Imágenes de Indonesia

Viaje organizado por la agencia de Aitor

(43 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Indonesia

desde 4.190EUR

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona

incluido seguro de asistencia médica y gastos de anulación

Imágenes de Indonesia

Descubre el mágico y fascinante archipiélago de Indonesia. Abre tu corazón a la espiritualidad de esta cultura ancestral y a su impresionante naturaleza en este viaje a Indonesia.

Empezaremos el viaje llegando a Borneo, la misteriosa isla que se divide en dos países Malasia e Indonesia. De aquí pasaremos a la principal isla del país, la mas poblada y principal centro religioso: Java, donde podremos los grandes templos y volcanes que este país aguarda. De aquí viajaremos a la famosa isla de Bali, lugar natural y turístico por excelencia. Tras unos días visitando sus lugares mas importantes y adentrándonos en sus tradiciones, terminaremos el viaje en las vírgenes playas de Lombok.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

DIA 1 - salida hacia Bali
Salida en vuelo regular con destino Jakarta (con cambio de avión). Noche a bordo

DIA 2 - llegada a Jakarta
Llegada al aeropuerto de Jakarta. Traslado al hotel. Encuentro con el chofer del Hotel FM7 y traslado para descansar.

DIA 3 - de Jakarta a Borneo, en avión
Traslado al aeropuerto a través del servicios de transfers del hotel

Vuelo Interno Jakarta – Pangkalan Bun

Llegada a Pangkalan Bun y traslado en coche a Kumai donde allí embarcaremos para comenzar la aventura por la selva a través del rio Sekonyer, visitando Tanjung Harapan, cercano al centro de rehabilitación de orangutanes. Siempre acompañados por nuestro guía de la zona de habla inglesa durante toda la travesía y aventura. Durante el paseo comenzareis viendo la vida animal de la ladera de los ríos, grandes monos narigudos de color naranja que dan enormes saltos de árbol a árbol, aves, orangutanes, cocodrilos y otras especies para empezar a conectar con la aventura.

Viaje y alojamiento por la selva en el Parque Nacional de Tanjung Puting. La visita se realiza en un barco de madera Klotok privado. Pensión completa a bordo (Posibilidad de alojarse en el Hotel Rimba Lodge. Solicitar suplemento)

DIA 4 - Borneo
Pensión completa a bordo. Durante este día disfrutareis de la gran diversidad de este frondoso ecosistema situado al sur de la Isla de Borneo, navegando en vuestro Barco privado. Con el Klotok iréis parando en los centros de rehabilitación de orangutanes dentro del Parque Nacional, donde se harán varias caminatas diarias adentrándoos en la selva para ver las diferentes especies animales de la zona. En las plataformas de alimentación veréis la espectacular llegada de los Orangutanes en manadas, presidido por Macho Alfa donde viviremos una experiencia cercana con ellos compartiendo el momento de darles de comer. Al atardecer vuestro barco atracara para dormir cerca de las colonias o junto a las zonas de palmeras de nipa, donde miles de luciérnagas iluminan la noche de la selva, haciendo de este fenómeno natural un espectáculo mágico. Visitaremos el centro de interpretación fundado por la bióloga Biruté Galdikas en Camp Leakey. Durante la visita caminaremos por el interior del Parque Nacional acompañados por nuestro guía local de habla inglesa. Las caminatas en el interior del Parque Nacional de Tanjung Puting son sencillas, no requieren ninguna preparación física, es un viaje relajado para sentir la selva y disfrutar de la naturaleza animal.

DIA 5 - de Borneo a Java-Yogyakarta
Desayuno en el barco y regreso a Pangkalan Bun por el río Sekonyer. Traslado al Aeropuerto

Vuelo Interno de Pangkalan Bun a Semarang

Encuentro en el Aeropuerto de Semarang con el guía, traslado al hotel de Yogyakarta (4 horas en coche) y visita a la ciudad. Excursión por la ciudad de Yogyakarta, visitando el palacio del Sultán, el castillo de agua, el mercado de los pájaros, el pueblo artesanal Kotagede. Alojamiento

DIA 6 - Yogyakarta
Desayuno en el hotel. Empezaremos el día con una visita al conjunto de Templos Hinduistas de PRAMBANAN, construidos en el siglo IX. Declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. El mejor ejemplo restante en Java del período del desarrollo cultural hinduista. Estos templos están dedicados a Brahama, Wisnu y Shiva, la trinidad hindú.

Por la tarde, excursión por la ciudad de Yogyakarta, visitando el palacio del Sultán, el castillo de agua, el mercado de los pájaros y el pueblo artesanal Kotagede. Regreso al Hotel sobre las 5:30-7pm. Alojamiento

DIA 7 - Yogyakarta
Desayuno en el hotel. Comenzaremos la ruta hacia los templos budistas de Mendut, Pawon y Borobudur que fueron construidos en el siglo IX por la dinastía Syailendra, y declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. El Templo BOROBUDUR es el monumento budista más grande del mundo decorado con 505 figuras de Buda y mas de 3 kilómetros de bajorrelieves. El templo de Mendut fue enterrado bajo los escombros y ceniza volcánica del Monte Merapi y fue descubierto en 1834. Dentro del templo hay tres estatuas de Buda. Las estatuas están cortadas de un solo bloque de piedra y se cree que fueron talladas insitu junto a las paredes del templo y el techo.

