JAPÓN: Festival de Primavera 2016

Viaje organizado por la agencia de

(28 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

JAPÓN: Festival de Primavera 2016 -Primavera Japonesa es un viaje muy especial, completo y único que nos permite conocer muy bien diferentes zonas de Japón, y experimentar varios entretenimientos tradicionales, todos ellos en preciosos y especiales lugares durante la primavera japonsesa, en el inicio de la floración de los cerezos. Viaje GUIADO EN CASTELLANO en SEMANA SANTA. -Durante todo el viaje el guía introduce y explica todas las actividades y lugares. -Participa en una cena atendida por una auténtica Maiko, en Kyoto. -Aprende el significado y la importancia de la ceremonia del te. -Disfruta de los colores de la primavera y del esperado inicio de la floración de los cerezos. -Comparte un rato con los monos de la nieve en el Kanbayashi Onsen ( Yudanaka Onsen). -Prueba las aguas termales del Yudanaka Onsen, las mismas que toman los monos de la nieve en un ryokan tradicional. -Cruza la bahía de Tokyo, prueba deliciosa comida japonsesa, licores tradicionales y disfruta del impresionate Skyline Tokiota desde el barco. -Descubre la cautivadora isla de Miyajima (Parque nacional) con su puerta símbolo de Japón. -Entra y conoce un auténtico Castillo feudal japonés, en Himeji. -Sube en bus a la 5 estación del Fujisan (2.305m) y disfruta sus vistas desde sus lagos. -Pasea por el Kenrokuen, el Jardín considerado de los más interesantes de Japón. -Conoce el impresionante barrio de Namba en Osaka, famoso por sus leones.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

22 de Marzo 2016: TOKYO: TSUKIJO – GINZA – ASAKUSA – AKIHABARA ( D, -, -)
Desayuno en el hotel.
Hoy en nuestro bus privado continuaremos la prospección de la ciudad de Tokio. Empezamos por el mercado de pescado más grande del mundo, Tsukiji donde visitaremos sus paradas y tiendas especializadas en todo tipo de productos. Cercano a este visitamos el barrio de Ginza, con sus selectos grandes almacenes y tiendas con productos de primera calidad, pasando por el impresionante edifico del Forum internacional.
Con el autobús pasamos por los alrededores del palacio imperial hasta llegar al barrio tradicional de Asakusa donde conoceremos su historia y artesanías.
Ya por la tarde llegamos al barrio de la electrónica de Akihabara, donde nos fascinamos con su miles de productos tecnológicos y sus maid cafes.
Vuelta al Hotel. Alojamiento.



23 de Marzo 2016: NAGANO ZENKOJI TEMPLO – YUDANAKA ONSEN SHIBU ONSEN (D, -, C)
Desayuno en el Hotel.
Por la mañana y en Shinakansen (tren bala) nos desplazamos hasta Nagano donde visitamos el templo de Zenkoji, templo muy especial donde realizamos el “kaidan meguri”, para tocar la llave al paraíso (se camina por un pasillo a oscuras, sintiendo su camino a lo largo de la pared. Esta capacitación consiste en reflexionar sobre sí mismo y quitarse de encima los pecados). El templo de Zenkoji es uno de los templos más importantes del país y destino de peregrinación de numerosos creyentes budistas. Está roderado de pinos que le dan al lugar una atmósfera mágica.
Desde Nagano en tren llegamos a la zona del Yudanaka Onsen donde encontramos preciosos pueblos balneario.
Noche en Ryokan Onsen Tradicional ( Ryokan = Alojamiento tradicional japonés) y cena típica elaborada con productos locales.
Podemos pasear por el pueblo balneario con 1.300 años de historia con nuestras yukatas (vestimentas tradicionales).
Alojamiento.


24 de Marzo 2016: MONOS de la NIEVE – KANAZAWA – KYOTO (D, -, -)
Desayuno en el Ryokan.
Hoy visitamos los famosos monos de la nieve. Llegamos en bus cerca de donde se encuentran y después a 10 minutos andando. Visitamos de cerca a la comunidad de monos que como nosotros les gusta tomar las aguas termales. Ya al medio día tomamos un Shinkansen (tren bala por la línea nueva de Hokuritsu) hasta Kanazawa, una de las ciudades más bellas de la costa del mar interior y centro cultural durante la era Edo. Visitamos el Jardín de Kenrokuen entre lo más destacados del Japón, nos sorprenden sus rincones y diferentes paisajes dentro del mismo jardín.
Ya por la tarde, en tren nos desplazamos hasta Kyoto.
Alojamiento.


25 de Marzo 2016: CASTILLO NIJO – MERCADO – KINKAKUJI - ARASHIYAMA (D, -, -)
Desayuno en el Hotel.
En la primera visita, en autobús privado, conocemos el impresionante castillo de Nijo, construido por el Shogun (rey) Ieasu Tokugawa, una vez unificado Japón, aquí observamos los trabajos de los mejores artesanos de la época. Seguimos las visitas por el mercadillo local que se celebra cada 25 de mes en el santuario de Kitano Tenmangu, conocemos el mercado, el santuario y tal vez encontremos un pequeño tesoro.
Continuamos las visitas a Kyoto por el Ryoanji templo Zen con el jardín seco (zen) más famoso del Japón, descubrimos sus secretos y paseamos por sus alrededores.
La siguiente visita nos lleva al conocido Kinkakuji (pabellón dorado) donde nos deslumbramos con su belleza y disfrutamos de sus jardines.
La siguiente zona a visitar es la de Arashiyama, famosa por su naturaleza, jardines, templos, y en especial por su bosque de bambús.
Acabamos el día en la zona central de Kawaramachi (tiempo libre, si lo desean para compras).
Alojamiento.




