Kálamos - Islas Griegas Jónicas (7 días)!

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Grecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Kálamos - Islas Griegas Jónicas (7 días)! En la incomparable isla de Kálamos, con la mejor atención personal, este destino se encuentra perfectamente diseñado para los amantes de la tranquilidad, así como para las familias y parejas que buscan sumergirse en la más pura y tradicional cultura Jónica. Así como disfrutar de sus increíbles paisajes y de la calidez de sus habitantes. El desplazamiento hasta la isla central de Lefkada no está incluido (vuelo+bus). Pero el desplazamiento desde Lefkada hasta la isla de Kálamos será a cargo del personal de Ritmo Iónico, quien desplazará a los huéspedes y les acompañará durante su llegada a la misma.

La propiedad es un complejo de apartamentos ubicados a orillas de las cristalinas aguas del mar Jónico. A tan solo 30m del mar, con unas vistas increíbles a la isla de Kastós e Itaca. Se compone de siete apartamentos dobles más una casita individual. Posibilidad de escoger entre apartamentos dobles, o apartamentos cuádruples con dos plantas.Equipamiento habitaciones: aire acondicionado, vistas, balcón con mesa y sillas, TV, mosquitera, ducha, baños, cocina, horno, frigorífico, menaje de cocina, mesa interior (Precio incluye impuestos)

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

-Llegada a Atenas y posterior bus a Lefkada

-Recepción del viajero. Guía turística y desplazamiento hasta la isla de Kálamos y a su alojamieto

-Dado que es un destino idílico para abandonarse al relax, al contacto de la naturaleza y a disfrutar de las cristalinas aguas de sus playitas (todas ellas accesibles a pie) y el disfrute de su gastronomía las visitas guiadas, siempre realizadas, no obstante, serán acordadas en función con las necesidades y la planificación que los clientes consideren necesario.

-Se visitarán concretamente:
   Pueblos de Episkopi (antigua fortaleza )y Porto Leone
   Iglesias de Agio Anargyri y Agio Giorgo
   Visita al puerto marítimo
   Visita a la montaña (si el viajero lo desea)

-Existe la posibilidad de alquilar una barca y visitar la islas de Kastós y Probati

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
- Desplazamiento personal desde la estación de autobuses de Lefkada
- Visitas guiada por la isla, subida al monasterio de la montaña
- Guía turístico hispanohablante
- Inmersión en la cultura Jónica
  NO INCLUYE:
- Vuelo hasta Atenas
- Autobus/ coche hasta Lefkada
  SOBRE EL PRECIO:
El precio es precio FINAL para toda la temporada 2014 para el alojamiento de una persona. Se requiere un mínimo de dos personas para la venta de este destino. En caso de solicitarse la casita indicidual o los apartamentos de dos plantas y cuatro camas, precio a consultar en función de la estancia

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El ascenso a la montaña no es siempre apto para todos los viajeros, es por ello, que esta actividad se realiza de manera opcional, sólo para aquellos que así lo deseen.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

El alojamiento es un complejo de apartamentos ubicados a orillas de las criistalinas aguas del mar Jónico. A tan solo 30m del mar, con unas vistas increíbles a la isla de Kastós e Itaca. Se compone de siete apartamentos mas una casita individual. Posibilidad de escoger entre apartamentos dobles, o apartamentos cuádruples con dos plantas.Equipamiento habitaciones: aire acondicionado, vistas, balcón con mesa y sillas, TV, mosquitera, ducha, baños, cocina, horno, frigorífico, menaje de cocina, mesa interior (Precio incluye impuestos)
Desde El aeropuerto de Atenas, se toma el autobús urbano 'X93' que tiene en su última parada la estación central de autobuses (Kiffissos). desde Kiffissos se toma un bus a Lefkada.
El avión y el autobús corren de la cuenta del viajero. Una vez en Lefkada se dispone de recepción y acompañamiento personal por españoles/ hispanohablantes que les recibirá, les llevará y les guiará hasta su apartamnto en Kálamos.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Kálamos - Islas Griegas Jónicas (7 días)!

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Pozuelo de Alarcón (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.