Bali Natural

Viaje organizado por la agencia de Aitor

(43 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Indonesia

desde 2.895EUR

Vuelo incluido desde:
Madrid, Barcelona

incluido seguro de asistencia médica y gastos de anulación

Bali Natural

Con este viaje por la isla mas turística de Indonesia podrás conocer los rincones mas bonitos, fascinantes y desconocidos que ofrece. Llegaremos al aeropuerto internacional de Dempasar, para viajar hasta el centro de la Isla en la población de Ubud. Ubud es la capital natural por excelencia de Bali donde el termino ¡El viaje a Bali mas tradicional y completo que puedes encontrar! Cientos de terrazas de Arrozales, templos, naturaleza en estado puro. 

Y es que después de conocer los lugares mas impresionantes y naturales del norte y el sur de la Isla tendremos unos días de relaz y descanso en alguna de las playas del sur como Jimbaran, Seminyak o Uluwatu

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

DIA 1 - salida hacia Bali
Salida en vuelo regular con destino Dempasar (con cambio de avión). Noche a bordo

DIA 2 - llegada a Bali y traslado a Ubud
Llegada al aeropuerto de Dempasar.Encuentro con el guía en el aeropuerto y traslado al hotel en Ubud. Alojamiento y resto del día libre a tu disposición.

Tenemos todo preparado para que explores lugares únicos, que harán de tu experiencia algo inolvidable. Reconéctate con tu esencia y déjate sorprender por la isla más tradicional de Indonesia. Crea recuerdos inolvidables en medio de una naturaleza que despertará tus sentidos.

¡Tu aventura ha empezado, las rutas de Bali te esperan!

DIA 3 - La región de Ubud
Desayuno en el hotel. Recogida en la recepción del hotel para comenzar visitando lo mejor de la región de Ubud y en el camino pararemos en los magníficos campos de arroz en forma de terrazas de Tegalalang. Visita del especial y poco turístico templo del manantial de SEBATU.

Continuaremos visitando las antiquísimas tumbas de GUNUNG KAWI, se accede por una empinada escalinata que desciende hacia el rio, en la parte inferior del exuberante valle verde, se alza uno de los monumentos más antiguos y diferentes de Bali. Formado por 10 santuarios de piedra esculpidos en la roca a modo de estatuas, forman unos nichos de 7 metros de altura escavados en la cara del acantilado.

Tarde de Spa - 1 hora de masaje spa entre arrozales.

Nota: De regreso recomendamos la caminata de Sayang (CHAMPUHAN hasta el centro de Ubud. Tarde Libre.

DIA 4 - Ritual de Purificación y Cultura Tradicional
Desayuno en el hotel. Recogida en la recepción del hotel. Seguiremos hacia Tampaksiring para visitar TIRTA EMPUL, el templo de la purificación donde podremos hacer el ritual típico de purificación.

De camino hacia la zona oriental descubrirás el espectacular y todavía activo Volcán Batur, es el objetivo de esta Ruta, aprovechando el camino para ver otros interesantes y auténticos lugares de Bali.

Nos pondremos en marcha por carretas locales hasta llegar al bosque de Bambú. Más de 400 hectáreas de bosque se extienden es esta zona, daremos un paseo entre los arboles de Bambú hasta llegar a unas de las aldeas tradicionales más encantadoras de la Isla, Bangli, PENGLIPURAN, daremos un paseo relajado para ver la vida cotidiana tradicional.

Retomaremos el camino pasando por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del Volcán aún activo Batur (1717 metros) y el Lago Batur

Último tramo de la ruta, y disfrutando del paisaje nos dirigiremos a visitar el grandioso Templo BESAKIH, colgado a más de 1000 metros de altura en una ladera del Monte Agung (3142 metros), cuya cumbre es la más alta de la isla, se considerada este, el lugar más importante y sagrado de Bali. Los balineses le dan el nombre de El Templo Madre.

Nota: Llevar una toalla pequeña del hotel y ropa de baño para cambiaros en el caso de querer hacer purificación en el agua sagrada.

DIA 5 - Ruta Esencia de Bali
Desayuno en el hotel. Recogida en la recepción del hotel sobre las 8:45 horas.

Esta Ruta ofrece conocer los más bellos parajes naturales de Bali y la vida cotidiana balinesa, una mezcla de paisaje natural y cultura tradicional. Ddescubrirás la esencia de Bali en un ambiente relajado y auténtico.

Continuaremos por la carretera local de Bonkasa para ver de camino el auténtico Bali y los pueblos tradicionales rodeados de arrozales

Os pondréis en marcha hacia Bedugul, la zona hortícola más importante de Bali. Visitaremos el TEMPLO ULUN DANU BERATAN, dedicado a Dewi Danu, diosa del agua. Enigmático y sagrado templo que levita sobre el Lago, es unas de las fotos más conocidas de Bali, contrastando con el paisaje montañoso de fondo y tranquilas aguas.

