Holanda en bicicleta: playa, ciudades y tulipanes

Viaje organizado por la agencia de sandra

(3 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje en bicicleta / cicloturismo
Un recorrido en bicicleta por Holanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Holanda en bicicleta: playa, ciudades y tulipanes

Les presentamos con orgullo nuestro nuevo viaje. Deja que tu fantasía te lleve lejos e imagina lo que pasa por tu mente si piensas en los Países Bajos. Eso podrían ser paisajes pintorescos, verdes prados, pueblos históricos con casas de campo típicas y aspas de molinos de viento girando suavemente. No olvidemos, que aquí se encuentra una de las mejores variedades de quesos de todo el mundo, los zuecos de madera y los campos de tulipanes. Nuestra playa, ciudad y el tour de tulipanes nos brinda todo lo mejor de los Países Bajos en un recorrido realizado en bicicleta. Con la bicicleta tiene la oportunidad de visitar estos lugares maravillosos de forma activa. Esta aventura le ofrecerá un soplo de aire fresco, en toda tranquilidad y a su ritmo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01  Llegada a Amersfoort
Llegada individual a Amersfoort,  es una ciudad encantadora, donde la historia sigue viva. Detrás de las murallas de la ciudad se puede caminar a sus anchas en las pequeñas calles. Es el lugar perfecto para aquellos que les gusta ir de compras.

Día 02 Amersfoort – Ámsterdam (55 km)
Hoy vamos en bicicleta a lo largo de Naarden-Vesting, una de las fortificaciones mejor preservadas en Europa, a la conocida capital de los Países Bajos. Este recorrido pasa por Ijsselmeer, the former “Zuiderzee”. Después del emocionante recorrido en bicicleta, llegamos a Ámsterdam, famosa por sus abundantes canales que atraviesan toda la ciudad (Patrimonio de la Unesco). Asegúrese de dar un paseo por los canales. Ámsterdam, posee muchos museos y lugares de interés para disfrutar. Por ejemplo, el museo de la Real y el Museo Van Gogh, que cuenta la historia del famoso pintor, y mucho más. Sumérjase en el animado ambiente de Ámsterdam.

Día 03 Ámsterdam – Zandvoort/Noordwijkerhout (40-55km)
Este recorrido nos lleva hasta Haarlem, para admirar los pequeños pintorescos “hofjes”. Estos son los jardines que se conservaron por los ricos habitantes para las viudas ancianas para trabajar, de esta manera, ellos no morirían de hambre. Esto ocurrió entre los siglos 18 y 19. También puede visitar el museo Fran Hals, una antigua casa para jubilados donde podrá encontrar las renombradas pinturas de Fran Hals. El recorrido continúa a lo largo de “Keukenhof”, un maravilloso jardín que no debe perdese en la época de florido de tulipanes. Dsifrute en las dunas y playas con los lugares más atractivos. Durante su estancia en Zandvoort, pasará el “Keukenhof” el 4º día.

Día 04 Zandvoort/Noordwijkerhout – La Haya (55-40km)   
Durante este recorrido hay muchas cosas a resaltar. El camino nos lleva a Leiden antes de acabar en La Haya, Leiden es conocida por su universidad. Hay museos interesantes, por ejemplo el de Etnología o planear una visita a Pieterschurch. Antes de llegar a La Haya, pasaremos por Scheveningen que tiene una hermosa playa. Se alojará en La Haya. Este, también es el centro gubernamental. La Haya tiene mucho más que ofrecer, como los numerosos museos y lugares de interés a lo largo de los canales, el "Catshuis", el "Palacio Noordeinde" y otros de interés cultural como el Mauritshuis. O caminar por el casco antiguo de la ciudad y pasear por los canales.

Día 05 La Haya – Papendrecht (55km)
El recorrido nos lleva a Delft, esta es una ciudad universitaria como Leiden. Delft, es una de las ciudades más antiguas de los Países Bajos y esto es evidente entre la alta gama de edificios bonitos, monumentos y tesoros escondidos que nos dicen más acerca de los viejos años cuando la ciudad era una ciudad en expansión llena de comerciantes. Delft conserva su carácter histórico con los canales típicos. Iremos en bicicleta hasta “Kinderdijk”, famoso por sus bonitos molinos de viento. Esta es una de las vistas más típicas en los Países Bajos.

Día 06 Papendrecht Utrecht (59 km)
Continuamos este fabuloso recorrido al otro lado de los Países Bajos, pasando de Schoonhoven hasta Utrecht. Schooven es una pequeña ciudad romántica, en el río “Lek”. En los alrededores más cercanos, muchos agricultores guardan el ganado para el legendario queso Gouda. También de gran importancia el museo del oro, la plata y los relojes. Junto a los sorprendentes paisajes de esta región iremos en bicicleta hasta Utrecht, la cuarta ciudad más grande de los Países Bajos. El centro antiguo de la ciudad igual que el de La Haya o Ámsterdam está decorado con muchos canales. Admire las impresionantes iglesias o visite uno de los muchos museos, como el museo de La Real.

Día 07 Utrecht – Amersfoort (45 km)
Por última vez podemos deleitarnos en el paisaje de los Países Bajos con sus vistas panorámicas. Si no tuvo tiempo de visitar Amersfoort el primer día, entonces, ahora es el momento para hacerlo. 

Día 08 Salida
Desayuno. Salida y fin de nuestros servicios. Posibilidad  de realizar noches extras. 

  INCLUYE:
  • 7  noches de alojamiento categoría 4*
  • Todos los desayunos
  • Transporte del equipaje, una pieza 20k por persona
  • Teléfono de asistencia
  • Documentación de viaje en Español
  • Mapas detallados con  información de la ruta en Ingles a recoger a la llegada
  • Seguro básico de asistencia en viaje
  NO INCLUYE:
  • Desplazamiento desde el punto de origen a destino y viceversa
  • Alquiler de bicicleta
  • Media pensión
  • Cualquier aspecto no indicado en apartado precio incluye
  • Bebidas y propinas o gastos personales
  • No incluye seguro básico de asistencia ni opcional de gastos de cancelación este debe ser contratado en el momento de hacer la reserva.
  SOBRE EL PRECIO:

Cómo llegar

  • Aeropuerto de Schiphol (Amsterdam) + tren dentro de la ciudad a Amersfoort

Carreteras

  • Carreteras silenciosas y caminos para bicicletas / camino para bicicletas sin dificultades junto con gran conjunto de señalización

 Puntos destacables

  • Molinos de viento, las vías fluviales y los tulipanes
  • Maravillosos paisajes
  • La costa del mar del Norte con dunas doradas
  • Ciudades auténticas, Ámsterdam, La Haya, Leiden,  Utrecht
  • La calidad hospitalaria de los países bajos.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje en bicicleta / cicloturismo

Viaje dedicado a recorrer el destino en bicicleta. No es un viaje para personas que desean visitar el destino de una manera tradicional.
En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Holanda en bicicleta: playa, ciudades y tulipanes

Valoración 5 de 3 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Sandra
Especialista en Holanda

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.