Helsinki y Tallín

Viaje organizado por la agencia de BCNahead

(4 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Finlandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Helsinki y Tallín Acompáñanos esta Semana Santa a conocer dos de las ciudades más hermosas de Europa: Helsinki y Tallin, Disfrutaremos descubriendo los encantos de estas capitales bálticas acompañados por nuestro guía. El grupo tiene un máximo de 18 plazas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

ITINERARIO 4 DÍAS/ 3 NOCHES

1º día – Viernes
Nuestro guía de la agencia esperará al grupo en el punto y hora acordado del aeropuerto para embarcar rumbo a Helskinki. A la llegada un chófer nos estará esperando en el aeropuerto para llevarnos al hotel. Tras hacer el check-in, saldremos a familiarizarnos con la capital de Finlandia, una ciudad con un pasado muy interesante, fue una ciudad sueca y también rusa, en diferentes momentos de su historia, ambas influencias todavía muy presentes hoy en el país. Tras esta primera aproximación a un capital tranquila y encantadora, iremos a cenar y después a descansar a nuestro hotel. Cena y tiempo libre (Posibilidad de cenar en grupo).

2º día – Sábado
Tras el desayuno nos dirigiremos al puerto para coger un ferry que nos llevará hasta Tallin, la capital de Estonia, antigua república soviética y, desde 1990, un país independiente. Tallin cuenta con una ciudad medieval muy bien conservada y que nos remite a las páginas dibujadas de los cuentos de hadas. Es una de las joyas de la Europa nórdica, donde pasaremos todo el día. Por la mañana un guía local nos acompañará para explicarnos la historia de la ciudad y enseñarlos los rincones con más encanto. Después de la comida (comida libre) tendremos tiempo libre hasta la hora de ir a buscar nuestro ferry, para regresar a Helsinki. Una vez allí, volveremos al hotel para descansar y tendremos tiempo libre cenar (posibilidad de cenar en grupo).

3ª Día – Domingo
Después del desayuno iremos a visitar dos de las islas más conocidas de Helsinki: Suomenlinna, una antigua fortaleza militar catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; y Seurasaari, una isla museo donde disfrutar de la arquitectura tradicional finesa, edificios de madera transportados desde todo el país y enclavados en medio de los bosques de esta encantadora isla, que cuenta que cuenta con una magnífica flora y fauna. Por la tarde, después de comer (comida libre) recorreremos a pie el centro de la ciudad para descubrir sus catedrales, la luterana y la ortodoxa.  Cena libre (posibilidad de cenar en grupo)

4º Día – Lunes
Por la mañana, tras el desayuno, iremos a recorrer los rincones del centro de la ciudad y a pasear por la zona portuaria.

Al mediodía, un autocar nos recogerá en el hotel para llevarnos al aeropuerto donde despegará nuestro avión en dirección a Barcelona.

  INCLUYE:

Vuelo Barcelona-Helsinki-Barcelona

Guía acompañante de la agencia durante todo el recorrido

Traslado privado de entrada y salida

Tres noches de estancia en hotel céntrico con desayuno.

Visita indicadas con guía local en Tallin.

Transbordador Helsinki-Tallin-Helsinki.

Seguro de asistencia y de anulación.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Almuerzos ni cenas.

Transporte de maletas (sólo equipaje de mano, max. 10 kg)

Entradas no indicadas en el itinerario.

Propinas

Transporte público (autobús, metro, tren o taxi).

Cualquier concepto no señalado en el apartado anterior.

  SOBRE EL PRECIO:
Precio podría variar en función de la clase de vuelo disponible en el momento de hacer la reserva.

-Todos los traslados dentro de la ciudad se realizarán en transporte público (no incluido en el precio) o a pie. Conviene llevar calzado cómodo.

-El itinerario podría variarse en función de la climatología, cierre imprevisto o reformas en los monumentos, problemas de tráfico rodado, etc.

-El precio del viaje podrá variar en función de la variación del precio del vuelo. Precio calculado a día 23 de enero de 2014.

-Gastos de cancelación: los billetes de avión (en caso de reservarse en la agencia), y el seguro de asistencia no admiten cancelaciones, así que en el momento de hacer la reserva se generarán los gastos correspondientes a estos conceptos, además de un 20% adicional de gastos no reembolsables, así que se recomienda completar el seguro de asistencia con la cobertura de anulación.

-Muy importante: para saber cuál es la documentación necesaria para viajar a los países de destino y conocer las recomendaciones de seguridad y advertencias previas efectuadas por el Gobierno de España hay que visitar la página www.mae.es del Ministerio de Asuntos Exteriores. 

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Helsinki y Tallín

Valoración 3 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.