Irlanda: castillos y maravillas celtas

Viaje organizado por la agencia de Carlos

(27 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Irlanda: castillos y maravillas celtas

Descubre Dublín y su historia. Aprovecha Galway al máximo con su pubs tradicionales y la música folclórica irlandesa. Admira la belleza de Connemara y el paisaje del Parque Nacional de Killarney. Detente en Limerick antes admirar las impresionantes playas y pequeñas ciudades de Ring of Kerry. Para finalizar adiéntrate en la ciudad portuaria de Waterford.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Las principales ciudades españolas

1º Día: España - Dublín

Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Dublín . Llegada a Dublín y traslado al hotel. Por la tarde, se reunirán con su guía de habla hispana en el vestíbulo del hotel para comenzar un recorrido a pie por Dublín*. Este recorrido mostrará los principales lugares de interés y le presentará la maravillosa ciudad y la historia que pasa por Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda y hogar del Libro de Kells. Continuarán hasta el área de Temple Bar, que es el centro cultural y hogar de coloridos pubs, música irlandesa, bailes y mucho más. Aprenderán la historia del puente Ha’Penny sobre el río Liffey y también pasarán por el castillo de Dublín, que fue la sede del gobierno británico en Irlanda durante 700 años. Continuando la caminata, verá la catedral de Christchurch y la catedral de San Patricio, que es la iglesia más grande de Irlanda y lleva el nombre del santo patrón de Irlanda. El recorrido finalizará en el área de Temple Bar donde recomendamos visitar Guinness Storehouse **. Alojamiento en Dublín.

* Si su vuelo llega por la tarde, la visita guiada de Dublín se verá afectada y podrán realizarla el dia 7 de su itinerario antes de finalizar el viaje.

** Opcional Guinness Storehouse : Visita la famosa fábrica que incluye la Expereincia Connoisseur. Prueba una paleta de una variedad de cervezas Guinness, una pinta de Guinness y la entrada al Guinness Storehouse más amplio que culmina con un viaje al Gravity Bar. Conozca las tradiciones y las historias de las variantes más populares de las "cosas negras": Guinness Draft, Guinness Original, Guinness Foreign Extra Stout y una de nuestras cervezas de la gama The Brewers Project. Aprende el oficio de verter la pinta perfecta de su propia Guinness.

2º Día: Dublín - Athlone - Galway

Después del desayuno en el hotel, reúnete con tu conductor-guía de habla hispana en el vestíbulo del hotel. Hoy, empezará el recorrido por la República de Irlanda. La primera parada será en la ciudad de Athlone, en el mismo centro de Irlanda. Athlone está en el río Shannon, que es el río más largo de Irlanda que fluye desde Lough Ree, un gran lago con orillas surcadas y docenas de islas. Tendrá un recorrido panorámico por la ciudad y verá el impresionante castillo de Athlone originalmente construido en el siglo XIII para el rey Juan por su juez irlandés, el obispo John de Gray de Norwich. Después de un tiempo libre, en Athlone, seguimos hacia el oeste hacia Galway. Galway es una ciudad portuaria en la costa oeste de Irlanda y se encuentra donde el río Corrib con el Océano Atlántico. Visita el centro de la ciudad, aprende sobre su historia y disfruta de la plaza Eyre, que es un lugar de encuentro popular rodeado de tiendas y pubs tradicionales y muchos todavía ofrecen música folclórica irlandesa. Alojamiento en Galway.

3º Día: Galway - Connemara - Galway

Desayuno en el hotel. Hoy salimos del hotel hacia el Parque Nacional de Connemara, región cultural en el condado de Galway. El área tiene una fuerte asociación con la cultura tradicional irlandesa y contiene una parte importante del Gaeltacht de habla irlandesa de Connacht, que es una parte clave de la identidad de la región y es el Gaeltacht más grande del país. Aquí tendremos la oportunidad de hacer un crucero opcional por el fiordo de Killary *, ¡vale mucho la pena! En el camino de regreso a Galway, también tiene la opción de agregar una visita opcional a los acantilados de Moher **. Alojamiento en Galway.

* Crucero opcional por el fiordo de Killary: Disfruta de las vistas del fiordo de Killary en un increíble recorrido en crucero.

** Excursión opcional de los acantilados de Moher: No pierdas la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas del océano desde los acantilados más famosos de Irlanda.

4º Día: Galway - Limerick - Killarney

Desayuno en el hotel. Salimos del hotel sobre las 09:00 a.m. hacia el condado de Kerry. De camino, nos detenemos en Limerick, una de las principales ciudades de Irlanda de finales del siglo XII. El condado de Limerick es también de donde era originario el bisabuelo de John F. Kennedy. Visitará la ciudad de Limerick, donde también tendrá la oportunidad de entrar en King's John Castle *. También pondrá disfrutar de un poco de tiempo libre para pasear o probar un café irlandés. Después del tiempo libre en Limerick, partimos hacia el suroeste de Irlanda, el condado de Kerry, que es famoso por sus hermosos paisajes y el increíble Parque Nacional de Killarney. Alojamiento en Killarney.

* Excursión opcional Castillo de King's John: Descubre el Castillo Normal más occidental de Europa. El castillo en sí fue construido por orden del rey Juan en 1200. Los restos de un asentamiento vikingo fueron descubiertos durante las excavaciones arqueológicas en el sitio en 1900.

