Jardines de Tulipanes en grupo, Ámsterdam

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(199 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo reducido de 6-10 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Holanda

desde 590

No incluye vuelo

GRUPO REDUCIDO - Máx 11 Personas

Jardines de Tulipanes en grupo, Ámsterdam

En un grupo reducido, disfrutaremos al máximo de los atractivos de la ciudad, de miércoles a domingo.

Descubriremos Ámsterdam recorriendo sus extensos canales, sus pintorescos puentes y la intimidad de sus calles, combinando de forma única la original arquitectura de los siglos XVI con la mentalidad de una metrópolis moderna. Todo ello disfrutando de su excelente gastronomía y cultura.

Ámsterdam es una de las ciudades con más ambiente de Europa. Combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Es una ciudad abierta y tolerante que tiene una oferta permanente de variados entretenimientos y hace su visita fácil gracias a un eficiente sistema urbano de transporte.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Ciudad de Origen - Ámsterdam

En Ámsterdam, según la llegada del vuelo, iniciaremos el descubrimiento de esta ciudad apasionante en grupo reducido.

Como primera toma de contacto con la ciudad, pasearemos por la accesible y cercana ciudad de Ámsterdam, famosa por ser la ciudad que tiene la mayor densidad de museos del mundo. Ámsterdam es un vibrante punto turístico que recibe a otras culturas con los brazos abiertos.

Alojamiento y desayuno en Ámsterdam.

Día 2 y 3: Ámsterdam (Marken y Volendam).

Tras el desayuno, hoy nos espera una maravillosa excursión guiada de un día donde podremos conocer la Holanda rural y la urbana.

Descubriremos el entorno rural de los Pólders y canales de la campiña del norte de Holanda. Donde llegaremos a la bonita aldea de Zaanse Schans, un verdadero museo al aire libre de antiguos molinos de viento. Terminaremos el tour, viajando hacia atrás en el tiempo en los pueblos pesqueros de Volendam y Marken paseando por sus encantadoras calles llenas de casas de madera.

De vuelta a la ciudad visitaremos el resto de rincones de la ciudad Ámsterdam, además del impresionante Museo del genial Van Gogh. Algunos de los lugares de interés serán:

Canales: Hay quien llama a Ámsterdam la Veneciadel norte y no es para menos. En la ciudad holandesa hay más de 1000 puentes y 75 kilómetros de canales.

Casas Flotantes: Conocer por qué se empezó a vivir sobre el agua y cómo es el día a día en las casas barco.

Leidseplein: Si tuviéramos que destacar una zona por su ambiente esa sería Leidseplein. Artistas callejeros, bares, restaurantes, teatros e incluso el Casino de Holanda se encuentran en esta plaza.

Plaza Dam: define el corazón de Ámsterdam. En la plaza se encuentra el Monumento Nacional, el Palacio Real y la iglesia Nieuwe Kerk.

Vondelpark: Con más de 10 millones de visitantes cada año, el Vondelpark es el parque más conocido de Ámsterdam para relajarnos bajo la sombra de sus árboles.

Alojamiento y desayuno en Ámsterdam.   

Día 4. Ámsterdam - Utrecht

Tras el desayuno, hoy nos desplazaremos hasta una de las ciudades más especiales de los Paises Bajos, Utrecht. A media tarde regresaremos a Ámsterdam. 

Día 5. Ámsterdam – Ciudad de Origen

Tras el desayuno, y según el horario de vuelta podremos continuar disfrutando de la ciudad de Ámsterdam para regresar a casa con mil anécdotas y nuevos amigos.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

La asistencia del coordinador durante el viaje.

4 noches de hotel en Ámsterdam.

Ricos desayunos.

Tour guiado en Ámsterdam, Marken, Volendam y molinos.

Billetes de tren i/v a la ciudad de Utrech.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

Billete de avión i/v a Ámsterdam.

Comidas y bebidas.

  SOBRE EL PRECIO:

Los viajeros individuales no tienen suplemento.

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Será una divertida escapada, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.

Se trata de un viaje alternativo, con un plan de visitas abierto siempre para mejorar el programa final, según las inquietudes de los viajeros, celebraciones locales, la cultura, museos, fiesta... 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

El bonito hotel de esta escapada a Ámsterdam, es de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones compartidas entre los miembros del grupo. Tiene buena localización, para poder visitar de manera cómoda Ámsterdam.

Los desplazamientos del grupo en el destino, se realizan sobre todo a pie y en transporte público (Metro, autobús, taxi…).

Guías y Conductores

El coordinador del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 5 días

desde 590
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Jardines de Tulipanes en grupo, Ámsterdam

Valoración 5 de 199 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Holanda
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.