Jordania Y Jerusalen Ii

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Jordania Y Jerusalen Ii Monumentos, desiertos, visitas a ciudades llenas de histórica, ven a conocer y se parte una excursión que no podrás olvidar jamás!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid,Barcelona,
Monumentos, desiertos, visitas a ciudades llenas de histórica, ven a conocer y se parte una excursión que no podrás olvidar jamás! Día 1 : ESPAÑA - AMMAN: Llegada a Amman. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 : AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - PETRA: Desayuno y salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a solo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa. Confeccionado en el año 571 D.C. Seguido visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. A continuación seguimos la excursión hacia la Pequeña Petra y luego directo al Hotel donde cenaran y se alojaran en la ciudad de Petra.

Día 3 : PETRA: Desayuno. Salida hacia la Ciudad Rosa, Capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, canon de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales, El Monasterio “El Deir”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 : PETRA - WADI RUM - AMMAN: Desayuno y salida hacia el Desierto de Wadi Rum, también conocido como “El Valle de La Luna”. Llegaríamos luego de 2 horas de camino para hacer la visita en vehículos 4x4 conducidos por beduinos experimentados que conocen muy bien la zona. Serán dos horas para disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas. Finalizada la visita, regreso a Amman, cena y alojamiento.

Día 5 : AMMAN - MAR MUERTO - JERASH - JERUSALEN: Desayuno y salida para visitar el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades. Tras terminar la visita, seguimos camino a Jerash. Ubicada aproximadamente a 45 km al norte de Amman. Conocida también como la Pompeya del Medio Oriente, y considerada como uno de los sitios romanos mejor conservados en el mundo. Visitaremos allí el Arco de Triunfo, La Plaza Ovalada, El Cardo, La Columnata, El Templo de Afrodita y finalizando el Teatro Romano. A continuación partimos hacia la frontera de Sheikh Hussein para realizar los respectivos tramites de entrada y traslado a Jerusalén. Registro, cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 : JERUSALEN: Desayuno en el hotel. Visitaremos el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Jerusalén, descenderemos al Huerto de la Getsemaní. A continuación entrada a la Ciudad Antigua de Jerusalén, visitaremos el Muro de las Lamentaciones, recorreremos las estaciones de la Vía Dolorosa hasta llegar a la iglesia del Sagrado Sepulcro. A continuación visitaremos el Cardo y el Bario Judío. Una vista de la mezquita al Aqsa y de la Cúpula de la Roca. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7 : JERUSALEN - BELEN - SHEIKH HUSSEIN - AMMAN: Desayuno en el hotel. Salida hacia Belén donde visitaremos la iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. A continuación traslado al puesto fronterizo de Sheikh Hussein llegando aproximadamente a las 15:00 Horas y regreso a Jordania.

Día 8 : AMMAN - AEROPUERTO: Desayuno en el hotel a la hora oportuna y traslado al Aeropuerto.

Día 9 : AMMAN - AEROPUERTO: Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo especial o regular hacia la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

  INCLUYE:
Tasas de aeropuerto: 257 eurosVuelos en linea regular (clase O)03 noches Amman en MP02 noches Petra en MP02 noches en Jerusalen en MPVisitas segun itinerarioTodos los traslados en vehiculo acondicionadoGuia de habla hispanaSeguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
VisadoPropinas
  SOBRE EL PRECIO:
Nota importante:Los precios estan sujetos al cambio de divisa

Importante (divisa):Cambio del Dolar:El Presupuesto se ajustara según el cambio del euro/dolar del dia.En el momento del pago final del viaje se volvera a justar al alza o a la baja segun el mismo cambio. Para su tranquilidad la oscilación habitual no suele pasar de 10 a 50 euros según la cuantia del viaje.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Jordania Y Jerusalen Ii

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.