esta mítica e histórica ciudad africana, tan sorprendente y ajetreada que nos asombrará a cada paso mientras la descubrimos.

Alojamiento en Hotel en Nairobi.

  • Día 3: Nairobi – Área de Conservación Ol Pejeta

Tras el desayuno, y después de una sesión informativa sobre el safari, partiremos hacia el norte, siendo testigos de maravillosas escenas africanas sociales a pie de carretera.

Ol Pejeta Conservancy alguna vez fue uno de los ranchos ganaderos más grandes de Kenia, pero ahora es una reserva de vida silvestre privada de 365 kilómetros cuadrados, podremos avistar los Cinco Grandes y posee una paleta completa de vida silvestre de las llanuras africanas. También es una de las pocas áreas de conservación privadas en la región de un paisaje único.

Son los rinocerontes los que forman la pieza central del esfuerzo de conservación. En su último censo, contaba con 111 rinocerontes negros formando la población más grande del este de África.

Llegaremos a tiempo para la cena en en Sweetwaters Serena Camp

  • Día 4: Área de Conservación Ol Pejeta – Parque Nacional Abadares

Tras el desayuno, saldremos hacia el Parque Nacional Abadares. Volveremos a enamorarnos de la travesía por los caminos hasta llegar al club de campo Aberdares para el almuerzo y continuar al Ark Lodge.

Desde el Ark tendremos vistas privilegiadas de la vida salvaje que se acerca a diario a tomar agua del pequeño lago contiguo. Siguiendo el modelo de Arca de Noe, tiene cuatro plataformas de observación con balcones y salones para proporcionar una excelente avistamiento de los animales.

  • Día 5: Parque Nacional Abadares – Lago Nakuru

Tras el desayuno, y después de una sesión informativa sobre el safari, continuaremos hacia el Este para disfrutar del Parque Nacional Lago Nakuru.

El lago Nakuru es famoso por las grandes poblaciones de flamencos que suman cientos/miles durante la estación seca. El parque también contiene la mayor población de rinocerontes de Kenia. La superficie del lago ocupa aproximadamente un tercio del parque. El lago soporta una floración densa de la Cyanophyte Spirulina platensis azul-verde de la que deriva su color. Es una fuente de alimento para flamencos. El lago está bordeado por pantanos alcalinos con áreas de juncia, levigadores de Chipre y marismas de Typha a lo largo del río.

Disfrutaréis una espléndida noche con un cielo estrellado en el alojamiento Flamingo Hill Camp.

  • Día 6: Lago Nakuru - Parque Nacional Lago Naivasha 

Después de un rico desayuno, continuamos viaje hacia el Lago Naivasha.

Hoy disfrutaremos de la tarde con algunas de las actividades más recomendadas como un paseo en barco recorriendo el lago.

El Lago Naivasha es un hermoso lago de agua dulce. A principios del siglo XX, Naivasha se secó por completo y desapareció efectivamente. La tierra abierta resultante fue cultivada, hasta que unas fuertes lluvias unos años más tarde causaron que el lago volviera a la existencia, tragándose las fincas recién establecidas. 

Alojamiento en Naivasha Sopa Lodge.

  • Día 7: Parque Nacional Lago Naivasha - Masai Mara 

Después del desayuno, exploraremos la siempre mítica y legendaria Reserva Natural de Masai Mara. Durante la ruta, de aproximadamente 4 horas, realizaremos varias paradas para estirar las piernas y realizar todas las fotos necesarias disfrutando del maravilloso paisaje rural.

Tras el almuerzo a medio día, saldremos hacia Masai Mara para disfrutar de una tarde de aventura emocionante. Nuestro guía buscará algunos de los puntos de interés de la zona, para que poder disfrutar de la vida salvaje más genuina.

Algunos animales salvajes son más difíciles de encontrar que otros, por ejemplo, el leopardo. Estos felinos manchados se mezclan casi perfectamente en la hierba alta y arbustos, y son aún más difíciles de encontrar en su lugar favorito, los árboles. Nuestro experto guía en fauna y naturaleza nos llevará a los lugares donde encontrar todo tipo de especies de aves y vida silvestre, incluyendo todo tipo de explicaciones sobre la vida y detalles de cada especie. 

