Himalaya Indio: caminata por el valle de Markha

Viaje organizado por la agencia de Naveen Kumar

(2 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo
Grupo de 9-40 personas


  Viaje de senderismo o trekking
Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

por 1.350
precio final

No incluye vuelo


Himalaya Indio: caminata por el valle de Markha

La caminata más popular en Ladakh es la caminata por el valle de Markha en el Parque Nacional Hemis. El valle de Markha se encuentra entre la montaña cubierta de nieve Stok Kangri al norte y la cordillera de Zanskar al sur, paralela al valle del Indo. Impresionantes paisajes montañosos, animales salvajes y pequeños asentamientos aislados rodeados de verdes campos de cebada te esperan en esta caminata. Tendrá la opción de permanecer en los campamentos de estas comunidades y aprender sobre la forma de vida de la población local.

 

Reflejos

Ladakh es conocida por su cultura eterna y sus impresionantes paisajes.

Valles de Sham y Suru, por su impresionante topografía y vistas de la montaña Nun-Kun.

Rangdum es una hermosa llanura rodeada de montañas ovaladas.

El punto más alto de la caminata, Kanji La (5.279 m), es conocido por sus espectaculares vistas.

 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 01: Llegada a Delhi en vuelo

Asistencia a su llegada al aeropuerto internacional de Delhi por nuestro representante. Y lo trasladará del aeropuerto al hotel.

Día 02: Delhi – Leh por vuelo  

Temprano en la mañana, será trasladado al aeropuerto de Delhi para abordar el vuelo a Leh. Nuestro representante lo recibirá en el aeropuerto de Leh y lo trasladará a su hotel.

El resto del día está abierto para que te relajes y te adaptes a la altitud (3500 m). A última hora de la tarde se realiza un agradable paseo de introducción por Leh y sus bazares. Leh fue anteriormente una importante ciudad comercial en la antigua Ruta de la Seda de China. El pueblo se caracteriza por el Palacio Namgyal de nueve pisos, que se ha comparado con una contraparte en miniatura del Palacio Potala de Lhasa.

Día 03: Turismo en Leh

Después del desayuno, viajará en un recorrido turístico por los gompas (monasterios) de Leh. Primero irás al Monasterio Thikse de la orden Gelukpa. Sus edificios rojos y blancos, encaramados en una colina, se pueden ver a kilómetros de distancia. Irás a Hemis Gompa, que es parte de la orden Drukpa. No solo es el monasterio más grande y rico de Ladakh, sino que también tiene una de las colecciones más extensas de reliquias antiguas, así como pinturas únicas del siglo XVII y relieves de piedra pintados que adornan la galería del patio, convirtiéndolo en un verdadero sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. . Luego irás al monasterio de Matho, que se encuentra en la otra orilla del río Indo desde Thikse. Por la tarde regresará al hotel.

Día 04: Leh - Zingchen - Rumbak

Viajará de Leh a Spituk, el primer monasterio Gelugpa en Ladakh, en este día. Después de ver el monasterio, cruzará una nueva carretera que cruza el Indo y conduce a Zingchen, donde comienza su viaje.

El sendero es simple ya que sigue el Zingchen Nala río arriba. Tendrás que cruzar el arroyo, que se abre camino cerca del borde del valle. El valle se abre abruptamente, revelando los picos nevados de las montañas Stok. Banderas de oración en una amplia pradera marcan la conexión del sendero con Rumbak Village, su campamento con vistas espectaculares a su alrededor.

Día 05: Rumbak - Ganda La Base

En este día, subirás por un valle importante hasta un molino de agua y cruzarás un puente. La ruta sube suavemente por el valle y, a medida que el valle se divide, sigue el ramal de la derecha pasando por Yurutse, un peculiar pueblo de una casa. Dejando los campos más allá, se dirigirá al campamento base de Ganda La, donde pasará la noche a lo largo de un pequeño arroyo debajo del paso.

Day 06: Ganda La Base – Skiu

Today you'll go up the hillside to the summit of Ganda La. (4970m). The views from the summit of Ganda la, which is adorned with colorful prayer flags, are well worth the hassle. The Zanskar Range is ahead, while the Stok Mountains lie behind. Shingo is reached after a lengthy but gentle descent. Beyond the hamlet of Shingo, the route travels through a beautiful valley with lush willow strands on the river bottom until arriving at the settlement of Skiu on the Markha River.

Día 07: Skiu - Markha Valley

Caminará hasta el valle de Markha esta mañana. El terreno del valle no es demasiado difícil, lo que nos brinda muchas oportunidades para disfrutar de la impresionante vista. Almorzará en Sara, donde una tienda de té generalmente brinda una agradable sombra. Bajarás al río después de subir a un pequeño paso. Un fuerte medieval, recortado en la pendiente, indica que se está acercando a Markha. Markha es una pequeña ciudad y la tarde es un buen momento para visitar el modesto monasterio. Su tienda está ubicada cerca de la aldea en los llanos de pasto.

