Islas Azores: la isla de Sao Miguel con pack multiactividad de aventura (salidas desde Barcelona)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Portugal

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Islas Azores: la isla de Sao Miguel con pack multiactividad de aventura (salidas desde Barcelona)

Las Islas Azores son una maravilla desconocida para la mayoría de viajeros. A pocas horas en avión encontramos estas islas portuguesas de las que Sao Miguel es una de las más dinámicas. Protagonizadas por la verde vegetación, los ritmos tranquilos y el buen comer, este destino se hace imprescindible para quien desea unas vacaciones lejos del turismo masivo y, en este circuito en particular, repleto de aventura, diversión y descubrimiento. En este viaje nadarás con los delfines, observarás cetáceos que se albergan en la isla, exploraremos zonas volcánicas subidos en piragua, realizaremos rutas de senderismo y bicicleta en la zona del Faial da Terra y practicaremos barranquismo en el noreste (entre otras cosas). No te lo pierdas y descubre Sao Miguel estas vacaciones.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

Día 1

A la hora indicada presentación en el aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo con destino Sao Miguel.

Llegada y traslado al hotel Vip Executive 4* y alojamiento.

Día 2

Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de medio dia “Natación con Delfines”. Su experiencia se inicia con un briefing en el que se darán todos los consejos en la interacción con los delfines y formas de comportarse en alta mar para aprovechar al máximo esta experiencia. Se hará un viaje al encuentro con estos animales previamente localizados. Será una experiencia en su habitat natural.

El regreso a la tierra se hará de modo que se disfrute de los paisajes de la costa de la isla.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3

Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de medio día “Observación de cetáceos”, perfecta oportunidad de conocer y admirar los grandes y alegres cetáceos de Azores en su hábitat natural. Utilizando la técnica de vigías estratégicamente colocados en el sur de la isla, pueden encontrar seres únicos en una viaje que mezcla diversión, aventura, descubrimiento y conocimiento científico. En pocas horas se proporciona una experiencia inolvidable.

Regreso al hotel y alojamiento.

Dia 4

Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de día completo “ Piraguismo + Terra Nostra Park” (con almuerzo). Esta aventura comienza con canotaje en la laguna de las Furnas. Durante el paseo habrá paradas para apreciar los fenómenos volcánicos de la Isla. En los márgenes de la laguna y debido a la actividad volcánica, se hace el tradicional cocido con el calor de la Tierra. Se sigue la visita al Parque Terra Nostra (uno de los mas bellos jardines botánicos del SXVIII). Después de un breve paseo se recomienda un baño termal en la piscina de agua ferréa.

Regreso al hotel y alojamiento.

Dia 5

Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de día completo “Paseo en bicicleta + Escalada” (con almuerzo). Comenzaremos con un paseo en bicicleta en las Siete Ciudades, paisaje dominado por la Laguna considerada uno de las 7 maravillas de Portugal. Después del almuerzo en pick nick, seguimos hacia la zona de Ferraría, formación geológica junto a la costa donde se encuentra la pared de escalada debidamente equipada.

Después de la actividad es posible bañarse en las piscinas naturales de agua termal.

Regreso al hotel y alojamiento.

Dia 6

Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de día completo “Senderismo en Faial Da Terra” (con almuerzo). Este camino comienza y termina en la Parroquia del Fail de la Tierra. Inicialmente se subirá al lugar del Sanguinho, el sendero continúa hasta la cascada de Salto de Prego.

Parada perfecta para el almuerzo en Pick nick o para bañarse en las aguas cristalinas de la casacada. El regreso se realiza a un camino paralelo de la ribera que fluye desde la cascada hasta la parroquia del Faial. Incluye parada en Vila da Povoacao, el primer poblado de la Isla.

Dia 7

Desayuno en el hotel e inicio de la excursión de dia completo “Barraquismo en Nordeste” (con almuerzo). En el interior de la Isla de San Miguel se esconden cascadas y riberas que puden explorar de forma activa con el Canyoning en un auténtico parque acuático creado por la naturaleza. Se establecerá una caminata de 20min hasta la entrada del tramo de la ribera. Además de la caminata en la línea de agua, rappel, saltos y toboganes...

Regreso al hotel y alojamiento.

Dia 8

Desayuno y a la hora indicada traslados al aeropuerto para tomar vuelo con destino Barcelona.

Fin de los servicios.

  INCLUYE:
  • Vuelo directo desde Barcelona con Sata
  • 7 noches de estancia en régimen elegido
  • Visitas detalladas en el itinerario
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Tasas de aeropuerto
  • Seguridad y combustible (170 €).

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € Europa). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.
  • Todas las excursiones están sujetas a un número mínimo de participantes , así como a la modificación, cambio o cancelación por motivos operacionales o climatológicos
  • La única distribución permitida en el Hotel Vip Executive es en base a doble o individual, no admite cama extra de adulto o niño, por lo que en el caso de tener alguna petición tendrá que ser cotizada a la medida.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento previsot (o similar):

  • Vip Executive 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Islas Azores: la isla de Sao Miguel con pack multiactividad de aventura (salidas desde Barcelona)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.