Indonesia: relax en una auténtica villa de Bali

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Indonesia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Indonesia: relax en una auténtica villa de Bali

Esta vez os presentamos todo un lujo: una villa privada al más puro estilo de la Isla de Bali, para que le des a tu viaje por Indonesia un toque diferente. Un jardín precioso y una hermosa piscina, todo ello fuera de cualquier mirada indiscreta. El encanto balines que se respira en este lugar convierte a nuestra villa de Canggu, en un oasis perfecto. Calidad y precio inmejorable con un estilo balines 100%.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

 

DIA 1. LLEGADA A BALI

El día de llegada os estaremos esperando en el aeropuerto de Denpasar (Ngurah Rai) para trasladaros a vuestra villa en Canggu.Famiona Villa está situada en Canggu, a 15 minutos a pie, 5 en coche o moto de la playa Echo Beach.

Si sois de los que os gusta moveros podemos realizar todos los trámites para que tengáis un coche con conductor, o si sabéis andar en moto, os daremos toda la información necesaria para que podáis alquilar una moto.

Villa Famiona puede ser la base de operaciones perfecta para pasar unos días por la Isla.

Seguro que el día de llegada os apetece descansar un poco y mirar cada rincón de la villa. El equipo de Rutas estará aquí para daros la bienvenida. Os explicaremos todo acerca de cómo os podéis mover por aquí, las diferentes excursiones y actividades según vuestros gustos con una descripción de todos los destinos más interesantes de Bali. Habrá un dossier a vuestra disposición donde podréis leer las diferentes posibilidades y opciones. También os facilitaremos un teléfono móvil con todos nuestros teléfonos y el de nuestros guías.

Noche en Villa Famiona

 

DIA 2. VISITA AL TEMPLO DE TANAH LOT Y A LA ZONA DE CANGGU (Desayuno)

A primera hora de la mañana una visita al Templo Pura Tanah Lot. Después, nos dirigiremos a Jatiluwih donde os espera un paseo para admirar las terrazas de arroz catalogadas Patrimonio Mundial por la Unesco. Las Terrazas de Jatiluwih forman parte del Sistema de regadío Subak. Las grandes extensiones de terrazas están escalonadas a lo largo de toda una montaña, desde su punto más alto hasta los pies que se encuentran con el océano. El sistema tradicional de riego Subak es un método que se ha conservado durante siglos y se ha transmitido de generación en generación. Aparte de su desarrollo agrícola, este paisaje panorámico también se ha consolidado como un destino turístico.

También es interesante acercarse a las huertas de Gunungsari. Desde lo alto de la colina, podréis disfrutar del aire fresco, apreciar las vistas panorámicas, y relajaros. Ya sea para la agricultura, la naturaleza o el patrimonio, Jatiluwih sigue siendo un sitio que debe ser preservado y debe seguir siendo sostenible para las generaciones futuras.

De camino a Canggu si os apetece se puede parar en el Templo Taman Ayun. Este templo fue construido en 1.634 por el rey de Mengwi como su templo familiar. Los alrededores o patios del templo están completados por jardines muy bien cuidados, a donde se puede acceder por un pequeño puente. Los jardines están rodeados de vías fluviales hechas por el hombre.

En los templos de Bali siempre están presentes los elementos naturales y Taman Ayun es un buen ejemplo.

Para el almuerzo os acercaremos a un lugar realmente mágico, uno de nuestros restaurantes favoritos en Bali, un lugar que debería de ser visita obligada una vez en la Isla. Disfrutareis de la fusión de sabores, de una gastronomía basada en los productos ecológicos. Realmente es una experiencia gastronómica y muy propia de la Isla de Bali.

Para terminar el día,   un baño o un paseo en la tranquila playa de Pererenan. Sobre las 16.00h de la tarde estaréis de vuelta en vuestra Villa.

Por la noche dejaros envolver por el ambiente fresco y distendido de la playa de Echo Beach, muy cerca de vuestras villas.

Noche en Villa Famiona

DIA 3. DIA LIBRE EN CANGGU (Desayuno)

Este día hemos pensado que os va a apetecer descubrir cada rincón de la villa y del pueblo de Canggu por vuestra cuenta. De todas formas, nuestro equipo estará siempre a vuestra disposición por si necesitais algunas ideas o queréis que os organizamos alguna activiadad

Noche en Villa Famiona

DIA 4. VISITA DE TODA LA ZONA SUR DE BALI EN UN CLASICO WOLSKVAGEN 181 (Desayuno)

Hoy vais a descubrir las playas más famosas del sur de Bali, sus paisajes de acantilados, playas escondidas, el mercado de Jimbaran, y el templo Uluwatu donde podréis asistir al espectáculo de la danza Kecak.

