Japón: Contrastes y… ¡pasión!

Viaje organizado por la agencia de

(28 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Japón

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Japón: Contrastes y… ¡pasión!

¡Japón el contraste de lo tradicional y lo moderno! Este viaje está pensado para aquellos que sienten pasión por el destino y curiosidad de descubrir una cultura diferente.
Un viaje pensado para aquellos que os gusta viajar de forma organizada pero con momentos libres para descubrir y adentraros en los lugares que os llevaron a decidir este destino. Con asistencia, pero con libertad!!
Ven con nosotros a descubrir este acogedor país que marcará un antes y un después en tu vida.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

ESPECIAL GRUPO GRUPPIT SINGLES (Del 10 al 21 de Agosto 2014) 

10 Agosto 2014   BARCELONA – TOKYO (NARITA)

Presentación en el aeropuerto para salir dirección Tokyo ( Aeropuerto de Narita) via punto de conexión.

Noche a bordo.

11 Agosto 2014   TOKYO

Llegada al aeropueto internacional de Narita y traslado en bus privado hacia la ciudad. El trayecto del traslado es de una hora y media. Comida por libre y check in en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Tokyo con guia de habla castellana incluyendo la subida al mirador del Ayuntamiento en Shinjuku. Tokyo es sin duda la más excitante de las metrópolis de Asia. Lugar donde las tradiciones de siglos pasados coexisten con los elementos de una cultura urbana reciente. La ciudad alberga la cuarta parte de la población de todo el país. Aconsejamos cenar cerca de la zona del hotel para estar descansados, nuestro guía os recomendará diferentes lugares. Alojamiento en el hotel.

12 Agosto 2014   TOKYO

Día completo con guía de habla castellana para empezar a conocer esta fantástica ciudad. La visita de la ciudad se realizará con transportes locales, empezamos por el famoso  mercado de pescado de Tsukiji con sus paradas de frutos del mar y su zona de tiendas especializadas y de utensilios de cocina. A continuación pasamos por la zona de Ginza la más selecta de Tokyo con las mejores tiendas así como de diseño arquitectónico moderno. Continuamos por los alrededores del palacio imperial, para llegar hasta Asakusa barrio popular tradicional de Tokyo con interesantes tiendas artesanales y rincones especiales, conoceremos el Sensoji ( Templo que vela por Tokyo). Podemos comer, por libre, la tempura famosa de este barrio

De esta zona pasamos al barrio de la electrónica, Akihabara, donde sus miles de tiendas de componentes , informática, animación, video juegos. Os aconsejamos tomar un café en los famosos “maid cafes”

Ya por la tarde y por terminar las visitas nos dirigimos a Shibuya un barrio lleno de vida donde encontramos todo tipos de tiendas, actividades y restaurantes. Nos despedimos del guía.

Cena por libre. Alojamiento

13 Agosto 2014   TOKYO

Día libre a vuestra disposición. Recomendamos visitar la zona del santuario Meiji y la zona de Harajuku.

Por la tarde os recomendamos profundizar en aquellos lugares que os resulten más atractivos o bien visitar la Isla artificial de Odiaba, el Barrio de Ueno, Shinjuku o la zona de Roppongi que está muy animada por la tarde / noche. Alojamiento.

14 Agosto 2014   TOKYO – FUJISAN – ZONA 5 LAGOS - NAKATSUGAWA

Hoy partimos con nuestro bus privado pero sin guía hacia la zona de los 5 lagos, el mejor lugar para observar el Fujisan, símbolo de Japón. Subimos hasta la  5ª estación a 2.305 metros de altura desde donde podemos contemplar y entender la pasión que se siente por el Fujisan en Japón. Después nos acercamos hasta la zona de los 5 Lagos a los pies del Fujisan. Continuamos el recorrido hasta Nakatsugawa, dentro de la antigua ruta de montaña, la Nakasendo, que comunicaba Tokyo con Kyoto. Recepción con guía en el hotel de Nakatsugawa.

Alojamiento

15 Agosto 2014   NAKATSUGAWA – TSUMAGO – CRUCERO ENA – CASTILLO HIKONE - KYOTO

Recogida en el hotel y salida con el autobús privado con guía de habla castellana hasta Tsumago donde visitaremos durante unas horas este precioso pueblo de montaña. Tsumago fue una lugar importante en la época feudal de camino entre Kyoto y Tokyo, conocemos la que era la posada más importante, donde se hospedaron emperadores, samurais y peregrinos. Después de comer nos acercaremos hasta el desfiladero de Ena donde desde una barca observaremos la belleza de la naturaleza que nos rodea. Continuamos camino de Kyoto observando el lago Biwa, el más grande de Japón, donde está ubicado uno de los mejor conservados castillos de Japón, el Castillo de Hikone que conserva murallas, sistema de defensa y torre principal como eran originalmente, con la elegancia que les caracteriza. Por la tarde llegada a Kyoto. Alojamiento.

