Islandia clásica a tu aire en coche de alquiler (Fly & Drive)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Islandia clásica a tu aire en coche de alquiler (Fly & Drive) Descubre el país más alejado del continente europeo, Islandia a tu aire, moviendote en coche de alquiler a tu ritmo. Déjate llevar por la magia de esta tierra de naturaleza exhuberante y sus gentes de amables modales.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.
Día 1. Ciudad de Origen – Reykjavik (SA)

Salida en vuelo regular hacia Reykjavik. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Después conduciremos hasta el hotel. Alojamiento. 

Día 2. Reykjavik – Círculo Dorado – Skógar/Vík (320 km) (AD)

Desayuno. Comenzaremos nuestra aventura en Islandia conduciendo hasta el Parque Nacional de Thingvellir, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y una de las maravillas geológicas del Mundo. En Thingvellir se pueden ver los efectos de los movimientos de las placas tectónicas. Seguiremos por la famosa zona de Geysir donde el geysir Strokkur expulsa su columna de agua hirviendo al aire cada 5 - 10 minutos. Después de un corto trayecto llegaremos a Gullfoss, sin duda una de las cascadas más hermosas del país. Continúe hacia la Costa Sur, dirección este siguiendo la carretera número 1. Pararemos en Seljalandsfoss, cascada maravillosa donde es posible dar un paseo tras la cascada y en Skógafoss una de las cascadas más altas del país (60 m). Justo al lado se encuentra el Museo folklórico de Skogar. En el glaciar de Mýrdalsjökull tendremos la posibilidad de realizar un viaje en motos de nieve. Continuaremos hasta Dyrhólaey*, un gran acantilado de aves donde en verano muchas veces es posible ver frailecillos de cerca. Seguidamente podremos bajar hasta la playa de arena negra al pie del acantilado* o ir hasta la playa de Reynishverfi de arena negra con magníficas columnas de basalto. Seguiremos la ruta a través del pueblo de Vík. Luego cruzaremos la llanura de Myrdalssandur. Alojamiento.

* El acantilado Dyrhólaey está cerrado durante la temporada de reproducción (hasta finales de junio) y los frailecillos dejan la tierra en torno a mediados de agosto.
** En la playa, a ambos lados del monte Reynisfjall, la resaca es muy fuerte.

Día 3. Skógar Vík – Höfn (260 km) (AD)

Desayuno. Recomendamos para hoy visitar el Parque Nacional de Skaftafell. Antes de cruzar la gran llanura de Skeidarársandur podremos hacer una parada a Núpstadur; una pequeña capilla con techo de césped del siglo XVII, situada al norte de la carretera principal. Seguidamente cruzaremos la gran llanura de arena negra de Skeidarársandur. El Parque Nacional de Skaftafell es un verdadero oasis de bosque verde entre las lenguas glaciares de Vatnajökull y el desierto negro de Skeidarársandur. Para disfrutar al máximo el tiempo en Skaftafell, es aconsejable empezar por el centro de información que es un punto de partida para explorar la zona pie. Les recomendamos un paseo (1 hora y ½ aproximadamente) hasta Svartifoss o La Cascada Negra. También podremos dar un paseo hasta la lengua glaciar de Skaftafellsjökull. Continuaremos en dirección este hasta llegar a uno de los lugares más espectaculares de Islandia; la Laguna Glaciar de Jökulsárlón, en ella se encuentran enormes icebergs que se rompen constantemente del borde del glaciar. Aquí se puede hacer una excursión opcional en barco entre los icebergs. Finalizaremos la etapa de hoy en Höfn. Alojamiento.

Día 4. Höfn – Egilsstadir (70 km) (AD)

Desayuno. El viaje de hoy nos lleva a conocer los Fiordos del este. Conduciremos a través del túnel de Almannaskard pasando por Djúpivogur. En Stöðvarfjördur se puede visitar la colección de piedra de Petra. Pasaremos por los hermosos fiordos de Reydarfjördur y Faskrudsfjördur. Alojamiento. 

Día 5. Egilsstadir – Myvatn (320 km) (AD)

Desayuno. Salida en dirección al norte hasta llegar a la cascada Dettifoss, la más caudalosa de Europa. Continuaremos conduciendo por la zona de Ásbyrgi, conocida por su abundante vegetación sin duda un lugar ideal para dar un paseo o hacer un picnic. Conduciremos a lo largo de la costa de la península de Tjörnes hasta llegar al encantador pueblo pesquero de Husavik. Alojamiento.