Día 08: valle de Markha – Thachungtse

En este día, pasará por Markha, la ruta que ingresa al valle de Chacham, donde el Umlung Gompa está encaramado en lo alto de una pared de roca. Explorará el monasterio más destacado del valle, que está asociado con Hemis. Subiendo por el valle, pasará por Umlung Village de camino a Hankar, donde verá restos de fuertes más espectaculares, así como una pequeña gompa. La ruta a Thachungtse sale del valle principal de Hankar y cruza el arroyo Nimaling hacia Thachungtse.

Día 09: Thachungtse - Nimaling

Hoy es solo un pequeño paseo hasta Nimaling. La ruta asciende bruscamente hasta una meseta desde la que se abre el valle. Las impresionantes vistas de Kang Yangtse, la montaña más alta del valle a 6.400 metros, se encuentran más adelante. Alrededor de la hora del almuerzo, llegará a Nimaling. La mayoría de los excursionistas optan por ir más allá del campamento a Kang Yangtse por la tarde para admirar y fotografiar las impresionantes vistas más cercanas de Kang Yangtse, la montaña más alta del valle de Markha a 6.400 m.

Día 10: Nimaling - Shang Sumdo

En este día, comenzará su ascenso a Kongmaru La. Es una subida larga y difícil por una ruta diagonal que serpentea sobre el paso hasta la cima de la montaña a 5.265 metros. Más allá se pueden ver vistas de todo el Stok Range y hasta el valle del Indo. El descenso es difícil hasta llegar a un hermoso cañón y comenzar a descender más suavemente. La esquiva oveja azul, que habita este lugar, se puede ver en lo alto de las rocas desnudas. Continuará su largo descenso hasta Shang Sumdo después de pasar por Chuskurmo y Chokdo. El paso alto de hoy, caracterizado por un descenso masivo hasta el campamento, hace hoy un poco más difícil que los días pasados.

Día 11: Shang Sumdo - Leh

Esta mañana regresará a Leh en vehículo, en el camino visitará el Monasterio de Hemis. El monasterio de Hemis es el más grande y rico de los monasterios de Ladakhi. Un paseo por los templos iluminados de forma oscura llenos de extrañas pero magníficas máscaras y estatuas te transportará cientos de años atrás en la antigüedad. Después de eso, regresará a Leh y se registrará en su hotel.

Día 12: Leh - Delhi en vuelo

Esta mañana será trasladado desde el hotel al aeropuerto de Leh para abordar el vuelo a Delhi. Dónde abordará su vuelo en curso de regreso a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 07 noches de alojamiento en campamento / tienda en habitación doble / twin compartiendo alojamiento, desayuno, almuerzo y cena.
  • 04 noches de alojamiento en hotel de 3 * en Delhi & Leh en habitación doble con cama y desayuno.
  • Todos los servicios terrestres en vehículo climatizado.
  • Un guía turístico profesional de trekking de habla hispana lo acompañará durante todo el viaje.
  • Botiquín de primeros auxilios para servicio inmediato.
  • Impuesto de servicio aplicable del gobierno actual.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión internacional.
  • Billete de vuelo nacional desde Delhi - Leh & Leh - Delhi.
  • Cualquier comida no mencionada.
  • Propinas, cualquier tipo de bebidas alcohólicas, Lavandería, Seguro de viaje, Emergencias médicas, o cualquier otro gasto no mencionado en las inclusiones anteriores.
  • Cualquier gasto personal.
  • Cualquier tarifa fija de cámara o video.
  • Cargos de visa.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Este precio variará según el tamaño del grupo. Si aumenta el número de viajeros, el precio se reducirá.

Viaje en grupo

Grupo de 9-40 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El viajero debe estar en buena forma física, y recomendamos que tenga entre 12 y 65 años.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Delhi - Ibis New Delhi Aerocity

Leh - Sia - La Guest House

Durante el período de caminata (Rumbak a Shang Sumdo) proporcionaremos alojamiento en campamento / tienda.

Todos los servicios terrestres en vehículo climatizado.

Información de visados

Visa electrónica india https://indianvisaonline.gov.in


Guías y Conductores

Un guía turístico profesional de trekking de habla hispana lo acompañará durante todo el viaje.


Elige fechas de tu viaje de 12 días

por 1.350
precio final
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Himalaya Indio: caminata por el valle de Markha

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Naveen kumar
Especialista en India

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.