Guatemala y El Salvador en bus en 7 días

Viaje organizado por la agencia de Francisco

(0 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Guatemala

desde 626 $

No incluye vuelo


Guatemala y El Salvador en bus en 7 días

¡¡Disfruta de dos culturas ancestrales en un mismo viaje !!!!! 

Guatemala, es el Corazón del Mundo Maya. Viva, mágica, mística y ancestral. Su historia se remonta a cuatro mil años, cuando emergió la civilización maya, cuyo legado perdura hoy en día con las tradiciones y cultura de su gente.

El Salvador es una pequeña nación de América Central. Es conocida por sus playas en el océano Pacífico, los sitios de surf y el paisaje montañoso. Su Ruta de las Flores es un camino serpenteante que pasa por plantaciones de café, bosques tropicales con cascadas y ciudades como Juayúa, con sus festivales gastronómicos cada fin de semana, junto con Ataco, donde hay alegres murales.

Un viaje combinando dos de los países más desconocidos y fascinantes de Centroamérica que no te puedes perder

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día de Inicio:  Miércoles o Sábado

 Operación: Todo el año

Día 1.  MIERCOLES O SABADO

Ciudad de Guatemala/ Antigua Guatemala

Recepción en el Aeropuerto Internacional La Aurora y o estación de bus y traslado hacia la ciudad de Antigua Guatemala. Visita de la Ciudad  de Antigua mediodía. Alojamiento.

Día 2. JUEVES Y DOMINGO

Guatemala –Chichicastenango –Panajachel

Por la mañana los pasajeros abordaran el bus a la hora indicada en el hotel para salir hacia el pueblo de Chichicastenango. Allí podrán visitar la Iglesia de Santo Tomás y el famoso Mercado al aire libre en donde encontrarán artesanías, alfarería y textiles de las más variadas formas y colores. Pasado el mediodía se trasladarán a uno de los más bellos lagos del mundo rodeado por tres volcanes: El Lago Atitlan. Después tendrán una corta visita a Panajachel. Alojamiento (D)

Día 3.  VIERNES O LUNES

Panajachel – Santiago Atitlán – Ciudad de Guatemala.

Visita en lancha (pública) al pueblo Tzutuhil, famoso por sus artesanías y trajes típicos de vivos colores. Por la tarde traslado hacia la Capital. Alojamiento (D)

Día 4.  SABADO O MARTES

Ciudad de Guatemala – San Salvador

Visita a la Ciudad de Guatemala de medio día, y  traslado estación de bus. Acomodación en San Salvador. (D)

DIA 5.   DOMINGO O MIERCOLES

Ciudad de Guatemala – San Salvador

Nuestro guía local estará encantado de mostrarle nuestra capital de  San Salvador y aprender todo acerca de la historia del país, la cultura y nuestra  gente. Recorrido por el Centro Histórico de San Salvador, con su catedral y Mausoleo de Monseñor Romero; Además visita panorámica de los modernos y los nuevos barrios de San Salvador. Tiempo libre para almorzar (Alimentación no incluida). Después del almuerzo, visitaremos el parque nacional de Boquerón, que se encuentra en la parte superior del cráter del volcán de San Salvador donde podrá observar la bella flora (D).

Dia 6. LUNES O JUEVES

  • LA RUTA DE LAS FLORES Y EL CAFÉ

En esta excursión tendrá la oportunidad de visitar con pueblos típicos de El Salvador. Visitaremos  Izalco, de orígenes pipiles y ubicado a los pies del volcán del mismo nombre, después  Nahuizalco con su típico mercado indígena; Salcoatitan, una villa artística y con ambiente relajado, Ataco la más colorida de esta ruta, con sus tiendas típicas y cafés. También visitaremos el centro de proceso del café. Regreso a San Salvador al atardecer.(D)

RUTA ARQUEOLOGICA

A 30 minutos de San Salvador, se encuentra el Sitio Arqueológico Joya de Cerén, clasificado patrimonio mundial de la UNESCO: es una villa Maya que fue sepultada por las cenizas de la erupción de un volcán cercano, que nos muestra cómo fue el estilo de vida de los Mayas, sus hábitos y costumbres. Luego, Visita al Sitio Arqueológico de corte Político y  Ceremonial de San Andrés, con sus pirámides. Además visita al Sitio Ceremonial, Tazumal, Siendo esta La Pirámide más alta de El Salvador. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Después del almuerzo, visitaremos el hermoso centro histórico de Santa Ana, y recorrido en su Centro Histórico, con su Impresionante Teatro y bella catedral estilo Gótica.(D)

Dia 7: MARTES O VIERNES la hora conveniente traslado hacia el aeropuerto o estación de bus  (Fin de nuestros servicios).

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Acomodación en Hoteles indicados
  • Transporte terrestre compartidos
  • Guía bilingüe para los excursiones 
  • Desayuno diario Entradas a los sitios a visitar
  • Impuestos incluidos
  NO INCLUYE:
  • Pasaje de avión
  • Comidas no indicadas previamente
  • Otros no alistados previamente

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Un viaje para todo el mundo, conocer , disfrutar,  una experiencia gastronomica y màs.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

TURISTA

 SUPERIOR

PRIMERA

CIUDAD / HOTEL

CATEGORIA  “A”

Ciudad de Guatemala

Vista Real

Antigua Guatemala

Palacio Doña Leonor

Lago Atitlan

Hotel Atitlan

San Salvador

Hotel Sheraton

CATEGORIA “B”

CATEGORIA “C”

Biltmore

Tikal Futura

Soleil Antigua

Mesón de Maria

Porta del Lago

Jardines del Lago

Mirador Plaza

Villa Terra

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 7 días

desde 626$
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Guatemala y El Salvador en bus en 7 días

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Francisco
Especialista en Guatemala

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.