Japón: festividades de verano

Viaje organizado por la agencia de

(28 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Japón: festividades de verano

Festivales y Ceremonias del Verano un viaje muy especial que permite conocer muy bien las costumbres del Japón, durante las fechas del viaje, y experimentar tradiciones, artes, festivales, ceremonias y entretenimietos tradicionales. Durante todo el viaje el mismo guía introduce y explica todas las actividades y lugares.
Acomodación en patrimonio de la humanidad casa Gassho en Shirakawago, en Templo en Kyoto(Chuo in), y en Onsens Ryokans (2) tradicionales

Participa en el mayor y mas atractivo festival del Japón el Awa odori, con Taikos(tambores) Shamisen( guitarra de tres cuerdas), flautas de bambu, con miles de participantes bailando al mismo ritmo, en trajes tradicionales.

Asiste al los impresionantes fuegos artificiales de verano mas bellos del Japón con la majestuosa Puerta(Tori) simbolo del Japón como telón de fondo dentro de la isla santuario de Miyajima.

Visita y asiste al  encendido de miles de velas conmemorativas (Mantoe) en el impresionate Todaiji(Gran Buda) , también visita en el cercano santuario de Kasuga el encendido de miles de lamparas.

Asiste en Kyoto al Toronagashi(velas en rio) y al Daimonji (fuegos) dentro de las fiestas del Obon. 

Practica y aprende los primeros pasos del arte de la ceremonia del té en la escuela mas famosa.           

Asiste a la ceremonia de apertura del día en un Templo en Kyoto

Participa en una cena atendida por una Geisha en Kyoto. (Opcional)

Disfruta de una comida tradicional de verano en Kyoto, encima de un río, en el valle de Kifune.

Prueba las aguas termales del pueblo onsen de Hirayu Onsen y las del Fujisan

Sube al Mt Fuji la montaña sagrada del Japón hasta la 5 estacion 2305m. Y al mt Norikura(Alpes) 

Conoce la modernidad y gran diferencia de Tokyo.

Conoce el pueblo de montaña de Tsumago

Pasea en una gran barcaza Tradicional por la bahia de Tokyo, cenando y cantando Karaoke(OP)

Todo esto conbinado con las visitas a estos importantes lugares y otros descritos en el programa.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona , Madrid

8 Agosto 2014   BARCELONA / MADRID – KANSAI (OSAKA)

Presentación en el aeropuerto para salir dirección Kansai, via algún punto de conexión.

Noche a bordo.

9 Agosto 2014   KANSAI - KYOTO

Llegada al aeropueto internacional de Kansai (Osaka), recepción en el aeropuerto y traslado hacia Kyoto. Check in en el Hotel. Alojamiento.

10 Agosto 2014   RYOANJI – KINKAKUJI – URASENKE – NIJOJO – OKAYAMA – HIROSHIMA  (D,-,-)

Desayuno en el Hotel. Hoy visitamos el Ryoanji templo Zen(Rinzai) famoso por su jardín seco, con su especial composición y sus múltiples interpretaciones.

La siguiente visita es el Kinkakuji o pabellón dorado, único por su construcción y precioso enmarcado en sus jardines, disfrutamos de su belleza y sus jardines en un agradable paseo.

Continuamos el día aprendiendo los primeros pasos de la ceremonia del té, importante para entender aspectos de la sociedad japonesa, en la sede central de la escuela más reconocida del Japón la Urasenke.

Después de comer visitamos el castillo-palacio de Nijo, construido por los Tokugawa para mostrar su fuerza y control sobre todo el Japón, no escatimaron en sobredimensionar la arquitectura de palacios y elegir los mejores artesanos del momento. Por la tarde nos trasladaremos hacia Okayama fuera de Kyoto para visitar los jardines de Konrakuen iluminados a continuación vamos a Hiroshima donde pasamos la noche. Alojamiento.

11 Agosto 2014   HIROSHIMA – GEMBAKU DOME – MIYAJIMA (HANABI – HIROSHIMA  (D,-,-)

Desayuno en el hotel. Hoy en Hiroshima visitamos, un lugar importante en la historia reciente, el Gembaku Dome y el parque de la paz.

La siguiente visita es la isla de Miyajima con su pueblo y santuario de Itsukushima (patrimonio de la humanidad) y sus rincones. Ya por la tarde y desde la isla contemplamos los impresionantes fuegos artificiales (Hanabi) en un ambiente festivo donde mucha gente viste las tradicionales Yukatas (Kimono de verano). Vuelta al Hotel en Hiroshima. Alojamiento.

12 Agosto 2014   HIROSHIMA – KURASHIKI - OKAYAMA (D, -, -)

Desayuno en el Hotel. Kurashiki la siguinete visita, es un pueblo muy agradable, con un canal y casas blancas tradicionales, lugar muy importante de comercio en la epoca Edo, conserva el ambiente de esa época y siguen comenciando con Sake, cerámica, y textiles, podemos disfrutar de ellos en sus tiendas. Visitamos la casa de los Ohashi, antigua familia samurai. Comida y tiempo libre en Kurashiki. Nos desplazamos hasta Okayama donde pasamos la noche. Alojamiento.

