Viajes a tu aire en coche: Fly and Drive

Impresiones de Islandia (Fly & Drive)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Islandia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 990 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Impresiones de Islandia (Fly & Drive)

Una ruta de una semana que permite dar toda la vuelta a la isla visitando todo lo imprescindible. Conoce la "Región de las Sagas", la zona con más monumentos históricos del país . Sorpréndete con las cascadas de Godafoss, la catarata de los Dioses. Descubrirás el  Lago Myvatn, un lago volcánico de gran importancia geotermal. Visitarás Los Fiordos del Este, donde descubrirás hermosos paisajes y pequeños pueblos de pescadores. Otro de los destinos que podrás ver es Vatnajökull y podrás  recorrer en barco el lago glacial Jokulskarlon donde podrás ver numerosos bloques de hielo.

Además puedes escoger alojarte en diferentes tipos de alojamiento con distintos precios. Los Fosshotel son los más completos y todas sus habitaciones son con baño.Tanto los Hoteles Edda como las granjas ofrecen habitaciones con y sin baño privado.

Super recomendamos a la agencia y a BuscoUnViaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! ¡volveremos a viajar con ellos! ~ Marita Martín ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Islandia 1.213.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1
Llegada a Reykjavik. A la hora indicada salida en vuelo regular destino Islandia. A la llegada recogida del coche de alquiler para dirigirse al alojamiento seleccionado en Reykjavik (Fosshotel) o alrededores (granjas y Hoteles Edda). Dada la llegada tardía del vuelo directo puedes pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con suplemento.


DÍA 2

Sagas y Caballos Islandeses. Salida hacia el norte a través de suaves colinas y del llamado "Valle de los Caballos". Esta zona conocida como la "Región de las Sagas" es la zona con más monumentos históricos del país como el Museo de Granjas Glaumbaer o la iglesia de Viðimýri. También muy destacado el cráter del volcán Grábrók. Noche la zona Noroeste de Islandia.


DÍA 3

Akureyri y Ballenas. Por la mañana te sugerimos visitar la ciudad de Akureyri, la más importante del norte y segunda ciudad del país. Después visita las cascadas de Godafoss, la catarata de los Dioses. En Husavik puedes participar (opcional) en uno de los famosos safaris para ver ballenas. Noche en la zona de Laugar.


DÍA 4

Del Lago Myvatn a Egilsstadir. Por la mañana empieza el recorrido por el interior del país en dirección este. Podrás visitar en ruta el Lago Myvatn, de gran importancia geotermal, el lugar de Islandia donde se concentran más fenómenos naturales, a cual más asombroso: fumarolas, pozas de barro en ebullición, aguas termales, cráteres, campos de lava, etc. Un poco más adelante, y si vas bien de tiempo, puedes empezar visitando Dettifoss, las cascadas con más caudal del país. Después dirígete al este para pasar noche en la ciudad de Egilsstadir o sus alrededores.


DÍA 5

Los Fiordos del Este. Dedica el día a recorrer los fiordos, que te sorprenderán por su espectacularidad. Descubrirás hermosos paisajes y pequeños pueblos de pescadores. Se trata de un recorrido esencialmente de paisajes en la que es la parte más salvaje del país. Tan salvaje es, que incluso algunas de las carreteras no están asfaltadas (pero la gravilla no es ningún problema para coches convencionales). En alguno de los momentos es obligatorio detenerse en alguno de los acantilados de la zona para observar la gran cantidad de pájaros que los habitan, en especial los famosos “frailecillos”. Noche en la zona de Höfn.


DÍA 6

El Glaciar de Vatnajökull. Dedica la mañana a visitar el imponente glaciar de Vatnajökull, el más grande de Islandia. Puedes recorrer en barco el lago glacial Jokulskarlon donde podrás ver numerosos témpanos de hielo como "icebergs" que se dirigen hacia el mar o alquilar una moto de nieve para recorrer el glaciar. También puedes ir al Parque Nacional y realizar alguna pequeña excursión a pie para disfrutar de los magníficos paisajes y cascadas, entre las que destaca la de Svartifoss. Pasa la tarde recorriendo la Costa Sur del país, famosa por sus playas de lava negra. El recorrido está jalonado por bonitos pueblos como Vík, altas cascadas y vistas a numerosos glaciares, un gran espectáculo de la naturaleza. La noche la pasaremos en la zona de Hella o de Selfoss (Fosshotel) o en la zona de Vik (Edda y granjas).


DÍA 7

La tierra de los Géiseres. Hoy visita los alrededores de la capital con las atracciones naturales más famosas de la isla, el llamado “Golden Circle”. Empieza en la famosa Cascada de Gullfoss, espectáculo de fuerza de la naturaleza con la gran cascada de 32 metros que ha excavado el suelo hasta una profundidad de 70 metros. Después dirígete a Geysir, un valle lleno de espectaculares pozas de agua y fango hirviendo que toma espectaculares colores por la acumulación de minerales. Aquí está Strokkur, el mayor geiser del país con 20 metros de altura y que se dispara puntualmente cada 4 minutos. Acaba el día pasando por el Parque Nacional de Thingvellir, corazón político del país pues fue el punto de reunión del Parlamento islandés durante nueve siglos. Pasamos la noche en Reykjavik (Fosshotel) o alrededores (granjas y Edda).


DÍA 8

Regreso desde Reykjavik. Si vuelas por la tarde o la noche (vuelo directo), dedica la mañana a pasear por la pequeña pero encantadora Reykjavik, la capital de Islandia. Sal con tiempo hacia el aeropuerto para disfrutar del centro termal más importante de Islandia: la mundialmente conocida Laguna Azul (Blue Lagoon). Allí podrás darte un baño totalmente relajante y disfrutar de las instalaciones de Spa antes de devolver el coche en el aeropuerto y emprender vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.

HOTEL EN REYKJAVIK 

La primera noche a la llegada la pasarás en un hotel en el centro de la ciudad, para que puedas descansar del viaje y empezar la ruta al día siguiente lleno de fuerza 

CABAÑAS 

El alojamiento en cabañas es privilegiado, situadas en parajes naturales de gran belleza en la zona del Norte de Islandia,encontrarás siempre un trato agradable.

Las Cabañas disponen de baño privado y cocina.




* La ruta puede variar según disponibilidad y el tipo de alojamiento escogido.
* Si prevees que vas a llegar más tarde de las 18.00h, avisa directamente al alojamiento de tu hora de llegada aproximada.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 207 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • ALMAINA-PARK (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 990.00 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta a Keflavik 
  • Tasas de Aeropuerto 
  • 7 días coche de alquiler con kilometraje ilimitado, seguros a terceros, colisión y robo con franquicia 
  • 7 noches en alojamiento seleccionado según itinerario, desayunos en Reykjavik y solo alojamiento en Granjas 
  NO INCLUYE:

Coche de Alquiler: En destino se tiene que pagar un cargo de 4.800 ISK (Coronas Islandesas) por recogida del coche en el aeropuerto (“Airport Service Charge”)

  Sobre el precio

Precio por persona en base a habitación doble

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?