Entre Mendut y Borobudur se encuentra el templo Pawon, una joya de la arquitectura de los templos javaneses. Lo más probable es que este templo sirviera para purificar la mente antes de ascender a Borobudur. Para acabar el día visitaremos un pueblo tradicional de Java, paseando por los alrededores para ver el autentico Yogyakarta y su vida cotidiana, donde podréis compartir y ver con ellos sus costumbres aldeanas. Alojamiento

DIA 8 - de Yogyakarta al Volcán Bromo
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Yogyakarta

Vuelo Interno incluido: Yogyakarta - Surabaya

Comenzareis el Camino hacia Bromo desde el aeropuerto de Surabaya (1 en coche). Al llegar a la zona del Volcán Bromo, por la tarde, podréis disfrutar de los alrededores. Noche en Bromo. Nota: Guía de habla inglesa

DIA 9 - de Bromo a Bali y traslado a Ubud
Temprano sobre las 04:00 horas nos pondremos en marcha en jeep hacia el Parque Nacional hasta el Monte Penanjakan, a 2770m de altura, el mejor punto para contemplar el amanecer con unas hermosas vistas. Es imprescindible salir a esta hora de la mañana para ver amanecer en la cima. Una vez en la cima, al amanecer descenderemos de nuevo al cráter del monte Bromo para ascender por la ruta al cielo. Desde la cima se puede contemplar el volcán activo cuyas fumarolas regularmente expulsa gases al exterior.

Regreso al hotel a las 08:00 horas. Desayuno en el hotel. Tiempo libre antes de ir al aeropuerto de Surabaya para tomar un vuelo con destino a Bali.

Vuelo Interno incluido: Surabaya – Bali

Llegada a Bali, encuentro con el guía y traslado al hotel de Ubud para descansar de este intenso y a la vez excitante día. Alojamiento

DIA 10 - Ruta Esencia de Bali
Desayuno en el hotel. Recogida en la recepción del hotel sobre las 8:45 horas. Esta Ruta ofrece conocer los más bellos parajes naturales de Bali y la vida cotidiana balinesa, una mezcla de paisaje natural y cultura tradicional. Ddescubrirás la esencia de Bali en un ambiente relajado y auténtico.

Continuaremos por la carretera local de Bonkasa para ver de camino el auténtico Bali y los pueblos tradicionales rodeados de arrozales.

Os pondréis en marcha hacia Bedugul, la zona hortícola más importante de Bali. Visitaremos el TEMPLO ULUN DANU BERATAN, dedicado a Dewi Danu, diosa del agua. Enigmático y sagrado templo que levita sobre el Lago, es unas de las fotos más conocidas de Bali, contrastando con el paisaje montañoso de fondo y tranquilas aguas.

Después pasaremos por los magníficos Arrozales en Terrazas Escalonadas en JATILUWIH, pararemos a comer en un restaurante rodeado de arrozales, pura paz.

Ahora toca elegir:
A: Visita al Templo de TAMAN AYUN (Patrimonio de la Unesco)
B: Excursión a las cascadas de NUNGNUNG o cascada LEKE-LEKE

Recuperada la energía, seguiremos hacia BATUKARU, dedicado al guardián de las Montañas y situado en lo alto de una ladera, se trata en efecto del templo más espiritual y autentico de los que puedes visitar en Bali, dicen sus gentes que es un centro energético de la Isla, no se encuentran apenas turistas, este lugar está rodeado de un típico bosque tropical. Regreso al hotel. Alojamiento

Nota Importante, llevar: Toalla, bañador, crema solar.

DIA 11 - Ruta de la Artesanía y Templo del Mar Tanah Lot
Desayuno en el hotel. Arrancaremos el día descubriendo los encantos de los alrededores de UBUD, pueblos artesanías tradicionales y cultural de Bali, visitando su famoso BOSQUE DE LOS MONOS. Sitiado en el centro del pueblo el mágico bosque de los monos que es hogar de más de 350 macacos, compuesta por una densa vegetación y exuberante naturaleza consta con más de 100 especies de árboles. En el bosque hay varios templos comunitarios convirtiendo este lugar en sagrado con una arquitectura peculiar y fantasiosa.

Después visitaremos la cueva del Elefante, Pura GOA GAJAH, en su santuario y cueva alberga una gran escultura de Ganesha el dios protector, fue un lugar especial de meditación de sacerdotes y reyes.

Opciónal: Podréis disfrutar de una danza y obra de arte típica balinesa llamada danza del BARONG Y KRIS( Luchas eterna entre el bien y el mal) en un pueblo tradicional (danza pago directo).

Por la tarde os pondréis en marcha hacia el majestuoso templo en el mar, TANAH LOT, unos de los lugares más relevantes de la Isla de Bali, es considerado uno de los templos más importantes de la Bali. El templo del mar, la gran roca sagrada, donde podréis disfrutar de un espectacular atardecer

Regreso al hotel en Ubud. Alojamiento.

