Israel y Egipto con crucero por el Nilo

Viaje organizado por la agencia de Ana

(358 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Egipto

desde 3.055

No incluye vuelo


Israel y Egipto con crucero por el Nilo

Una propuesta diferente para conocer dos países sin igual, dos destinos con un gran pasado histórico: Israel y Egipto

Llegaremos a Jerusalén desde donde realizaremos una viaje por todo el país hasta Tel Aviv. En nuestra ruta, incluiremos las visitas de lugares tan imporantes como Tiberiades, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre o Safed, ademas pasaremos una noche en un Kibutz en el área de Galilea. En la ciudad de Jerusalén, el punto fuerte del viaje por Israel, visitaremos la ciudad viaje y la nueva, y el lugar histórico de Belén

De aquí viajaremos hasta El Cairo, capital de Egipto, donde podremos admirar las grandiosas Pirámides de Giza y la esfinge guardiana de las mismas. Tambien tomaremos un crucero de 3 noches por el Nilo, desde Aswan a Luxor realizando visitas tan importantes como el Valle de los Reyes, los templos de Luxor y Karnak o la Alta Presa de Aswan.   

Una oportunidad para conocer estos dos países en un combinado de 14 días, con la comodidad de llegar a Israel y salir por Cairo. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1º aeropuerto Ben Gurion - Jerusalén 
Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado al hotel de Jerusalén. Alojamiento. 

Día 2º Jerusalén (D)
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad, se continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego continúa al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 3º Jerusalén (D)
Desayuno. Salida a Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continúa hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Luego se continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de las Lamentaciones. Alojamiento

Día 4º Jerusalen (D) 
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional a Massada y Mar Muerto. Alojamiento en el hotel. 

Día 5º Jerusalén - Galilea (D)
Desayuno y salida a través del Desierto de Judea rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuación por el Valle del Jordán hasta Nazaret, para visitar la basílica de la Anunciación, la carpintería de San Jose y la fuente de la Virgen. Visita a Yardenit, paraje sobre el Rio de Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Salida vía Tiberiades hacia Capernaum para visitar la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Continuamos a Tabgha,  donde ocurrió el Milagro de la multiplicación de los panes y los peces, para luego seguir al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Se sigue hacia el Kibutz. Alojamiento.

Día 6º Galilea - Tel Aviv (D) 
Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Se sigue Safed ciudad de la Cábala y el misticismo judío. Visita de la Sinagoga de Josef Caro. Pasando por San Juan de Acre, para apreciar las fortificaciones medievales. Se continúa a Haifa para visitar el monasterio carmelita. Vista panorámica desde la cima Del Monte Carmel de la Bahía de Haifa y del Santuario Bahai con sus Jardines Persas. Luego salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Seguimos a Tel Aviv. Llegada al hotel. Alojamiento

Día 7º Tel Aviv (D)
Salida hacia Jaffa para visitar el barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, El museo de Tel Aviv, La Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Se continúa hacia el famoso museo de la Diáspora para su visita. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento

Día 8º Tel Aviv / El Cairo (D)
Desayuno en el hotel. Salida hacia el aeropuerto de Tel Aviv para salir regular en vuelo con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9º Cairo / Aswan (D + C)
Temprano traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Aswan. Llegada y traslado al puerto fluvial para embarcar en el crucero por el Nilo. Por la tarde navegación en faluca para realizar una visita del Jardín Botánico, la Isla Elefantina, el Mausoleo del Agha Khan (visita del exterior), la cantera de granito, el obelisco inacabado y la Alta presa. Cena y alojamiento a bordo.

Día 10º Aswan - Kom Ombo - Edfu (D + A + C)  
Pensión completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo para visitar el templo de los Dioses Sodek y Horaris. A continuación navegación hacia Edfu. Vista del templo del Dios Horous, considerado el templo más perfecto de los de la civilización Egipcia antigua. Noche a bordo

Día 11º Edfu - Esna - Luxor (D + A + C)
Pensión completa a bordo. Navegación hacia Luxor. Llegada y visita de la orilla oriental de rio Nilo donde podremos ver el Templo de Karnak, construido en el año 2000 A.C y dedicado a Amoun Ra. Es el templo más grande de Egipto pues consta de 22 templos. A continuación visitaremos el Templo de Luxor que fue construido en la dinastía moderna, en el año 1450 A.C por Amenofis y Ramses II. Cena y alojamiento a bordo.