26 de Marzo 2016: KYOTO – MIYAJIMA – HIROSHIMA: GENBAKU DOME (D, -, -)
Desayuno en el hotel.
Hoy en tren bala nos desplazamos hasta Hiroshima, ciudad que se hizo mundialmente famosa después de ser destruida por la primera bomba atómica sobre un territorio habitado. Visitaremos el parque de la paz y el museo, que constituyen el símbolo de la paz.
Continuamos hacia la isla de Miyajima, una pequeña isla cercana a Hiroshima conocida por la belleza de sus paisajes que integran naturaleza y templos sintoístas y budistas. La isla entera está considerada como territorio sagrado. Toda la isla está considerada un templo sintoísta. Muchos dioses viven en ella. No se permiten nacimientos ni muertes en la isla, tampoco cortar árboles o matar animales, por ello vemos ciervos y monos viviendo a sus anchas. Observaremos la puerta torii flotante de 16 metros de altura y pilares hechos a partir del tronco de un mismo árbol. Visita del santuario de Itsukushima, patrimonio de la humanidad y considerado como uno de los lugares más bellos de Japón y del mundo y del templo Daishoin.
Ya por la tarde volvemos a Hiroshima donde pasamos la noche.
Alojamiento.


27 de Marzo 2016: CASTILLO HIMEJI – NISHIKIICHIBA – CEREMONIA DEL TE – CENA MAIKO (D, -, -)
Desayuno en el hotel.
Hoy partimos en Shinkansen (tren bala) hacia Himeji para visitar el castillo más grande y mejor conservado del país, el castillo de la garza blanca.
Hacia el mediodía regresamos a Kyoto donde visitamos el mercado de Nishikichiba, y realizamos la ceremonia del té a fin de comprender este arte.
Por la tarde nos preparamos para asistir a la cena atendida por una Maiko, donde descubrimos este fascinante mundo. Conociendo una auténtica Maiko (Geisha Joven), admirando su arte y sus precioso Kimono y decoraciones.
El término maiko significa en japonés "mujer de la danza". Durante la carrera de gheisa las maiko deben centrarse en su educación (música, ceremonia del té, danza, conversación...) ayudada de sus compañeras. Su forma de vestir es increíblemente llamativa, nada que ver con el estilo más sosegado y maduro de las geishas.
Alojamiento.

28 de Marzo 2016: KIYOMIZU TEMPLO – FUSHIMIINARI – NARA– OSAKA – AEROPUERTO ( D, -, -)
Desayuno en el Hotel.
Durante la mañana y con nuestro bus privado continuamos las visitas en Kyoto. Kiyomizudera, la zona de las casas tradicionales de Higashiyama, donde daremos un paseo.
De camino hacia Nara, aún en Kyoto, conocemos el Fushimiinari santuario protector de las cosechas y benefactor de riquezas, gentes y empresas ofrecen aquí sus puertas (toris), grandes o pequeñas, para agradecer y lograr la benevolencia y buen trato de los dioses, hasta llegar a juntar miles de ellas. Podemos pedir y desear suerte en los negocios y las finanzas. 
Llegada a Nara y visita del Gran Buda en el templo Todaiji que seguro nos sorprenderá por su grandeza. También observaremos los ciervos, animales sagrados, mensajeros de los dioses que protegen no sólo a Nara sino todo el país y que pasean y viven libres por el parque de la ciudad. 
Ya por la tarde y en dirección hacia el aeropuerto nos detenemos en la zona más espectacular de Osaka, la tercera urbe más poblada de Japón, el barrio de Namba sorprendente por sus neones y sus restaurantes.
A última hora llegamos al aeropuerto de Kansai para tomar el vuelo de regreso.
Adiós Japón! Ja Mata Japón!!!
Noche a bordo.


29 de Marzo 2016: LLEGADA DESTINO FINAL
Llegada a Barcelona o Madrid y fin de nuestros servicios.
  INCLUYE:
- Vuelos internacionales Barcelona o Madrid / Doha / Narita – Kansai / Doha / Barcelona o Madrid en línea regular (Qatar Airways) del 19 de Marzo al 28 de Marzo del 2016

- Guía acompañante en español durante todo el viaje

- Precios en base a habitación DBL compartida

- 7 noches en acomodaciones Categoría Superior

- 1 noche en Ryokan Onsen tradicional

- Todos los desayunos y una cena (en Ryokan)

- Cena japonesa en crucero tradicional en la Bahía de Tokyo

- Japan Rail Pass de una semana

- Todos los transportes dentro de Japón

- Todas las entradas a las visitas programadas

- Cena atendida por Maiko (aprendiz de Gheisa)

- Ceremonia del te

- Subida a la 5ª estación del Fujisan

- Visita a los monos de la nueve (Nagano)

- Seguro de viaje y anulación (hasta 3.000 €)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Todos los servicios no indicados en el apartado se incluye
- Comidas, bebidas y gastos personales.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre JAPÓN: Festival de Primavera 2016

Valoración 4 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.