Después de esta espectacular tarde, vuelta al alojamiento Ilkeliani Camp y cenar en un entorno incomparable.

  • Día 8: Masai Mara

Tras el desayuno, hoy disfrutaremos de un día completo en este paraíso natural que es la Reserva Natural Masai Mara, la más famosa de los espacios naturales de Kenia.

Masai Mara cuenta con más de 1.500 km cuadrados (el doble de la dimensión de la provincia de Murcia) de sabanas, bosques y ríos del árbol, todos de los cuales abrigan una variedad asombrosa de fauna. Veremos cómo los cocodrilos toman el sol; hipopótamos revolcarse en el agua fangosa y refrescante y reírte con las payasadas de monos, como juguetean.

Escucharemos a pocos metros como los elefantes crujen el suelo a cada paso a lo largo del borde forestal y como las jirafas larguiruchas y elegantes contemplan las llanuras e intentan atrapar las mejores hojas de las ramas más altas.

Además, este territorio alberga un pueblo de soldados y cazadores elegido por el Dios Ngai, se trata del famoso pueblo guerrero de los Masai, que visitaremos para comprender mejor su punto de vista y forma de vida tan auténtica.

Tras este fabuloso día inolvidable, vuelta al Ilkeliani Camp, para descansar y cenar.     

  • Día 9: Masai Mara – Nairobi – Ciudad de Origen

Tras el desayuno a las 06:30h, salida hacia Nairobi, para tomar el vuelo de regreso a casa. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que nos quedarán marcadas de por vida. Una experiencia preciosa y singular digna de repetir muy pronto.

  • Día 10: Llegada a la Ciudad de Origen

Llegada a ciudad de Origen. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Bienvenida a Nairobi y traslados al aeropuerto.

Alojamiento y desayuno en Nairobi.

Safari PRIVADO de 5 Días y 4 noches de duración.

Pensión completa durante el safari (almuerzo en régimen pic-nic).

Guía local, experto en naturaleza acreditado.

Coche 4×4 Toyota Land Cruiser o similar, adaptado para safaris.

Tasas de entrada a todos los Parques Nacionales.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

  NO INCLUYE:

Visado de entrada a Kenia 50 dólares.

Propinas al personal local.

  SOBRE EL PRECIO:

  Opcional:

  • Billete de avión i/v a Nairobi.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El safari se lleva a cabo en vehículo 4x4 adaptado para la realización de safaris. Siempre se harán bastantes paradas para hacer cientos de fotos, disfrutar del paisaje único, comer, ir al baño y estirar las piernas.

Viaje para hacer un safari

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a hacer un safari

Durante este safari, pasarás las noches en Lodges de lujo, Tended Lodges o en Tiendas de campaña (según la categoría que tú elijas). Siempre pasamos noche en las zonas habilitadas y permitidas en el interior de los Parques en los que esté permitido. La noche anterior y posterior la pasarás en un hotel en Nairobi.

Coche Minivan o similar, con techo abierto/abatible (además de dos ruedas de repuesto). Con plazas para seis viajeros y enchufes para cargas baterias de móviles o cámaras de fotos.

Coche 4x4 Toyota Land Cruiser o similar, con techo abierto/abatible (además de dos ruedas de repuesto). Con plazas para seis viajeros y enchufes para cargas baterias de móviles o cámaras de fotos.

Información de visados

Para la entrada a Kenia, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco. Los ciudadanos españoles, conseguirán el visado en el aeropuerto, a su llegada.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Durante todo el safari, estaréis acompañados en todo momento por el guía de vuestro safari, que estará para solucionar cualquier duda que vaya surgiendo durante la aventura, además de explicaros todo acerca de la fauna y flora de los parques Nacionales.


Elige fechas de tu viaje de 10 días

desde 2.105
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Kenia: lagos y masais

Valoración 5 de 198 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Kenia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.