Día 12º Luxor / Cairo  (D)
Desayuno y desembarque. Cruzaremos el rio Nilo en una balsa hasta la orilla Occidental para visitar el Valle de los Reyes, Medinet Habu, los Colosos de Memnon y el Templo de Hatshepsut. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13º Cairo  (D)
Desayuno. Salida hacia Giza, para visitar la Esfinge y las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (no está incluida la entrada al interior). Luego continuamos hacia la famosa Plaza Tahrir para visitar el Museo Egipcio donde se encuentra el tesoro de Tutankamon. Seguimos a la Ciudadela, visita a la Mezquita de Alabastro y al mercado Khan el Khalili. Alojamiento en el hotel. 

Día 14º El Cairo (D)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de Cairo. 

D = Desayuno  / A = Almuerzo / C = Cena 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos internos Tel Aviv/Cairo , Cairo/Aswan y Luxor/Cairo en clase turista 
  • Traslado de entrada aeropuerto Ben Gurion-Jerusalen y traslado de salida hotel Cairo-aeropuerto Cairo   
  • Transporte con aire acondicionado en coche, minibus o autobús según número de participantes (uno en cada país) 
  • 10 noches de alojamiento en habitación estándar en los hoteles previstos o similates según categoría elegida
  • 3 noches de alojamiento en cabina estándar en un barco de 5* por el Nilo 
  • 10 desayunos en los hoteles
  • Pensión Completa en el crucero por el Nilo : 3 desayunos + 2 almuerzos + 3 cenas a bordo
  • Visitas indicadas en itinerario con entradas
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas (uno en cada país)
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino (24 horas) habla hispana

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales (ciudad de origen/Tel Aviv y El Cairo/ciudad de origen)
  • Almuerzos y cenas no indicados
  • Propinas
  • Visado si por nacionalidad fuera necesario (visado Egipto aprox 35 usd pago en destino)
  • Seguro de Asistencia y/o Gastos de anulación (recomendada la contratación)
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado el precio incluye 
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios calculados al cambio de hoy (13.05.2020), cualquier variación del mismo repercutirá en la proporcion correspondiente
  • Si necesitas los aéreos disponemos de las mejores tarifas (consultanos)
  • Ver en la tabla de precios el suplemento de habitación individual, suplemento media pensión (9 cenas en los hoteles), y precios de otras categorías de hoteles.
  • No recomendamos el alojamiento en habitación triple para 3 adultos en la categoría Bronce y Plata. La tercera cama por lo general es un sofá-cama o una cama plegable  
  • La edad mínima de los niños es de 5 años. Consultar descuento para niños menores de 12 años compartiendo habitación con 2 adultos. 
  • En temporada alta las habitaciones individuales pueden ser pequeñas y diseñadas para una sola persona. 
  • En la salida del 24 de Septiembre no será posible realizar la excursión opcional a Masada y Mar Muerto.
  • El visado de Egipto son aprox 35 usd y se abona en destino 

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

En este programa podrás disfrutar de las actividades previstas. Si necesitas de algun requerimiento especial puedes indicarlo en la solicitud. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

En Israel no todos los hoteles tienen clasificación oficial por categoría o estrellas. La categoría está basada en la valoración de nuestra agencia receptiva, teniendo en cuenta su experiencia profesional y puede diferir de la opinión de los clientes. En Cairo te ofrecemos 3 categorías de hoteles y el barco para el crucero por el Nilo es de 5*.

Los clientes tienen asistencia de habla hispana a la llegada al aeropuerto. Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en coche,minibus o autobus según número de participantes. No se puede garantizar chófer de habla hispana en los traslados. 

Información de visados

  • Pasajeros de nacionalidad española: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses, contando a partir de la fecha de regreso.
  • El visado de Egipto son 35 usd por persona (pago en destino)
  • Otras nacionalidades: Consultar con sus respectivas embajadas

 


Información de vacunas y salud

  • NO hay ninguna vacuna obligatoria
  • Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad

Guías y Conductores

  • Este programa es una salida garantizada en español y se realiza en un tour compartido con otros clientes.
  • Guías locales de habla hispana altamente cualificado durante las visitas (uno en cada país).
  • No podemos garantizar que el chofer de los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto sea de habla hispana. 

Elige fechas de tu viaje de 14 días

desde 3.055
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Israel y Egipto con crucero por el Nilo

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Egipto
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.