Joyas Del Pacifico

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Joyas Del Pacifico Noches: 2 San Francisco + 1 Santa Maria + 3 Los Angeles

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,
Noches: 2 San Francisco + 1 Santa Maria + 3 Los Angeles Día 1 : ESPAÑA / SAN FRANCISCO: Presentacion en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo en linea regular con destino San Francisco. Via 1 punto. Llegada, recepcion en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 : SAN FRANCISCO / MONTEREY / CARMEL / SANTA MARIA: Desayuno Americano. A primera hora de la mañana encuentro con su guia y salida hacia Monterey. Llegada y visita panoramica. Monterey mantiene un lugar unico en la historia de California, evidente en las construcciones de adobe y las misiones franciscanas. La llegada del padre Junipero Serra y el comandante Don Gaspar de Portala desde Espana en 1770 consagro a Monterey como la capital militar y eclesiastica de Alta California. Via "17 Mile Drive" llegamos a Carmel donde Clint Eastwood, famoso actor de cine, fue alcalde.Tiempo libre para recorrer las galerias de arte, restaurantes y almacenes tipicos de esta zona pescadora. Continuacion del viaje hacia Santa Maria. Llegada y alojamiento.

Día 3 : SANTA MARIA / LOS ANGELES: Desayuno Continental. Por la mañana salida hacia Los Angeles. En camino pasamos por Santa Barbara. Llegada por la tarde y alojamiento.

Día 4 : LOS ANGELES: Desayuno Americano. Esta mañana recogida en su hotel para inciar una Los Angeles Incluye Desayunos visita de la ciudad. Pasando por los barrios de Beverly Hills, Hollywood, Rodeo Drive, Sunset Blvd, zonas residenciales y comerciales. Tarde libre.

Día 5 : LOS ANGELES / ESPAÑA: Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España (Via 1 punto) Noche a bordo.

Día 6 : ESPAÑA: LLegada y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
Tasas de Aeropuerto 360 EUR aprox.Vuelos en linea regular desde Madrid o Barcelona via 1 puntoAlojamiento en los hoteles indicados o similares5 Desayunos ( 4 Americanos y 1 Continental)Maleteros (1 maleta por pasajero durante el recorrido)Circuito en Autocar de lujo con Aire AcondicionadoTraslados desde / al AeropuertoVisitas y excursiones indicadas en itinerario, entradas incluidasSeguro de Viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Cualquier otro servicio no especificado

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Joyas Del Pacifico

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.