Islas griegas Jónicas: Lefkada- Vassiliki (7 días) !

Viaje organizado por la agencia de

(3 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Grecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Islas griegas Jónicas: Lefkada- Vassiliki (7 días) ! La isla de Lefkada, pertenece a las Islas Jónicas, localizada al norte de las islas de Itaca y Kefalonia y situada frente a la costa de Acarnania. Esta hermosa isla, caracterizada por el turquesa de sus aguas, cuenta con famosas playas catalogadas entre las cinco mejores de Europa y las 100 mejores del mundo.

demás, Lefkada se diferencia del resto de islas, en ser la única isla en Grecia que es accesible en vehículo, al estar conectada mediante un puente flotante con el resto del continente heleno. Hecho que facilita un más rápido y sin necesidades especiales acceso a la misma, así como una solución económica para los turistas que recibe.
Al Este de Lefkada, se encuentra la “Marina”, donde se ubican la mayoría de las tabernas, con infinidad de variedades de sabores: pescado fresco, pasta y sus especialidades a la plancha. Además de muchos negocios y cafeterías que podréis encontrar en la “Agora céntrica” o calle principal, ubicada a la entrada a la ciudad y rodeada de sus mágicas calles periféricas de especiales características y construcciones tradicionales.

La magia de Lefkada, no queda plasmada sólamente en la singularidad de sus increíbles playas, sino que además, sacude cada rincón de la ciudad, con sus innumerables calles de piedra, eco de una arquitectura tradicional antigua que nos transporta a otro tiempo; con sus iglesias y casas que dan a la ciudad dicha impresión de pasadas épocas venecianas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

-Llegada a Atenas y posterior bus a Lefkada
-Recepción del viajero. Guía turística y desplazamiento hasta su alojamieto
-Dado que es un destino idílico para abandonarse al relax, al contacto de la naturaleza y a disfrutar de las cristalinas aguas, las visitas guiadas, así como el crucero Odysseia, siempre realizados, no obstante, serán acordadas en función con las necesidades y la planificación que los clientes consideren necesario.
-Se visitarán concretamente:
   Lefkada
   Nydri
   Meganissi
   Skorpios

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
-Desplazamiento personal desde la estación de autobuses de Lefkada
-7 días/ 6 noches de alojamiento en hotel **** con piscina
- Guía turístico hispanohablante
-Visita a las cataratas de Nydri y otros lugares emblemáticos de la isla
-Crucero de 1 día en el barco temático "Odysseia", que incluye visita guiada y baño en la famosa cueva de Papanikolis, Ouzo gratis y bailes tradicionales como el Zorba con el capitán del barco, visita guiada a la isla de Meganissi, visita a la famosa isla de Skorpios que un día perteneciese al archimillonario Aristotelis Onassis (guía e historia sobre los ricos y famosos que vivieron y viven en la isla + baño en las cristalinas aguas de la playa que Onassis regaló a María Callas) y barbacoa incluida con buffet libre de bebida y comida
- Inmersión en la cultura Jónica
  NO INCLUYE:
- Vuelo hasta Atenas
- Autobus/ coche hasta Lefkada (a no ser que el cliente lo desee como suplemento)
-otros desplazamientos voluntarios en autobús u otros medios por propia elección del viajero
  SOBRE EL PRECIO:
El precio es precio FINAL para septiembre 2014 para el alojamiento una persona. Se requiere un mínimo de dos personas para la venta del paquete

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

este viaje está adaptado a todos los tipos de visitantes

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Equipamiento habitaciones: Balcón , Patio , TV, Teléfono, Caja fuerte, Aire acondicionado, Camas extra largas ( > 2 metros ) , Insonorización, Suelos de baldosa / mármol , Mosquitera , Ducha , Secador de pelo , WC, Cuarto de baño , Cocina americana, Frigorífico, Microondas , Cocina, Zona de comedor, Menaje de cocina, Servicio de despertador

Tamaño de la habitación : 25 metros cuadrados
Tamaño ( s ) Casa : 1 extra grande doble

Capacidad de la sala: Hasta 2 personas se les permite

Desde El aeropuerto de Atenas, se toma el autobús urbano 'X93' que tiene en su última parada la estación central de autobuses (Kiffissos). desde Kiffissos se toma un bus a Lefkada.
El avión y el autobús corren de la cuenta del viajero. Una vez en Lefkada se dispone de recepción y acompañamiento personal por españoles/ hispanohablantes que les recibirá, les llevará y les guiará hasta su apartamnto en Kálamos.

Guías y Conductores

Españoles o griegos hispanohablantes

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Islas griegas Jónicas: Lefkada- Vassiliki (7 días) !

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.