Después pasaremos por los magníficos Arrozales en Terrazas Escalonadas en JATILUWIH, pararemos a comer en un restaurante rodeado de arrozales, pura paz.

Ahora toca elegir:
A: Visita al Templo de TAMAN AYUN (Patrimonio de la Unesco)
B: Excursión a las cascadas de NUNGNUNG o cascada LEKE-LEKE

Recuperada la energía, seguiremos hacia BATUKARU, dedicado al guardián de las Montañas y situado en lo alto de una ladera, se trata en efecto del templo más espiritual y autentico de los que puedes visitar en Bali, dicen sus gentes que es un centro energético de la Isla, no se encuentran apenas turistas, este lugar está rodeado de un típico bosque tropical. Regreso al hotel. Alojamiento

Nota Importante, llevar: Toalla, bañador, crema solar.

DIA 6 - Ruta de la Artesanía y Gran Templo del Mar Tanah Lot
Desayuno en el hotel. Arrancaremos el día descubriendo los encantos de los alrededores de UBUD, pueblos artesanías tradicionales y cultural de Bali, visitando su famoso BOSQUE DE LOS MONOS. Sitiado en el centro del pueblo el mágico bosque de los monos que es hogar de más de 350 macacos, compuesta por una densa vegetación y exuberante naturaleza consta con más de 100 especies de árboles. En el bosque hay varios templos comunitarios convirtiendo este lugar en sagrado con una arquitectura peculiar y fantasiosa.

Después visitaremos la cueva del Elefante, Pura GOA GAJAH, en su santuario y cueva alberga una gran escultura de Ganesha el dios protector, fue un lugar especial de meditación de sacerdotes y reyes

Opciónal: Podréis disfrutar de una danza y obra de arte típica balinesa llamada danza del BARONG Y KRIS( Luchas eterna entre el bien y el mal) en un pueblo tradicional (danza pago directo).

Por la tarde os pondréis en marcha hacia el majestuoso templo en el mar, TANAH LOT, unos de los lugares más relevantes de la Isla de Bali, es considerado uno de los templos más importantes de la Bali. El templo del mar, la gran roca sagrada, donde podréis disfrutar de un espectacular atardecer.

Regreso al hotel en Ubud. Alojamiento.

DIA 7 - Actividad en Ubud (Ruta en Bicicleta o Rafting por el rio Agung)
Desayuno en el hotel.

Ruta en bicicleta: Actividad en grupo con guía local de habla inglesa. Este recorrido por los alrededores de Ubud y 3 horas de duración aproximadas. Es una de las mejores formas de recorrer y disfrutar la zona. Comenzaremos la ruta en la región de Ubud. Disfrutaremos de un típico y saludable desayuno balinés en un pequeño restaurante local. Previa charla de seguridad y uso de la bicicleta, iniciaremos este suave recorrido que de forma amena nos irá mostrando los aspectos más interesantes de la vida y cultura balinesas, permitiéndonos conocer a sus gentes mientras nos dejamos cautivar por sus bellos paisajes.
Durante un recorrido de poca intensidad física y sin exigencias técnicas, descenderemos con seguridad por caminos y carreteras poco transitadas que nos guiarán a través de extensas plantaciones de café y cítricos, aldeas, templos escondidos, jungla e interminables terrazas de arroz. Todos los elementos que conforman el espíritu del Bali mítico; todo aquello por lo que este paraíso es conocido como “La Isla de los Dioses”. Vuelta al hotel sobre las 15:30h. Tarde libre.

Rafting por el rio Agung: Actividad en grupo con guía local de habla inglesa. El rafting es una de las mejores actividades para experimentar y vivir la naturaleza tan espectacular de Bali. Toma los remos y prepárate para descender por un espectacular rio balines. Para los más expertos y aventureros os proponemos el White Rafting con un nivel 2-3. Para los que quieren disfrutar de un maravilloso paseo por el rio sin dificultades el Rio AYUNG es vuestra mejor opción. Veras pájaros exóticos, monos, cascadas, helechos gigantescos, bananeros silvestres y palmas de azúcar salvajes, que componen el decorado de esta aventura. Rodéate de esta jungla tropical y luego pasa una tarde libre en Ubud. Horario: Mañana 9 am. Vuelta al hotel sobre las 13:30h. Tarde Libre

DIA 8 - de Ubud a Pemuteran Beach
Desayuno en el hotel. Traslado con conductor de habla inglesa al norte de Bali, Pemuteran (4 horas de coche).

Durante la ruta posibilidad parada para ver las cascadas de Nungnung.

Llegada y alojamiento en el hotel.

DIA 9 - Pemuteran Beach: Snorkel en la Isla de Menjangan
Desayuno en el hotel.

