Ver todos los circuitos por Jordania

Jordania e Israel en privado: combinación de historia y cultura

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Jordania

  • Solicita precio sin compromiso

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Jordania e Israel en privado: combinación de historia y cultura

Conoce dos países en un mismo viaje acompañado de los tuyos y un guía experto.

Durante 8 días recorrerás paisajes tan asombrosos como el desierto de Wadi Rum o la gran maravilla jordánica, Petra. Conocerás la cultura que envuelve a Jordania a través de la historia de sus monumentos y arquitectura. Pasarás por tiempos romanos y árabes en un mismo terreno. El Mar Muerto te seducirá con sus aguas a 435 metros bajo el nivel del mar. Luego, finalizarás en la capital de la tierra santa, Jerusalén, con muchos atractivos que abruman, que al largo de los años han permanecido prácticamente intactos algunos grandes escenaros históricos.

Un viaje ideal para conocer diferentes culturas y deleitarse con su gran historia y gastronomía. Jordani e Israel te hará conocer otros mundos.

El viaje me encantó. Fue todo muy familiar y me sentí muy cómoda. Les recomiendo sin ningún tipo de dudas. ~ Amparo ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan Jordania 4.557.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid y Barcelona

Día 1: Ciudad de Origen – Qaia - Ammán

Llegada al Aeropuerto donde será recibido por nuestro representante que los asistirá con los trámites de inmigración y formalidades aduaneras. Traslado en nuestro autobús de lujo a su hotel para el check-in y alojamiento.

Cena siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas. Cena y alojamiento en Amman.

Día 2: Amman – Madaba – Nebo – Pequeña Petra – Petra

Después del desayuno, salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a solo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa. Confeccionado en el año 571 D.C.

Seguido visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. Traslado para la visita de la Pequeña Petra que fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra.

Continuaremos hacia Petra. Cena y alojamiento en Petra.

Día 3: Petra

Tras el desayuno, salida hacia la Ciudad Rosa, Capital de los Nabateos y confirmada como una de las Maravillas del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos, La Tumba de los Obeliscos, El Siq, canon de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales, El Monasterio “El Deir”.

Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Petra.

Día 4: Petra – Wadi Rum o Amman

Desayuno,  y continuación del viaje hacia el Desierto de Wadi Rum, también conocido como “El Valle de La Luna”. Llegaríamos luego de 2 horas de camino para hacer la visita en vehículos 4x4 conducidos por beduinos experimentados que conocen muy bien la zona. Serán dos horas para disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas.

Cena y alojamiento en Amman o Wadi Rum.

Día 5: Wadi Rum o Amman – Allenby – Jerusalén

Tras el desayuno, hoy saldremos hacia Allenby para cruzar hacia Jerusalén.

Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 6: Jerusalén (Monte Olivos y Ciudad Vieja de Jerusalén)

Después del desayuno en el hotel. Visita del Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Jerusalen. Descendiendo el monte llegaremos al Huerto de Getsemani donde visitaremos la Iglesia de la Agonia.

Entraremos a la Ciudad Vieja de Jerusalén donde visitaremos el Muro de las lamentaciones y disfrutaremos de una vista de la Explanada de las Mezquitas. Recorreremos la Via Dolorosa llegando al Santo Sepulcro. Continuaremos hacia el Monte Sion donde visitaremos La Tumba del Rey David, La Abadía de la Dormicion y el Cenaculo.

Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 7: Jerusalén – Belén – Sheikh Hussen – Amman

Tras el desayuno en el hotel, saldremos hacia la ciudad de Belen donde visitaremos la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento. Traslado al puesto fronterizo de Sheikh Hussein para el regreso a Jordania.

Cena y alojamiento en Amman.

Día 8: Amman – Ciudad de Origen

Después del desayuno, dependiendo de los horarios de vuelta de vuestro vuelo, os proponemos disfrutar de las últimas horas en Amman a vuestro aire. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.

Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas y baño en la propia habitación.
  • Todos los hoteles tienen localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.

  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado con chófer de habla hispana/inglés.

Información de visados

Todos los visitantes requieren una visa de entrada que puede ser obtenida al llegar al país. Sin embargo, los viajeros procedentes de Cuba y Colombia necesitarán haberlo solicitado por adelantado. Para más información puede visitar esta web de visados a Jordania.

Todas las personas que visiten Israel necesitan un pasaporte con una validez de por lo menos 6 meses desde la fecha de llegada al país, para más información puede consultar la web de visados de Israel. 

Ante posibles pérdidas o robo de vuestros documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviarlos escaneados a vuestro propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los trámites de recuperación en la embajada si fuera necesario. Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)


Información de vacunas y salud

Las instituciones de salud públicas y privadas en Jordania prestan servicios de alta calidad.

Los servicios médicos locales están a disposición de prácticamente todos los jordanos y los nacimientos son atendidos por un personal de salud altamente calificado. Por último, los servicios de salud jordanos también incluyen el abastecimiento de agua potable y el acceso a un buen saneamiento.

Destino sin grandes riesgos para la salud. Son recomendables las habituales vacunas contra la fiebre tifoidea, hepatitis y tétanos. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

  • El guía local que os asistirá en Jordania e Israel es de habla hispana.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Jordania

Valoración de la agencia

Basado en 142 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Boulogne" (Argentina)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1130.00 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Asistencia en el aeropuerto por nuestros representantes.
  • Visa de entrada a Jordania: Necesita un pasaporte válido por lo menos 6 meses desde la fecha de entrar a Jordania (tenemos que recibir los datos de pasaportes ante de llegada).
  • Traslados de ida y vuelta a los aeropuertos con chófer.
  • Alojamiento en hoteles con desayuno y cena.
  • Estancia de 3 noches en Amman.
  • Estancia de 2 noches en Petra (Media Pensión).
  • Estancia de 2 noches en Jerusalén (Media Pensión).
  • Excursión en el desierto de Wadi Rum en camiones abiertos.
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados.
  • Un paseo cortó en Petra.
  • Guía profesional de habla hispana en los días de visita.
  • Seguro de viaje básico.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación una tonelada CO2 en proyectos de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión ida y vuelta desde tu ciudad de origen.
  • Excursiones:
    • AlQantarah Kitchen Experiencia (40 € por persona).
    • La Experiencia única del espectáculo de Luces de Petra (25 € por persona).
  • Visado de entrada al país.
  • Comidas y Bebidas.
  • Traslados en privado o en taxi (excepto ida y vuelta al aeropuerto).
  • Otras visitas opcionales.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?