DIA 12 - Ritual de Purificación y Cultura Tradicional
Desayuno en el hotel. Recogida en la recepción del hotel. Seguiremos hacia Tampaksiring para visitar TIRTA EMPUL, el templo de la purificación donde podremos hacer el ritual típico de purificación.

De camino hacia la zona oriental descubrirás el espectacular y todavía activo Volcán Batur, es el objetivo de esta Ruta, aprovechando el camino para ver otros interesantes y auténticos lugares de Bali.

Nos pondremos en marcha por carretas locales hasta llegar al bosque de Bambú. Más de 400 hectáreas de bosque se extienden es esta zona, daremos un paseo entre los arboles de Bambú hasta llegar a unas de las aldeas tradicionales más encantadoras de la Isla, Bangli, PENGLIPURAN, daremos un paseo relajado para ver la vida cotidiana tradicional.

Retomaremos el camino pasando por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del Volcán aún activo Batur (1717 metros) y el Lago Batur

Último tramo de la ruta, y disfrutando del paisaje nos dirigiremos a visitar el grandioso Templo BESAKIH, colgado a más de 1000 metros de altura en una ladera del Monte Agung (3142 metros), cuya cumbre es la más alta de la isla, se considerada este, el lugar más importante y sagrado de Bali. Los balineses le dan el nombre de El Templo Madre.

Nota: Llevar una toalla pequeña del hotel y ropa de baño para cambiaros en el caso de querer hacer purificación en el agua sagrada.

DIA 13 - de Bali a Lombok
Desayuno en el hotel. Hoy saldremos con dirección a la Isla de Lombok. Opción de hacerlo en vuelo doméstico o en barco. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Lombok una joya en el brillante océano azul y un refugio para aquellos que buscan la belleza virginal del paraíso tropical, es la isla vecina de Bali. Sus gentes, indígenas autóctonos son los Susak y ahora mayoritariamente son musulmanes. Los amantes de playas solitarias y vírgenes tienen aquí donde escoger. El sur de Lombok, autentico y salvaje es el lugar ideal para desviarse de los circuitos turísticos típicos y perderse en playas idílicas donde rompen las olas contra la bahía rocosa, haciendo de esta isla un lugar propicio para el surf. Disfrutaras del simple placer de relajarse bajo el sol en las playas de arena blanca en una tranquila localización, respirando una cultura única, la amabilidad de la gente, las excursiones de aventura al Volcán Rinjani y el increíble paisaje todavía intacto, hacen de Lombok una escapada romántica y exótica.

DIAS 14 y 15 - Lombok
Desayuno en el hotel. Días libres a su disposición. Alojamiento

DIA 16 - salida de Lombok
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Lombok y salida en vuelo regular de regreso a su ciudad de origen (con cambio de avión, 2 escalas). Noche a bordo

DIA 17 - llegada
FIN DEL VIAJE

  INCLUYE:
  • Vuelos linea regular con Turkish Airlines en clase turista "W+V"
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 450€ (sujetas a reconfirmación en el momento de la emisión)
  • Vuelos domésticos indicados en programa en clase turista
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 12 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares en habitación estándar en régimen de Alojamiento y desayuno
  • 2 noches de alojamiento en barco Klotok privado en la Selva de Borneo en régimen de Pensión Completa
  • Excursiones y actividades mencionadas en programa con guía de habla hispana en Java y Bali + guía de habla inglesa en Borneo, Bromo y Lombok
  • Tasas del Parque Nacional de Borneo (20 eur por persona y día)
  • Asistencia y atención en caso de emergencias en español 24h por parte de nuestra agencia receptiva en Indonesia
  • Seguro de Anulación, medico y de asistencia
  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas no indicados
  • Entradas en los templos de Bali y Yogyakarta, espectáculos, playas, arrozales, cascadas o aguas termales
  • Visados en caso de ser necesarios
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado el precio incluye
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio "desde" indicado está basado para un mínimo de 2 personas en habitación doble, categoría estándar y temporada baja. Consulten precios en la fecha de su viaje, número de personas y categorías de hoteles elegidas
  • Viaje en privado para un mínimo de 2 personas
  • La ruta solo se modificará por condiciones no propicias de las carreteras o condiciones meteorológicas que pongan en peligro al cliente, por petición del cliente o por consejo profesional del guía de las condiciones de la zona en ese momento.
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que
    declinamos cualquier responsabilidad
  • En los templos de Indonesia hay que pagar directamente las entradas o donaciones, danzas y aguas termales

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

¿QUE SON LOS KLOTOK EN BORNEO?

Son unos barcos tradicionales de madera muy básicos preparados para poder alojarse durante uno o dos dias y de esta manera poder disfrutar del parque nacional de una manera mas inmersiva. 

Son barcos muy basicos durmiento practicamente a la intemperie pero que dan al viaje una experiencia que nunca volverás a vivir.

Si prefiere dormir en hotel dentro del parque se puede cambiar sin ningun problema

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 17 días

desde 4.190EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Imágenes de Indonesia

Valoración 4 de 43 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.