Día 6. Myvatn – Akureyri (140 km) (AD)

Desayuno. Hoy pasaremos todo el día explorando las maravillas de la región del Lago Myvatn. Myvatn es conocida por su rica avifauna y su paisaje volcánico extraordinario. Entre los varios lugares de interés se pueden mencionar: los pseudo-cráteres de Skutustadir, las formaciones de lava de Dimmuborgir, las sulfataras de Námaskard; pozos de barro en ebullición, fumarolas y el cráter del volcán Viti En el camino a Akureyri realice una parada en la cascada de Godafoss La cascada de los dioses. Alojamiento.

Día 7. Akureyri – Skagafjördur – Borgarfjördur (350km) (AD)

Desayuno. Hoy saldremos a la región de Skagafjördur, en el noreste de Islandia. Este condado es famoso por la cría de caballos, por lo que sin duda veremos a muchos de los encantadores animales islandeses sueltos en los prados. Recomendamos visitar el museo en Glaumbaer. Continuaremos conduciendo a través de Holtavörduheidi al suroeste de Islandia. Seguiremos la ruta hasta la región de Borgarfjördur en Hvalfjördur (fiordo de la ballena). Los principales lugares de interés son: primero la fuente caliente de Deildartunguhver, la más potente de Islandia. También podremos echar un vistazo al baño termal medieval en Reykholt donde vivió el gran escritor de la Edad Media, Snorri Sturluson. Cerca de Reykholt, se sitúan las hermosas cascadas de Hraunfossar y Barnafoss. Alojamiento.

Día 8. Borgarfjördur – Snaefellsnes (120 km) (AD)

Desayuno. Hoy podremos explorar la península de Snaefellsnes, que es conocida por el impresionante Parque Nacional Snaefellsjökull y el Glaciar Snaefell que se eleva por encima de la región. Conduciremos por la parte norte de la península pasando por Stykkishólmur, encantador pueblo de pescadores donde podremos viistar la bahía Breidafjördur. Desde Stykkishólmur tendremos la posibilidad de explorar las innumerables islas que se encuentran en la bahía de Breidafjördur. Alojamiento.

Día 9. Snaefellsnes – Reykjavik (280km) (AD)

Desayuno. El Itinerario de hoy nos lleva a través de campos de lava y tierras de cultivo fértil, alrededor de la península de Snaefellsnes y podremos visitar los glaciares Snaefellsjökull, Hellnar, Djúpalónssandur, y el cráter Eldborg. Exploraremos el encantador pueblo de Arnastapi. Durante el verano en Snaefellsnes se pueden realizar una gran variedad de actividades, como excursiones a caballo, senderismo etc. Alojamiento.

Día 10. Reykjavík – Keflavík – Ciudad de Origen (50 km) (Desayuno)

Desayuno. Dependiendo de la hora de regreso, podremos tener la posibilidad de visitar la Laguna Azul en el camino hasta el Aeropuerto, donde entregaremos el coche en el aeropuerto y tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios. 
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista 
- 9 noches de alojamiento de 2*/3*, hoteles de verano, apartamentos, casas rurales o complejos turísticos. Baño privado incluido.
- Mapa de carreteras.
- 10 días de alquiler de coche Toyota Aygo o similar, con kilometraje ilimitado, seguro CDW básico, e impuestos islandeses incluido.
- Seguro exclusivo "Protección Total del Viajero" que incluye: multiasistencia plus, anulación, protección contra imprevistos aéreos y Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.
- Los clientes deberán pagar un importe de 35€ en el destino cuando recoga el coche.  

  SOBRE EL PRECIO:
Precio "desde" por persona en habitación doble.
Para pasajero viajando solo u otras categorías de alojamiento, rogamos consultar. Debido a la especial contratación de este destino, los gastos de cancelación de los servicios de tierra serán los siguientes:
Hasta 30 días antes de la fecha prevista de la salida: 100 € gastos gestión
De 30 a 21 días antes: 50% de gastos anulación
Con menos de 21 días: 100% de gastos anulación

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
 Alojamiento de 2*/3*, hoteles de verano, apartamentos, casas rurales o complejos turísticos. Baño privado incluido.

*Confirmación de los alojamientos al hacer la reserva.  
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Islandia clásica a tu aire en coche de alquiler (Fly & Drive)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.