Desde Bukit, playas de Padang Padang, Bingin, Ngyan Ngyan. Paradas en todos los lugares que os apetezca, para pasear, nadar o tomar algo.

Es un recorrido tranquilo y bonito para este primer día de contacto con la isla y sus gentes.

Por la tarde visitaremos el Templo de Pura Luhur Uluwatu y sobre las 18.00 asistiremos al mágico espectáculo Kechak.

Noche en Villa Famiona

 

DIA 5. DIA LIBRE EN CANGGU (Desayuno)

Noche en Villa Famiona

DÍA 6. DESDE EL SUR HASTA EL CENTRO DE BALI. CONOCIENDO UBUD DONDE SE UNEN EL ARTE Y LAS TRADICIONES. (desayuno)

Desde la zona Canggu hasta Ubud se tarda unas dos horas en coche. Hoy vuestro día de viaje comenzará sobre las 8.00 de la mañana para emprender rumbo a Ubud. En el camino, realizaremos una interesante parada para ver la Fábrica de chocolate de Bali. La fábrica se encuentra a unos 10 Km al sudoeste de Ubud en el pueblo de Sibang. No hablamos de una fábrica cualquiera sino de una construcción digna de admiración, trabajada con bambú sostenible. Esta ética de la sostenibilidad se extiende también a todo el negocio. El chocolate que se hace aquí procede de granos de cacao cultivados por más de 130.000 agricultores de toda Indonesia.

A vuestra llegada a Ubud os llevaremos a visitar el Palacio Real y os contaremos la historia de los rituales de Bali, su arquitectura y su pasado. También podréis ver una casa típica Balinesa este día.

En la zona centro de Ubud, antes del almuerzo visitaréis el Monkey Forest, un paseo divertido.

Para el almuerzo os llevaremos a un restaurante donde el Babi Gullin es su especialidad y una de las comidas más saboreadas en Bali.

Por la tarde, antes de realizar el check in, veréis algo de los alrededores de Ubud.

Visitaremos los manantiales de Tirta Empull, según la creencia popular dotados de cualidades milagrosas. Después de esta visita nos dirigimos a Pelutu.

Todas las tardes, alrededor de las 17.00 horas las aves Herons de Petulu vuelven a sus árboles después de pasarse el día en los campos de arroz. Es un bonito espectáculo ver como regresan en la Aldea de Petulu a 2 Km al norte de Ubud.

Desde aquí nos acercamos a la villa para pasar la Noche .

Noche en Ubud en Griya Shanti villas

 

DÍA 7 .UBUD LIBRE (Desayuno)

Dia libre en Ubud para conocer la maravillosa ubud .

Noche en Ubud en Griya Shanti villas

DÍA 8. TRASLADO DE UBUD A DENPASAR PARA TOMAR EL VUELO INTERNACIONAL (Desayuno)

A la hora acordada nuestro chofer pasara a buscaros para llevaros al aeropuerto y tomar el vuelo internacional de vuelta a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Guía de habla hispana en todas las excursiones menos en los días de relax
  • 1 día de recorrido en un clásicoVolkswagen 181
  • Alojamientos en los hoteles indicados. Tanto nuestra viilla de Canggu como el Nandini en Ubud, son dos alojamientos muy especiales que le dan un toco distinto al viaje.
  • Las comidas indicadas en este itinerario
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario
  • Traslados en privado en todas las excursiones y también en los traslados desde/hacia aeropuerto
  NO INCLUYE:
  • Los vuelos internacionales (si lo necesitas te ayudaremos a buscar los mejores vuelos).
  • El pago de 35$ por persona por Visado de entrada simple a Indonesia
  • El pago de 25$ por persona por tasas de aeropuerto a la salida de Indonesia
  • Bebidas no incluidas.
  SOBRE EL PRECIO:

El precio publicado del viaje, corresponde a un viaje privado organizado para 2 personas con guía de habla hispana y en villa privada con un dormitorio. Para el viaje de 4 personas, dispondréis de 2 villas privadas la una al lado de la otra

1.020 €/persona. Viaje privado para 2 personas en villa privada

890 €/persona. Viaje privado para 4 personas en dos villas privadas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

LA VILLA PERFECTA, LUJO Y PRIVACIDAD, EN CANGGU, ISLA DE BALI, AL LADO DE LA PLAYA ECHO BEACH.

Una villa privada de lujo con su piscina privada, lejos de cualquier mirada indiscreta, y cerca de los destinos más atractivos de la isla.

Diseño exquisito en una habitación con cama de matrimonio con un baño precioso presidido por una bañera espectacular.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Indonesia: relax en una auténtica villa de Bali

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes y todos sus viajes incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes.
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.