Jordania con guía privado: Maravillas del Hachemita

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(252 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Jordania con guía privado: Maravillas del Hachemita

Viaja a la joya jordánica, Petra, y trasládate a una historia aún latente. 

En este viaje de 8 días descubrirás Jordania con su rica cultura otomana y árabe, donde un pasado histórico asombroso y una arquitectura de múltiples estilos, han hecho que hoy sea un destino muy deseado por cualquier viajero. Además, Jordania ofrece unos paisajes naturales dignos de explorar.

Recorrerás los destinos más importantes de Jordania de norte a sur. Visitarás los numerosos lugares ancestrales y enclaves naturales sin explotar, pasando por el acercamiento a los lugares religiosos y culturales. De Ammán a la Jordania "romana", Jerash donde continuarás tu ruta al punto más bajo de la Tierra, el Mar Muerto. Madaba te espera con sus preciosos mosaicos y Petra, una de las 7 maravillas del Mundo, nos trasladará a un pasado entre tierras áridas. Además, el desierto de Wadi Rum nos mostrará su gran magia.

¿Te atreves a descubrir Jordania?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona

Día 1: Ciudad de Origen – Qaia - Ammán

Llegada al Aeropuerto donde será recibido por nuestro representante que los asistirá con los trámites de inmigración y formalidades aduaneras. Traslado en nuestro autobús de lujo a su hotel para el check-in y alojamiento.

Cena siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas.

Cena y alojamiento en Amman.

Día 2: Amman – Castillos del Desierto – Mar Muerto – Amman

Tras el desayuno, saldremos hacia el este de la ciudad para visitar tres de los llamados Castillos del Desierto: Harranah, Amra y Hallabat. Construcciones de los siglos VII al XI, que eran utilizadas como fuertes militares para la defensa de sus territorios y otros como pabellones de descanso.

Tras esta visita, traslado hacia el Mar Muerto para el disfrute y relajamiento del cliente. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades.

Regreso a Amman. Cena y alojamiento en Amman.

Día 3: Amman – Panorámica Amman – Jerash – Ajloun – Amman

Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de la ciudad de Amman, donde destacamos: sus avenidas, La Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano.

Continuación del viaje hacia Jerash, una de las ciudades de la Decapólis. Durante la excursión, visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando en el Teatro Romano. Luego nos dirigimos hacia el Castillo de Ajloun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista.

Traslado hacia Amman.

Cena y alojamiento en Amman.

Día 4: Amman – Madaba – Nebo – Pequeña Petra – Petra

Después del desayuno, salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a solo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa. Confeccionado en el año 571 D.C.

Seguido visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. Traslado para la visita de la Pequeña Petra que fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra.

Continuaremos hacia Petra. Cena y alojamiento en Petra.

Día 5: Petra

Tras el desayuno, salida hacia la Ciudad Rosa, Capital de los Nabateos y confirmada como una de las Maravillas del Mundo en el año 2007.

Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos, La Tumba de los Obeliscos, El Siq, canon de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales, El Monasterio “El Deir”.

Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Petra.

Día 6: Petra – Wadi Rum – Amman

Desayuno, y continuación del viaje hacia el Desierto de Wadi Rum, también conocido como “El Valle de La Luna”. Llegaríamos luego de 2 horas de camino para hacer la visita en vehículos 4x4 conducidos por beduinos experimentados que conocen muy bien la zona. Serán dos horas para disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas.

Cena y alojamiento en Amman.

Día 7: Amman

Tras el desayuno, hoy dispondréis de un día libre para disfrutar de todos los rincones de Amman.

Cena y alojamiento en Amman.

Día 8: Amman – Ciudad de Origen

Después del desayuno, dependiendo de los horarios de vuelta de vuestro vuelo, os proponemos disfrutar de las últimas horas en Amman a vuestro aire. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar. Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Nota: El programa de viaje, está sujeto a las modificaciones que se consideren imprescindibles. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Asistencia en el aeropuerto por nuestros representantes.
  • Visa de entrada a Jordania: Necesario un pasaporte válido por lo menos 6 meses desde la fecha de entrar a Jordania (tenemos que recibir los datos de pasaportes ante de llegada).
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado con chófer de habla hispana/inglés.
  • 7 cenas y desayunos (Media Pensión).
  • 5 Noches en Amman en Hotel (según categoría).
  • 2 Noches en Petra en hotel (según categoría).
  • Entradas a los mencionados lugares turísticos.
  • Excursión en el desierto de Wadi Rum por camiones abiertos.
  • Guía local de habla hispana en Petra y Jerash.
  • Seguro de viaje básico.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación una tonelada CO2 en proyectos de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión de ida y vuelta desde tu ciudad de origen.
  • Excursiones:
    • AlQantarah Kitchen Experiencia (40 € por persona).
    • La Experiencia única del espectáculo de Luces de Petra (25 € por persona).
  • Visado de entrada al país.
  • Comidas y Bebidas.
  • Traslados en privado o en taxi (excepto ida y vuelta al aeropuerto).
  • Otras visitas opcionales.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye".

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas y baño en la propia habitación.
Todos los hoteles tienen localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.

  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado con chófer de habla hispana/inglés.

Información de visados

Todos los visitantes requieren una visa de entrada que puede ser obtenida al llegar al país. Sin embargo, los viajeros procedentes de Cuba y Colombia necesitarán haberlo solicitado por adelantado. Para más información puede visitar esta web de visados a Jordania.

Ante posibles pérdidas o robo de vuestros documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviarlos escaneados a vuestro propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los trámites de recuperación en la embajada si fuera necesario. Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)


Información de vacunas y salud

Las instituciones de salud públicas y privadas en Jordania prestan servicios de alta calidad.

Los servicios médicos locales están a disposición de prácticamente todos los jordanos y los nacimientos son atendidos por un personal de salud altamente calificado. Por último, los servicios de salud jordanos también incluyen el abastecimiento de agua potable y el acceso a un buen saneamiento.

Destino sin grandes riesgos para la salud. Son recomendables las habituales vacunas contra la fiebre tifoidea, hepatitis y tétanos. Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

  • El guía local que os asistirá en Jordania es de habla hispana.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Jordania con guía privado: Maravillas del Hachemita

Valoración 5 de 252 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Cádiz (España)

Atención extraordinaria

  • NAVALMORAL DE LA MATA (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Jordania
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.