Irlanda a tu aire en coche de alquiler: Los Acantilados de Moher, Galway y el Parque Nacional de Burren (ideal familias)

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Irlanda a tu aire en coche de alquiler: Los Acantilados de Moher, Galway y el Parque Nacional de Burren (ideal familias)

Disfruta con tu familia o amigos de esta escapada de cuatro días para descubrir los Acantilados de Moher y otros rincones espectaculares de Irlanda. Os proponemos también una visita a la bella Dublín y la vibrante ciudad de Galway.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada vuelo Dublín

Día 2: Dublín - El Parque Nacional The Burren - Acantilados de Moher - Doolin (255 km)

Te proponemos una fascinante excursión para descubrir algunos de los paisajes más espectaculares que se pueden contemplar en La Isla Esmeralda. Deja Dublín en dirección hacia la Costa Oeste donde te espera con los brazos abiertos el Océano Atlántico. Descubre antes el Parque Nacional The Burren, un lugar de increíble paz y tranquilidad que fue designado Parque Nacional en 1991.

Camina por los espectaculares Acantilados de Moher que durante 8 kilómetros se alzan hasta una altura de más de 120 metros sobre el mar. Se trata de uno de los lugares más conocidos y visitados de Irlanda, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El pueblo de Doolin es considerado una de las puertas de entrada a los Acantilados de Moher también conocido como “la capital de la música irlandesa”.

Día 3: Doolin - El Castillo de Dunguaire - Galway - Destilería de whiskey de Kilbeggan - Dublín (281 km)

Te recomendamos una visita al hermoso Castillo de Dunguaire, una torre fortificada del siglo XVI situada en la costa sureste de la bahía de Galway, cerca del pintoresco pueblo de Kinvarra. El nombre de este lugar deriva de la antigua fortaleza del Rey Guaire, el legendario rey de Connacht, uno de los antiguos reinos de Irlanda. Posteriormente dirígete a Galway para conocer una de las ciudades más vibrantes de Irlanda, famosa por su carácter bohemio y artístico y también por su universidad.

De regreso a Dublín haz una parada en la Destilería de whiskey de Kilbeggan para conocer el proceso de creación de esta famosa e histórica bebida.

Día 4: Vuelo de regreso

  INCLUYE:
  • 3 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño privado 
  • 3 desayunos
  • 4 días de alquiler de coche con km ilimitado, seguro obligatorio y robo del vehículo -​ ​recogida y devolución en el aeropuerto 
  • Itinerario de la ruta en español (este no es una guía de viaje, es un​ ​documento .pdf con el listado de alojamientos e información importante que te será útil​ ​durante el viaje)
  • Asistencia en español durante toda la duración del viaje
  • 1 GPS
  NO INCLUYE:
  • Vuelos (España - Irlanda y vice versa)
  • Entradas a los lugares / castillos / museos sugerido en el itinerario
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Comidas (excepto el desayuno)
  • Seguro de viaje
  • Conductor adicional
  • Coste adicional por recoger el coche fuera del horario de oficina
  • Seguro a todo riesgo
  • Sillita adaptable para niños

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Irlanda a tu aire en coche de alquiler: Los Acantilados de Moher, Galway y el Parque Nacional de Burren (ideal familias)

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.