Fly and Drive: Islas Feroe

Viaje organizado por la agencia de Natalia

(19 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Escandinavia

desde 2.875EUR

Vuelo incluido desde:
Barcelona


Fly and Drive: Islas Feroe

Descubre las Islas Feroe con total libertad y con los consejos de los expertos. Te proponemos el itinerario, las visitas más destacadas y te proporcionamos vuelos, coche de alquiler, alojamiento y seguro de viaje. Disfruta de lo mejor de contar con una agencia de viajes mientras viajas a tu aire.

¿Te lo vas a perder?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

Día 1: Llegada a las Islas Feroe. Isla de Vágar

A la llegada al aeropuerto se recoge el vehículo de alquiler en la terminal y se inicia la aventura. Si el vuelo llega aproximadamente antes de las 17h es posible hacer un recorrido por la zona como primera toma de contacto, llegando hasta las pintorescas aldeas de Bøur y Gásadalur. 

Desde aquí podrás caminar por senderos naturales señalizados y disfrutar de la impresionante vista sobre Tindhólmur; no te pierdas la hermosa cascada que desemboca en el océano.

Noche en Vágar

Día 2: Acantilados de Vestmanna y las formaciones rocosas, el Gigante y la Bruja

Te recomendamos que, de camino al norte, realices una excursión en barco de dos horas (no incluida) para ver los Acantilados de Vestmanna*. Navegarás entre grutas y cerca de los altos acantilados verticales.

*Acantilados de Vestmanna, almuerzo y SagaMuesum. La excursión comienza con un viaje en barco a los acantilados de Vestmanna. Navegarás entre grutas, a través de estrechos canales y cerca de altos acantilados verticales. Tras el paseo en barco, almorzarás y visitarás el único museo de cera de las Islas Feroe, el SagaMuseum. A través de 17 figuras situadas en entornos muy realistas, podrás seguir la dramática historia de las Islas Feroe. (disponible en junio, julio y agosto – mayo y septiembre bajo petición). 

Continúa hasta el pueblo de Tjørnuvík, rodeado de escarpadas montañas. Aquí podrás ver las impresionantes formaciones rocosas del Gigante y la Bruja.

Cruza el puente que une las islas de Eysturoy y Streymoy y continúa hasta el pueblo de Eiði. Aquí te espera un entorno y una naturaleza muy bellos y la vista de la montaña más alta de las Islas Feroe, Slættaratindur, de 882 metros. 

Noche en Eysturoy

Día 3: Pueblo de Gjógv y las vistas desde el Banco de la Princesa Mary

Disfruta del día en el pintoresco pueblo de Gjógv, conocido por su singular puerto natural y una hermosa vista de la isla de Kalsoy. 

Camina por el borde de la grieta y podrás ver algunos frailecillos saliendo de sus nidos, camino del océano, en busca de comida para sus crías. Al final de la grieta, frente al océano abierto, es posible disfrutar de la vista desde el Crown Princess Mary’s Bench.

Si subes por la ladera, podrás admirar las hermosas vistas de los acantilados de aves y del pueblo. 

Noche en Eysturoy

Día 4: Descubre las Islas del Norte y el pueblo más septentrional, Viðareiði

Desde Leirvík se conduce por el túnel submarino hasta la ciudad de Klaksvík. El túnel está decorado con luces del famoso artista feroés Tróndur Patursson.

Desde Klaksvík es posible explorar las demás islas septentrionales, cada una de las cuales ofrece paisajes espectaculares. En la isla de Viðoy se encuentra el pueblo más septentrional de las Feroe, Viðareiði, que sin duda merece una visita. 

Noche en las Islas del Norte

Día 5: La isla de Kunoy y la ciudad de Klaksvík

Te sugerimos que visites la isla de Kunoy, porque desde su pequeña aldea hay una hermosa vista de la isla de Kalsoy y encima del pueblo hay un pequeño y acogedor parque. Una leyenda local cuenta que en lo alto de una montaña de Kunoy yace una tabla del arca de Noé, en ella crecen almejas y conchas marinas. La gente que se ha perdido en la niebla ha visto el tablón y  nadie que haya ido a buscarlo lo ha encontrado nunca.

De vuelta a Eysturoy, recomendamos conducir hacia el pueblo de Toftir para llegar a Tórshavn a través del nuevo túnel submarino. 

Noche en Tórshavn.

Día 6: La isla de Saga Sandoy y el estilo de vida tradicional

Sugerimos visitar la hermosa y verde isla de Sandoy, también llamada isla Saga. La isla se caracteriza, en comparación con las demás, por un terreno mayoritariamente llano. La isla tiene mucha historia y una naturaleza maravillosa. Toma el transbordador desde el puerto de Gamlarætt hasta el pueblo de Skopun.

Nota: en 2023 se abrirá un nuevo túnel submarino de 10,8 km entre el puerto de transbordadores de Gamlarætt y la isla de Sandoy.

No te pierdas los pueblos de Dalur y Húsavík, situados en un bello entorno. 

Noche en Tórshavn.

Día 7: Tórshavn y centro cultural Kirkjubøur

Disfruta del día en Tórshavn por tu cuenta y no olvides visitar el pueblo de Kirkjubøur, centro histórico y cultural de las Islas Feroe. La antigua y pintoresca granja es el hogar de una familia que durante 17 generaciones ha dirigido la granja y el lugar eclesiástico. Visita la inacabada catedral de Magnus y la pequeña iglesia medieval de San Olav. 

Noche en Tórshavn.

Día 8: Regreso

Tras devolver el vehículo de alquiler en el aeropuerto, situado a 45 minutos de la capital, vuelo a tu ciudad de origen.

* El itinerario es orientativo

  INCLUYE:
  • Vuelos desde Barcelona
  • 7 noches de alojamiento en habitación doble con baño privado
  • Desayuno incluido en todos los alojamientos
  • Excursiones incluidas en el itinerario
  • Categoría de vehículo seleccionado con kilometraje ilimitado
  • Seguro CDW para el vehículo con franquicia y kilometraje ilimitado
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Teléfono de emergencias 24 horas
  NO INCLUYE:
  • Combustible, ferries y túneles submarinos
  • Comidas, cenas y excursiones opcionales
  • Gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de transportes y todo lo no especificado en "El viaje incluye"
  SOBRE EL PRECIO:

Suplemento individual: 1.200 €

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en habitación doble con baño privado en hoteles de clase turista con desayuno incluido. Los alojamientos que usamos han sido cuidadosamente elegidos para cumplir con nuestros requerimientos.

El viaje incluye vuelos desde Barcelona hasta Vágar.

Si tienes vuelos por tu cuenta se descuentan 785 € del precio del paquete.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 2.875EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Fly and Drive: Islas Feroe

Valoración 5 de 19 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.