JAPÓN - Tokyo, Hakone, Nagoya, Takayama, Kyoto... Treneando la isla de Honshu. - Salidas individuales. Viaje a Medida

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

JAPÓN - Tokyo, Hakone, Nagoya, Takayama, Kyoto... Treneando la isla de Honshu. - Salidas individuales. Viaje a Medida

Proponemos un ruta por el país para viajar a tu aire, pero con los transportes y alojamientos preparados mediante el sistema del Rail Pass. Un bono de transporte de trenes durante 14 días para hacer las visitas desde las ciudades donde nos quedamos alojados.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Vuelo Ciudad de origen • Tokyo
    Embarque en vuelo regular con destino Tokyo. Noche a bordo.
  • día 2:Llegada a Tokyo.
    Llegada a la capital de Japón y traslado por cuenta propia al hotel. Tarde libre.
    Tokyo es una mezcla de lo moderno con lo tradicional en todas sus vertientes.
  • día 3:Tokyo
    Primer día para visitar Tokyo. Destacamos la Torre de Tokyo, Plaza del Palacio Imperial, Templo Asakusa Kannon y calle Nakamise, distrito comercial de Ginza y galería de Perlas Tasaki.
  • día 4:Tokyo – (Nikko y Kamakura)
    Día para visitas y excursiones opcionales alrededor de la capital. Sugerimos visitar Kamakura a un paso de Tokyo en tren. También es aconsejable la visita a la Ciudad Santa de Nikko. De aquí son los 3 monos que se protegen de la mala fortuna (no ver, no oír, no hablar). También la cascada Kegon, el Lago Chuzenji y el santuario Toshogu se encuentran aquí. Regreso a Tokyo para alojamiento.
  • día 5:Tokyo – (Hakone Mt Fuji)
    Día para visitas alrededor de la capital. Recomendamos la visita al Monte Fuji y Hakone. El Mte. Fuji es la montaña y volcán más alta de Japón, y el símbolo más familiar, con su cono volcánico y cubierto de nieve en invierno. Hakone es conocido por las aguas termales producidas por la acción del volcán y tiene las mejores vistas al Monte Fuji.
  • día 6:Tokyo – Nagoya
    Salida en tren bala desde Tokyo hasta Nagoya. Nagoya es una antigua ciudad amurallada. Proponemos visitar su hermoso castillo, antaño cuartel general del clan de los Tokugawa. Aconsejable también el museo Tokugawa donde se encuentran infinidad de obras recogidas por la familia de dicho clan.
  • día 7:Nagoya – Magome • Tsumago – Nagoya
    Proponemos la salida para visitar los antiguos pueblos de postas donde se puede ver todavía la vida de otra época en uan civilización tan avanzada como la japonesa. Salida de Nagoya en tren destino Nakatsugawa. A la llegada, se toma el autobús (no incluido en el Japan Rail Pass), que llega en 30 minutos al encantador pueblo de Magome. Es como retroceder en el tiempo a la época medieval japonesa. Desde aquí sale el antiguo camino postal de Nakasendo, en un agradable paseo de unas 2 horas, entre cedros y bambúes, para llegar a Tsumago. Desde allí, se toma un autobús (no incluido en el Japan Rail Pass), que en poco mas de 10 minutos nos dejará en Nagiso, para el tren destino Nagoya. Noche en esta ciudad.
  • día 8:Nagoya – Takayama
    Salida hacia Takayama en tren bala. Takayama es una antigua ciudad fortificada que permanece con el regusto de tiempos pasados. Llegada y posibilidad de visita al Yatai Kaikan, el Museo de artesanía Kusakabe y la calle Sannomachi, de ambiente medieval y de época de los samurais.
  • día 9:Takayama • Shirakawa go • Takayama
    Por la mañana, recomendamos la visita del tradicional mercado de Takayama. Takayama está situada en los Alpes japoneses y ofrece un panorama encantador de Japón tal y como era en el pasado, como un museo al aire libre. Destacan las aldeas de Shirakawa • go y Gokayama, declaradas como Patrimonio de la Humanidad por sus granjas llamadas Gassho zukuri.
  • día 10:Takayama – Kanazawa
    Tren a Kanazawa. Visita de Kanazawa, de atmósfera todavía feudal, donde destaca el jardín Kenrouken, uno de los más famosos de Japón y el distrito de Nagamachi de calles estrechas y edificaciones de la época Samurai.
  • día 11:Kanazawa – Kyoto
    A la hora escogida continuación en tren a Kyoto, situada entre magníficas colinas, donde se encuentran magníficos jardines, artesanía, más de 2000 templos y santuarios que trasladan a la vida elegante de antaño.
  • día 12:Kyoto
    Día para visita. Kyoto fue la antigua capital del Japón durante más de mil años. Con el paso del tiempo era también la capital o la cuna del arte, religión y cultura en general, con lo que los aspectos turísticos que ofrece hoy en día la ciudad son muchos. Principalmente su Palacio imperial y el Castillo de Nijo, dos exponentes de la arquitectura de la época, así como el templo Kiyomizu, de construcción en madera y sobretodo el lugar privilegiado en que se encuentra con hermosas vistas sobre el valle.
  • día 13:Kyoto • Nara • Kyoto
    Por la mañana recomendamos continuar visitando Nara, ciudad muy cercana a Kyoto de ambiente de época también, donde se puede visitar el Templo Todaiji, que aloja al Gran Buda; el gran parque de Nara o parque de los ciervos; el Santuario Kasuga con sus pinturas de color rojo vivo que contrasta con el verde de la vegetación circundante. Regreso a Kyoto.
  • día 14:Kyoto • Hiroshima • Kyoto
    Altamente recomendada es la posibilidad que tenemos hoy de visitar la ciudad de Hiroshima, conocida por su desgraciada historia en la 2ª Guerra Mundial. A parte de su moderna y amplia urbanización, se encuentra el mundialmente famoso Parque Memorial de La Paz, que acoge a su vez el Museo Memorial de La Paz, con todo tipo de información fotográfica y objetos que recuerdan el desgraciado evento. Además está la llama de la paz, que arde 24 horas y que se va a apagar el día que desaparezca la última arma nuclear en el planeta. También interesante es Miyajima, isla cercana donde se encuentra el Santuario Itsukushima, patrimonio de la humanidad y formado por una serie de corredores prácticamente flotantes sobre el mar. Regreso a Kyoto.
  • día 15:Kyoto • Osaka Kansai • Vuelo Ciudad de origen
    Traslado en tren de Kyoto al aeropuerto de Osaka, para embarcar en el vuelo de regreso a ciudad de origen vía punto europeo. Llegada a ciudad de origen y fin de nuestros servicios.
  INCLUYE:
  • Pasaje aéreo ciudad de origen • Tokyo y Osaka • ciudad de origen. Tarifa sujeta a restricciones en caso de cambio o cancelación.
  • Alojamiento y comidas según cuadro de itinerario.
  • Japan Rail Pass de 14 días.
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Impuestos e IVA donde sea de aplicación.
  NO INCLUYE:
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Visitas o actividades.
  • Traslados desde/hasta aeropuerto o desde/hasta estaciones de tren.
  • Extras personales.
  • Propinas a guías, maleteros, conductores...
  • Cualquier otro concepto no especificado en el apartado de Servicios Incluidos.
  • Tasas aéreas incluidas en el pasaje aéreo.
  SOBRE EL PRECIO:
Precios calculados en base a vuelos de la compañía Turkish Airlines (clase de reserva ''T'') y válidos para salidas desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga y Santiago de Compostela.
Consultar posibles suplementos por salidas desde otros puntos, con otras compañías u otras clases de reserva.
Los precios estarán siempre sujetos a confirmación según fecha de viaje, alojamientos confirmados, tasa de cambio del yen...