Snorkel: Actividad gestionada por el hotel con guía local de habla inglesa
Horario de mañana. Confirmar horario de salida en el hotel

La zona noroeste de Bali (Pemuteran) es el lugar menos conocido por el público que visita la isla de Bali. Al no ser tan famosa como otros lugares, el noroeste mantiene todavía ese toque que otros destinos de la isla ya perdieron. Ahí podremos encontrar un buceo de calidad, islas casi vírgenes que visitar, templos hinduistas y el mejor parque natural de la isla. En este dia haremos snorkel en Menjangan, considerado el destino de buceo más prístino de Bali, está ubicado frente a la costa del hermoso Parque Nacional de Bali Barat. Sólo visitado por una pequeña fracción de los turistas de Bali, cuenta con una excelente variedad de arrecifes con mucha vida marina. El más espectacular de los cuales es Pos Dua, famoso por tener una increíble visibilidad de hasta 40 metros o más. Menjangan también tiene fama de ser otro buen excelente lugar en Bali para nadar con las tortugas marinas

DIA 10 - Parque Nacional de Bali Barat
Desayuno en el hotel.

Actividad gestionada por el hotel con guía local de habla inglesa
Horario de mañana. Confirmar horario de salida en el hotel

Visitaremos el West Bali National Park, localizado en Gilimanuk (a 16kms de Permuteran). El Parque Natural Barat posee 190 kms2, de los cuales 158 kms2 son tierra y el resto es marítimo. Este increíble lugar alberga una playa de 1km de largo llena de arrecifes e islotes. Un lugar único en el mundo, aquí se encuentran zonas selváticas totalmente vírgenes hasta elevadas montañas llenas de vegetación. Este parque es famoso por ser de los pocos lugares donde podremos avistar los famosos ciervos de Java (Java Deers) y macacos, entre muchas otras especies.

DIA 11 - traslado a las playas del Sur
Desayuno en el hotel. Traslado con conductor de habla inglesa al sur de Bali (4 horas de coche)

Durante la ruta posibilidad parada para ver las cascadas de Munduk y hacer una parada para comer. Llegada y alojamiento en el hotel

DIAS 12 y 13 - Playas del Sur de Bali
Desayuno en el hotel.

¿Que nos ofrece esta zona?
La parte mas relajada del viaje, te ofrece visitar la lonja y pueblos de pescadores, disfrutar las múltiples playas, ver el atardecer frente al mar cenando marisco, conocer el famoso templo de Uluwatu mientras ves la danza del Kecak al atardecer, ir de compras y divertirse en los beach clubs, hacer surf y deportes acuáticos... Descansar… Disfrutar de la compañía!

DIA 14 - salida de Bali
Desayuno en el hotel. A la hora previamente acordada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular de regreso a España (con cambio de avión). Noche a bordo

DIA 15 - llegada
FIN DEL VIAJE

  INCLUYE:
  • Vuelos linea regular con Qatar Airways en clase turista "T"
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 450€ (sujetas a reconfirmación en el momento de la emisión)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 12 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares en habitación estándar en régimen de Alojamiento y desayuno
  • 1 almuerzo
  • Excursiones y actividades incluidas y mencionadas en la ruta con guía de habla hispana
  • Snorkel y visita al Parque Natural "Bali Barat" en el norte de Bali con guía local de habla inglesa
  • 1 Sarong (pareo balines) de regalo para entrar a los templos
  • Asistencia y atención en caso de emergencias en español 24h por parte de nuestra agencia receptiva en Indonesia
  • Seguro de Asistencia Médica y Anulación
  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas no indicados
  • Entradas o donaciones en los templos de Bali
  • Visados en caso de ser necesarios
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado el precio incluye
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio "desde" indicado está basado para un mínimo de 2 personas en habitación doble, categoría estándar y reserva mas económica de Qatar Airways. Consulten precios en la fecha de su viaje, número de personas y categorías de hoteles elegidas
  • La ruta solo se modificará por condiciones no propicias de las carreteras o condiciones meteorológicas que pongan en peligro al cliente, por petición del cliente o por consejo profesional del guía de las condiciones de la zona en ese momento.
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que
    declinamos cualquier responsabilidad
  • En los templos de Bali hay que pagar directamente las entradas o donaciones, danzas y aguas termales

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Transporte privado para los clientes en coche, miniva o minibus dependiendo del numero de personas 

Un paraiso natural que es y ha sido deseo de muchos turistas de todo el mundo. La isla de los templos y las grandes playas te espera. Viaje a Bali Natural y Desconocida

Información de visados

  • Pasaporte con validez minima de 6 meses a contar despues de la fecha de regreso del viaje
  • El visado de Indonesia se gestiona online (consultar)

Guías y Conductores

  • Asistencia 24 horas por parte de nuestra agencia receptiva de habla hispana en destino
  • Guias de habla de hispana durante las visitas (excepto en aquellas que se indiquen lo contrario)

Elige fechas de tu viaje de 15 días

desde 2.895EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Bali Natural

Valoración 4 de 43 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.