Joyas Coloniales

Viaje organizado por la agencia de Letizia

(4 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer México

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Joyas Coloniales

En este viaje, descubriremos parte de la maravillosa herencia arquitectónica colonial que se haya diseminada por todo México. Una más de las características que hacen de este país un destino tan único. ¿Nos acompañas?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01.           Origen – México D.F.

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo a México D.F. Llegada y traslado por su cuenta al Hotel Hampton Inn 4* o similar.

 

Día 02.           México D.F – Teotihuacán – México D.F

Desayuno. Por la mañana a la hora establecida saldremos hacia la Basílica de Guadalupe, uno de los centros de Peregrinación más importante. Continuación a las Pirámides de Teotihuacán para visitar el Templo de Quetzalcóatl, la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna. Tiempo libre. Posterior traslado al hotel de México. Alojamiento en el Hotel Hampton Inn 4* o similar.

Día 03.           México D.F

Desayuno. En el día de hoy viajaremos por la historia de México, visitando: el Centro Histórico “Patrimonio Cultural de la Humanidad”, el Palacio Nacional y sus bellos murales de Diego de Rivera. Continuación a la parte moderna de la ciudad y entrada al museo de Antropología.  Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel Hampton Inn 4* o similar.

Día 04.           México D.F – Querétaro – San Miguel de Allende (salida en Miércoles)

Desayuno. Salida hacia Querétaro, una atractiva ciudad declarada Patrimonio Nacional por la UNESCO, localizado en la parte inferior de una cuenca rodeada de colinas.

Visitaremos el acueducto, el ex-Convento de la Cruz y el Centro Histórico. Continuación a San Miguel de Allende donde veremos la famosa “Parroquia de San Miguel”. Alojamiento en el Hotel Misión de los Ángeles 4* o similar.

Día 05. San Miguel de Allende - Guanajuato

Desayuno.  Por la mañana en ruta pararemos en Dolores Hidalgo, continuación a Guanajuato, ciudad que presenta una apariencia inusual con callejuelas estrechas, plazas con una gran variedad de estilos decorativos y su larga avenida; todo esto hace de esta ciudad una verdadera joya.  Visitaremos el mercado Hidalgo, Teatro Juárez, la universidad, el "callejón del beso" y el monumento de El Pípila, el héroe de la independencia. La ciudad es una auténtica joya entre las ciudades coloniales. Gracias a su importante centro minero, se deriva una gran riqueza de sus abundantes yacimientos de plata. Llegada y traslado al Hotel Misión 4* o similar.

 

Día 06.  Guanajuato - Zacatecas

Desayuno.  Por la mañana traslado a la ciudad de Zacatecas, magnífico monumento histórico de la época virreinal, ubicado en la ladera del Cerro de la Bufa. Sus construcciones de piedra rosa, plazas, rejas en los balcones, calles estrechas, empedradas y pulidas por el tiempo, crean un extraordinario paisaje. La ciudad fue fundada en 1548 como residencia para las personas que trabajaban en las minas, con el tiempo se convirtió en un centro cultural de bella arquitectura. Visitaremos la Catedral construida en 1752 y considerada una obra maestra del barroco. Continuación al Cerro de la Buda donde disfrutará de una fabulosa vista de la ciudad y subiremos al teleférico para visitar la mina. Alojamiento en el Hotel Emporio 4* o similar.

Día 07. Zacatecas – Tlaquepaque - Guadalajara

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Tlaquepaque, la más importante zona de arte del país.  El corazón de Tlaquepaque es El Parian, un lugar popular para relajarse disfrutando de la buena marcha de la vida en este pequeño pueblo. Continuación a Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México y la casa de muchos de las más importantes y queridas tradiciones.  Alojamiento en el Hotel De Mendoza 4* o similar.

Día 08. Guadalajara

Desayuno. Por la mañana, visita guiada a la ciudad, incluye la enorme catedral de torres gemelas rodeada de plazas, el "Palacio de Gobierno", Teatro Degollado y Hospicio Cabañas. Es la capital del estado de Jalisco. La ciudad está llena de numerosos museos, edificios históricos, galerías de arte y restaurantes. Continuación al pueblo de Tequila “nombre que recibe la bebida nacional”, durante el camino disfrutaremos de la hermosa vista de las plantaciones. En la ciudad de Tequila, visitaremos la Hacienda San José del Refugio, aprenderemos sobre el moderno proceso de tequila en una nueva destilería y tendremos la oportunidad de degustarlo. Regreso a Guadalajara. Alojamiento en el Hotel De Mendoza 4* o similar.

Día 9 Guadalajara – Pátzcuaro - Morelia

Desayuno. Salida hacia el Estado de Michoacán, tendremos la posibilidad de visitar opcionalmente el Rancho Los Tres Potrillos, propiedad de la legendaria cantante mexicano Vicente Fernández. Llegaremos a Pátzcuaro o “Puerta del Cielo”, ciudad famosa por su belleza colonial y costumbres tradicionales. Entre sus atractivos encontramos la "Basílica de Nuestra Señora de la Salud", "la Casa de los Once Patios", y el centro histórico. Continuación a Morelia, capital de Michoacán. Disfrute de la gran variedad de cafés y restaurantes que ofrecen platos típicos. Alojamiento en el hotel Catedral 4* o similar.

Día 10 Morelia – México D.F

Desayuno. Por la mañana recorrido por Morelia “Patrimonio Mundial” conocido por  su población estudiantil, sus magníficas construcciones coloniales de cantera "rosa”, su increíble Catedral, el Palacio de Gobierno, Palacio; Clavijero, la Plaza Mayor junto al mercado con sus dulces típicos, el acueducto y el San Diego Capilla. Salida a la Ciudad de México. Alojamiento en el hotel Hampton Inn 4* o similar.

Día 11 Mexico DF – Origen

Desayuno. A la hora acordada traslado del hotel al aeropuerto para embarcar el vuelo a su destino final.

FIN DE SERVICIOS 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Incluye: 10 noches de hospedaje, 10 desayunos, excursiones, traslados y visitas detalladas en el itinerario con guía en español e inglés, seguro de viaje, vehículo con aire acondicionado y tasas de circuito.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

No incluye: Tarifas aéreas no especificadas, tasas aéreas, gastos personales, propinas, excursiones y comidas no especificadas en el itinerario.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Joyas Coloniales

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Letizia
Especialista en México

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.