13 Agosto 2014   OKAYAMA – TOKUSHIMA ( AWAODORI FESTIVAL) – KOBE (D, -, -)

Desayuno en el Hotel. Hoy viajaremos hasta Tokushima donde asistimos y participamos en el Awaodori, que es el festival más conocido en Japón, por su colorido y gran atmósfera, donde todos los habitantes, organizados en grupos, bailan sin parar durante tres días, vestidos tradicionalmente cantando y tocando música con ritmo pegadizo.

Al finalizar los bailes nos iremos hacia Kobe donde pasmos la noche. Alojamiento

14 Agosto 2014   KOBE – KYOTO ( mercado Nishikichiba) – KYOMIZUDERA – Cena con Maiko (opcional)  (D, A ,-)

Desayuno en el hotel. Hoy por la mañana disponemos de tiempo libre hasta la hora de comer para probar la deliciosa y tan famosa carne de Kobe, en el restaurante mas conocido de la ciudad.

Al llegar a Kyoto, podemos visitar el mercado central y conocer sus productos.

Ya por la tarde noche visitamos el Kyomizudera iluminado, y las calles de la preciosa zona de Higashiyama.

Por la tarde los que lo deseen pueden asistir a una cena atendida por una Geisha( Maiko), probando la comida más selecta de Kyoto y Japón, el Kaiseki.( Opcional) (Reserva previa antes del viaje).

Nos hospedamos en las acomodaciones del Templo Chuo in (muy parecidas a un hotel) y cenamos por libre en el centro de Kyoto Vuelta al Templo. Alojamiento

15 Agosto 2014  FUSHIMI INARI  –  SANJUNSANGENDO – NARA TODAIJI – KASUGA TAISHA - KYOTO (D, -, -)

Antes del desayuno podemos asistir al Gongyo ceremonia de apertura del día en el templo principal. Desayuno en el Templo. Empezamos las visitas por el Fushimi inari protector de las cosechas y guardián de la llave del granero, en el encontramos miles de puertas en forma de donación a Inari para pedir su benevolencia en el reparto de riqueza. A continuación visitamos Sanjusangendo o pabellón de los 33, ya que es un número que se repite en numerosas ocasiones, en él encontramos 1001 tallas, todas diferentes de entre el siglo XII - XIII, se dice que uno puede encontrar una cara parecida a la suya en una de ellas, este templo es el protector de Kyoto.

Al mediodía disponemos de tiempo libre, pronto por la tarde vamos a Nara para conocer esta tranquila ciudad que fue capital de Japón antes que Kyoto y en la que encontramos impresionantes templos y santuarios, asistimos, al encendido de miles de velas en el Todaiji (Mantoe) con el gran buda de bronze, y en el santuario de Kasugataisha ( protector de Japón) al encendido de miles de lámparas tradicionales, dentro de las ceremonias del Obon.

Noche en Kyoto. Alojamiento

16 de Agosto 2014    KYOTO –  KAWADOKO – ZONA ARASHIYAMA – TORONAGSHI - DAIMONJI (D, A,-)

Desayuno en el Hotel. Nos desplazamos hasta el valle de Kifune y lo conocemos.

Para comer hoy disfrutamos del tradicional “Kawadoko” estilo de comer típico de Kyoto durante el verano, en el valle de Kifune, el río que pasa por debajo nuestro nos refresca mientras comemos.

Después de comer nos dirijimos a la zona de Arashiyama, visitamos el bosque de bamboos y la zonas principales de Arashiyama, esperando hasta la tarde visitando tiendas tradicionales, para la ceremonia del Toronagashi y los fuegos del Daimonji, hay unas horas libres para pasear por Arashiyama.

Vuelta al Hotel de Kyoto. Alojamiento

17 de Agosto 2014  KYOTO – KANAZAWA – JARDINES KENROKUEN – SHIRAKAWAGO (D, -, -)

Desayuno en el Hotel. Hoy partimos hacia Kanazawa para visitar uno de los jardines más importantes del Japón el Kenrokuen, nos sorprenden sus cuidados y sus diferentes rincones y ambientes.

Comemos por libre en los jardines y a continuación pasamos por una calle llena de artesanía de Kanazawa, donde podemos ver diferentes productos típicos.

Ya por la tarde nos dirijimos hacia Shirakawago donde pasamos la noche en una casa Típica AGSO patrimonio de la humanidad y cenamos comida local elaborada artesanalmente.

(Dada la especial arquitectura de las casas, y al no poder trasformarlas, los servicios son compartidos). Alojamiento

18 de Agosto 2014  SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA – NORIKURA –  HIRAYU ONSEN (D, -, C)

Desayuno. Por la mañana visitamos el pueblo de Shirakawago entrando en una de sus casas gassho principales. A media mañana nos dirigimos a Takayama para pasear por su zona antigua repleta de interesantes tiendas y visitar la antigua sede gubernamental, la Jinya.