5º Día: Killarney - Ring of Kerry - Youghal

Desayuno en el hotel. Hoy tendrás la oportunidad de visitar el Anillo de Kerry con toda su belleza natural en el Parque Nacional, los lagos y la costa, donde podrán ver todas las increíbles playas y pequeños pueblos irlandeses. Por la tarde, dirígete hacia Cork y antes de eso, puede visitar opcionalmente el Castillo de Blarney *. Visita Cork, la segunda ciudad más grande de Irlanda después de Dublín, antes de dirigirse hacia el hotel. Alojamiento en Youghal.

* Visita opcional al Castillo de Blarney: Visita el Castillo donde encontrará la Piedra de Blarney que, según la leyenda, otorga a quien la besa el "don de la palabra", por el que los irlandeses son famosos.

6º Día: Cork - Waterford - Kilkenny - Dublín

Desayuno en el hotel. En el último día del tour, iremos de regreso hacia la capital, Dublín. De camino, nos detenemos en la ciudad portuaria de Waterford, que es la ciudad más antigua de Irlanda. Mientras recorre Waterford, recomendamos una visita opcional a Waterford Crystal Factory *. Continuamos el viaje hacia la ciudad medieval de Kilkenny con sus adoquines, sus calles secretas, muchas iglesias y también su imponente Catedral de San Canices (también conocida como Catedral de Kilkenny). Después de tener tiempo libre a su disposición, continuamos hacia el noreste hasta Dublín, cruzando Glendalough y las hermosas montañas Wicklow, donde puede reservar una visita opcional a la ciudad monástica de Glendalough **. Llegada a Dublín y alojamiento.

* Visita opcional a la Fábrica de Cristal de Waterford: Disfruta de una interesante visita a la mundialmente famosa fábrica por su fabricación de cristales.

** Visita opcional a la ciudad monástica de Glendalough: Descubre el asentamiento monástico medieval temprano fundado en el

siglo VI por San Kevin. De 1825 a 1957, la cabecera del valle de Glendalough fue el sitio de una mina de plomo galena. Glendalough también es un área recreativa para picnics, para caminar a lo largo de redes de senderos mantenidos de diversa dificultad y también para escalar rocas.

7º Día: Dublín

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de sus últimos momentos en Dublín. Puede complementar su día reservando cualquiera de estas excursiones opcionales: Tour a la destilería de whisky Jameson *, Museo EPIC **. Por la noche, recomendamos reservar una velada irlandesa divertida y entretenida con cena ***. Alojamiento en Dublín.

* Visita opcional a la destilería de whisky Jameson: Experimenta un

recorrido, degustaciones y clases únicos en casa con el whisky irlandés favorito del mundo, presentado por los inimitables embajadores de Jameson.

** Museo EPIC opcional: Ubicado en el edificio CHQ en uno de los lugares más históricos de Dublín. CHQ, anteriormente conocido como Stack A, o la tienda de tabaco, fue construido entre 1817 y 1820 para almacenar valiosos envíos de tabaco, té y licores. Diseñada por el ingeniero escocés John Rennie con su hijo del mismo nombre trabajando como su asistente principal, esta obra maestra industrial tenía el mayor espacio libre en el piso antes del siglo XX en la ciudad de Dublín. El edificio se hizo famoso cuando acogió el banquete de la guerra de Crimea en 1856, celebrando el regreso de 3.000 soldados irlandeses.

*** Opcional Merry Ploughboy bar noche irlandesa con cena incluida: Este pub y restaurante de música irlandesa ofrece música

en vivo gratis todos los fines de semana, además de una inolvidable cena y espectáculo tradicional irlandés todas las noches. La cena y el espectáculo tradicionales han sido galardonados como "Mejor cena / espectáculo tradicional en Irlanda". Este evento, una velada entretenida en un pub de 200 años, propiedad y dirigido por músicos, combina auténtica comida irlandesa con música, canciones y bailes. Traslado incluido .

8º Día: Dublín - España

Desayuno en el hotel*. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a España. LLegada a la ciudad de origen en España y fin del viaje.

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales: España - Dublín - España.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría Encanto y Primera.
  • 7 desayunos.
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Visitas con entradas según se indica en el itinerario. Tasas aéreas y de carburante.
  • Seguro básico de viaje.
  • Chofer y guía en español en Dublín.
  • PREMIUMCARE (Cancelación Gratuita hasta 60 días antes de la salida +
    Cambio de reserva flexible + Hoteles y Servicios con estándar de calidad e higiene + Seguro de viaje incluido.) 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio especificado en las salidas es un precio "desde" y puede variar en función de la ciudad de salida y la fecha. Consulta con tu agente el precio definitivo y la mejor opción. 
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.
  • Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.
  • Precios para habitaciones triples y niños bajo petición.
  • Posibilidad de reservar un seguro adicional en el siguiente paso de la reserva.
  • Todas las promociones aplican salvo aquellas en cuyo caso se detecten errores tipográficos. 

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Se trata de un viaje en grupo en el que no te tendrás que preocupar por el transporte entre ciudades o puntos de interés y en que contarás con guías expertos que te explicarán cosas increíbles y que velarán por tu seguridad y comodidad. La selección de los alojamientos se ha realizado en base a criterios de calidad y sanidad, para que puedas viajar con total tranquilidad.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Irlanda: castillos y maravillas celtas

Valoración 4 de 27 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.