16 Agosto 2014   KYOTO -  CASTILLO NIJO – FUJIMI INARI – NARA - KYOTO

Salida del hotel con nuestro bus y guía de habla castellana. Empezamos la visita por el castillo de Nijo, muy diferente al que visitamos en Hikone pues en éste no se usaron sistemas de defensa, cuando se visita nos impresiona sobre todo por su fuerza y grandeza. Continuamos la ruta hacia un lugar bien diferente y conocido por los miles de puertas que se pueden atravesar hasta la cima de la montaña, es el Santuario del Fujimi Inari donde estan los Dioses que reparten las riquezas. Ruta hacia Nara donde conoceremos el gran Buda de bronce y el templo que lo rodea dentro del Parque Nacional de Nara lleno de ciervos libres.

Regresamos a Kyoto y visitamos el centro de elaboración y estudio del Kimono Nishi Ori Kaikan.

Por la tarde nos desplazamos hacia la zona tradicional de Arashiyama donde se celebra la ceremonia del Toronagashi dentro de las festividades del Obon donde se dejan miles de lámparas de papel que se desplazan río abajo. También podremos observar dos grandes fuegos artificiales dentro de la ceremonia del Daimonji.

Alojamiento

17 Agosto 2014  KYOTO  ( Ryoanji – Kinkakuji – Mayako Messe – zona de Gion)

Día completo para visitar la ciudad con nuestro bus y guía de habla castellana a disposición. Empezaremos la ruta por el Ryoanji Jadín seco (Zen), el más conocido de todos donde descubriremos su significado y pasearemos por los alrededores. Continuamos con la visita de el Kinkakuji, pabellón dorado, que nos sorprenderá por su belleza y los jardines que lo rodean. Paseamos por el mercado de productos locales de Kyoto donde comeremos por libre. Luego nos desplazaremos al centro de cultura de Miyako Messe donde conoceremos diferentes artes entre ellos los bailes de una Maiko ( Geisha) y entenderemos un poco mejor su mundo.

Por la tarde visitamos el Templo del Kyomizudera famoso por sus fuentes y terrazas con vistas a la ciudad. Paseamos por la zona de higashiyama hasta llegar a la zona de Gion famosa por ser el districto más conocido de las geishas.

Alojamiento.

18 de Agosto 2014 KYOTO – MIYAJIMA - HIROSHIMA    

Salida en autobús privado, sin guía, hacia la isla santuario de Miyajima dentro del Parque Nacional del mar interior. Llegamos a la isla con transbordador y visitamos todos los rincones impregnándonos de su magia. Destacan el Santuario de Itsukushima y el templo Daishoin.

Nos desplazaremos hacia Hiroshima donde pasaremos la noche. Alojamiento

Para cenar os recomendamos el Okonomiyaki Town, donde disfrutaréis del ambiente y del plato típico de Hiroshima.

19 de Agosto 2014  HIRISHIMA – KURASHIKI - KYOTO

Salida con nuestro bus privado, sin guía, hacia el Gembaku Dome, el Parque de la Paz.

Posteriormente nos desplazaremos hasta nuestros siguiente destino: Kurashiki, un pueblo tradicional muy bien conservado, comerciantes de arroz, cerámica y textil entre otros, han transformado la ciudad en un lugar rico y próspero lleno de museos en los que podemos observar todas las riquezas que les envuelven.

Por la tarde regresamos a Kyoto. Alojamiento.

20 Agosto 2014   KYOTO ( Aeropuerto de Kansai) – CIUDAD DE CONEXIÓN  

Mañana libre para visitar la ciudad por vuestra cuenta o para relajaros en algún lugar concreto. A última hora ( aproximadamente a las 18:30h ) autobús privado con asistencia de guía para trasladarnos al aeropuerto de Kansai para embarcar en un avión de regreso vía ciudad europea. Noche a bordo

21 Agosto 2014  CIUDAD DE CONEXIÓN – BARCELONA

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- Billetes de avión internacional con la compañía Turkish Airlines 

- Precios por persona en base a habitación DBL compartida.

- 9 Noches en acomodaciones categoría turista

- Guía acompañante privado en español durante los días que comentamos en el itinerario

- Bus privado los días que se indica en el itinerario

- Entradas a las visitas que se realizan con el guía ( Según se indica en el itinerario)

- Seguro de viaje y anulación (hasta 3.000 €)

 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Comidas, bebidas y gastos personales.

 -Todo lo no especificado en Incluido

  SOBRE EL PRECIO:

Cotización de grupo basada en 16 personas.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para viajar a este destino se necesita el pasaporte con una validez de más de 6 meses desde la fecha de regreso del país y tramitación de visado. Necesitamos conocer la nacionalidad del pasajero, para las exigencias de entrada al país.

 


Información de vacunas y salud

Para Información sobre las vacunas necesarias y recomendaciones sanitarias para el viaje aconsejamos contactar con el centro de medicina tropical correspondiente en cada población


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Japón: Contrastes y… ¡pasión!

Valoración 4 de 28 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.