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS (o similares), según la fecha de salida y la antelación de la reserva los alojamientos podrán cambiar; este cambio podría en mayor o menor medida afectar al precio del viaje.

- Tokyo: Hotel Candeo Ueno
- Nagoya: Chisun Inn Nagoya
- Takayama: Ryokan Hakuun - hab. japonesa
- Kanazawa: Kanazawa Hotel
- Kyoto: Almont Hotel

* Ryokan en Takayama: Los Ryokan o posada japonesa, son habitaciones grandes con madera (tatami) en el suelo y se duerme sobre futones encima de la madera. Tienen baños comunes. Ofrecen media pensión en la estancia con una cena de diferentes especialidades locales. Tanto el desayuno como la cena se sirven en la misma habitación.

En este viaje se usará el bono de transporte en tren Japan Rail Pass que incluye regulares y tren bala para moverse de una ciudad a la otra. Es ilimitado durante los 14 días de estancia en el país.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses. No se necesita visado para estancias inferiores a 90 días y sin finalidades laborales.
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: no existe ninguna vacuna obligatoria ni ninguna recomendación en especial más allá de lo que dicta en sentido común y según las características de cada viajero.
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre JAPÓN - Tokyo, Hakone, Nagoya, Takayama, Kyoto... Treneando la isla de Honshu. - Salidas individuales. Viaje a Medida

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Tanto el trato como la planificación y el material que nos entregaron fueron excelentes, nos quedamos con las ganas de repetir pronto."

16-11-2014

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • ALMENDRALEJO (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • AGRELA, A (LAMPAI) (España)

Atención muy buena

  • Santiago de Compostela (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.