Sonidos de Varanasi en grupo, India

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(2 Opiniones)

 Viaje de 19 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo reducido de 6-10 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Sonidos de Varanasi en grupo, India

La enigmática India se descubre día a día paseando por sus aldeas, monumentos, templos sagrados, bazares y mercados de especias, llenos de vida y color, mientras se esquivan las vacas sagradas que invaden sus calles.
Su historia es una verdadera epopeya que ha ido marcando el carácter del país. Los harapa, arios, mongoles, británicos… entre muchos otros, ejercieron su poder en India, y supusieron una fuerte influencia en la forma de vida y costumbre. Un cóctel de creencias que para un viajero inquieto, siempre supondrá un aprendizaje continuo entre las enseñanzas hindúes, jainistas, budistas…
India sí que es uno de esos destinos que se debe visitar al menos una vez en la vida.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Días 1 al 5. Delhi – Mandawa – Bikaner

En Nueva Delhi, una visita al Fuerte Rojo en el casco antiguo de la ciudad será el primer contacto con la capital india, a la cual volveremos en los últimos días del viaje.
Después de pasar por Mandawa, continuaremos hacia Bikaner, uno de los fuertes mejor conservados de la India, pero la razón principal para viajar aquí es visitar el Templo de las Ratas.

Días 6 al 10. Jaisalmer – Jodhpur – Puskar

Dentro de la impresionante ciudad vieja de Jaisalmer, nos perderemos en los estrechos callejones del fuerte amurallado y pasearemos por el animado mercado de Bhatia. Jaisalmer es una opción ideal para la puerta de entrada al desierto de Thar en la frontera con Pakistán.
En la histórica ciudad azul de Jodhpur, quedaremos deslumbrados por el enorme fuerte de Mehrangarh, la torre del reloj, el símbolo de la ciudad o el palacio de Chittar.
En el pueblo de Puskar, el dios Brahma deposito una flor de loto. Aquí, encontraremos el mejor momento para disfrutar de la naturaleza y los confortables pueblos de los alrededores.

Días 11 al 15. Jaipur – Agra – Orcha – Khajuraho

Aunque la ciudad rosa de Jaipur está abrumada por el tráfico y el sonido de las bocinas de los vehículos, vale la pena caminar por su interior y descubrir sus misteriosos sitios históricos, Hawa Mahal y la vecina fortaleza Amber Honey.
En la ciudad amurallada de Agra nos espera el majestuoso Taj Mahal, una de las maravillas del mundo que nunca ha decepcionado a los turistas. Considere que la puesta de sol fotogénica desde las orillas del río Yamuna es inolvidable.
El largo viaje nos llevará a Khajuraho, que según la leyenda fue establecido por el hijo de Chandra, el dios de la luna. Aquí, encontraremos el Templo Indo-Ario con escenas eróticas, que está declarado Patrimonio de la Humanidad.

Días 16 al 19. Benarés – Delhi – Ciudad de Origen

Varanasi es la ciudad más sagrada de la India y una de las ciudades más antiguas del mundo. Llenos de tradición, seremos testigos de escenas espectaculares e impresionantes, como el servicio de adoración que se realiza en los Ghats. No podemos salir de esta ciudad para salir de su bazar, donde podemos disfrutar y comprar algunos artículos.
El último vuelo interno nos llevará de regreso a Delhi, disfrutaremos del final de la maravillosa experiencia en Delhi, y luego nos despediremos de este país, siempre nos extrañaremos.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Bienvenida y traslados ida y vuelta al aeropuerto.
  • La asistencia del coordinador durante el viaje.
  • 17 noches de alojamiento.
  • Todos los desayunos.
  • Traslados en vehículo privado con conductor local y en trenes.
  • Billetes de tren desde Khajuraho a Varanasi.
  • Billetes de tren desde Varanasi – Delhi (nocturno).
  • Entrada al Taj Mahal.
  • Entrada y traslados a Fatehpur Sikri.
  • Excursión y entrada al El Fuerte Amber.
  • Paseo en barca al amanecer en el Ganges.
  • Espectáculo Ganga Aarti en Varanasi.
  • Guía local en Varanasi.
  • Excursión al centro budista de Sarnath desde Varanasi.
  • Seguro de viaje, accidente y asistencia médica Premium.
  • Servicio Traveler Doctor 24/7.
  • Telemedicina con videollamada médica.
  • Asistencia 24 horas.
  • Cancelación Gratuita*.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión i/v a Nueva Delhi.
  • Comidas, cenas y bebidas.
  SOBRE EL PRECIO:

El precio no tiene suplemento para viajeros individuales. 

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Será un divertido viaje en grupo, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.
Se trata de un viaje alternativo, con un programa de visitas completo, actividades entretenidas, excursiones imprescindibles

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje, son de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Todos los alojamientos tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en vehículo privado o furgoneta con conductor local. En algunas ocasiones, en los que la distancia lo requiera, utilizaremos trenes (con posibilidad de trayectos nocturnos).  

Información de visados

Para la entrada a India, es necesario tramitar visado. Para ello es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Sonidos de Varanasi en grupo, India

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Sonidos de Varanasi en grupo, India

  • "Cañadon Ferrais" (Argentina)

"India es sorprendente y hacerlo con la guia y gestion de la agencia con la que me puso en contacto BuscoUnViaje.com fue perfecto. Todo salio hermoso, la flexibilidad de la empresa en adaptarse a la realidad del grupo es de destacar. Super recomendable."

21-06-2017
Respuesta de la agencia: Qué palabras más bonitas Vanessa. Muchas gracias por disfrutar con nosotros de este viaje a India que fue un placer compartir con vosotros. Es un placer recibir vuestras recomendaciones y valoración de nuestros servicios tan positivos. Gracias.

Sonidos de Varanasi en grupo, India

  • AHIJON, EL (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

26-05-2017

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Cañadon Ferrais" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Granada (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • CARRETERA BARAJAS (España)

Atención muy buena

  • CARRETERA BARAJAS (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • BALIÑO (SEIXAL, O) (España)

Atención buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • (Chile)

Atención buena

  • Pamplona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en India
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.