Comemos en Takayama por libre y disponemos de tiempo para pasear y conocer las tiendas.

Ya por la tarde nos dirigimos hasta el monte Norikura en medio del parque nacional de los Alpes Japoneses, hoy pernoctaremos en un ryokan onsen en Hirayu Onsen en medio de la naturaleza de los alpes. Cena en Ryokan Onsen. Alojamiento

19 de Agosto 2014  HIRAYU ONSEN – TSUMAGO – FUJI 5 LAGOS ONSEN RYOKAN  (D, -, C)

Desayuno en Ryokan. Hoy partimos hacia el Fujisan, a medio camino conocemos el pueblo de montaña de Tsumago, importante parada en la época feudal de camino entre Kyoto y Tokyo, conocemos la que era la posada más importante, donde se hospedaron emperadores y samurais ahora casa museo, y conocemos el pueblo.

Por la tarde nos dirigimos al Fujisan donde nos hospedamos en un Ryokan Onsen con vistas al Fujisan,y nos relajamos en sus aguas termales.

Cena en Ryokan. Alojamiento

20 Agosto 2014   MT FUJI 5 STATION – 5 LAGOS – TOKYO (D, -, -)

Desayuno. Hoy conocemos bien toda la zona de los 5 lagos, visitando el museo del Fuji, y también subimos hasta la 5ª estación a 2305m desde donde podemos contemplar y entender la pasión que se siente por el Fujisan en Japón.

Ya por la tarde nos dirigimos a Tokyo. Alojamiento

21 Agosto 2014   TOKYO – TSUKIJI (GINZA) – ASAKUSA – AKIHABARA – ODAIBA – SHIBUYA (D, -, -)

Desayuno en el Hotel. Empezamos las vistas a Tokyo por el famoso mercado de pescado de Tsukiji con sus paradas de frutos del mar y su zona de tiendas especializadas. A continuación pasamos por la zona de Ginza la más selecta de Tokyo y por los alrededores del palacio imperial, para llegar hasta Asakusa barrio popular tradicional de Tokyo con interesantes tiendas artesanales y rincones especiales.

De esta zona pasamos al barrio de la electrónica, Akihabara, donde sus miles de tiendas de componentes , informática, animación, video juegos....

Ya después de comer por libre nos juntamos para ir a la isla artificial de Odaiba, con grandes centros lúdicos y edificios destacables así como una zona de playa.

Ya por la tarde y por terminar las visitas nos dirigimos a Shibuya un barrio lleno de vida donde encontramos todo tipos de tiendas, actividades y restaurantes.

Cena por libre. Alojamiento

 22 Agosto 2014   TOKYO libre – YAKATABUNE BAHIA TOKYO (opcional) (D, -, -)

Desayuno. Hoy es un día libre de actividades, el guía asistirá en la planificación de las visitas.

Por la tarde existe la posibilidad de reservar en una barcaza tradicional y hacer una paseo cenando dentro y admirando la bahía por la noche (Reserva previa al viaje es necesaria). Alojamiento


23 Agosto 2014   TOKYO – CIUDAD DE CONEXIÓN (D, -, -)

Desayuno en hotel según horario salida. Hoy nos desplazaremos hasta el aeropuerto de Narita para embarcar en un avión de regreso vía ciudad europea. Noche a bordo 

24 Agosto 2014  CIUDAD DE CONEXIÓN – BARCELONA / MADRID

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.


Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- Billetes de avión internacional ( No disponemos de cupos aéreos por lo que consultad disponibilidad y tarifa antes de la reserva del viaje. El precio está basado en los vuelos de Qatar Airways en clase K/S o de Emirates en clase U. Suplementos en clases superiores ) 

- Precios en base a habitación DBL compartida.

- 10 Noches en acomodaciones categoría superior.

- 1 Noche en Templo

- 1 Noche en Casa ritual Gassho

- 2 Noches en Ryokan Onsen

- Todos los desayunos y 3 cenas ( en Ryokanes y casa rural)

- Comida tradicional en el río del valle de Kifune

- Comida en Kobe, Carne de Kobe

- Guía acompañante en español durante todo el viaje

- Todos los transportes ( bus privado durante 11 días) excepto los tiempos libres

- Clase de la ceremonia del té

- Todas las entradas a las visitas programadas

- Subida al Monte Fuji

- Seguro de viaje y anulación (hasta 4.000 €)

 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

-Cena con Geisha 110 euros por persona (según disponibilidad). Se necesita reserva previa.

-Yakatabune,fiesta privada en barcaza por la Bahía de Tokyo 95 euros por persona (según disponibilidad). Se necesita reserva previa.

- Comidas no indicadas, bebidas  y gastos personales.

-Todo lo no especificado en Incluido.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para viajar a este destino se necesita el pasaporte con una validez de más de 6 meses desde la fecha de regreso del país y tramitación de visado. Necesitamos conocer la nacionalidad del pasajero, para las exigencias de entrada al país.

 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Japón: festividades de verano

Valoración 4 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.