Grecia con Atenas, Miconos y Santorini

Viaje organizado por la agencia de Carlos

(3 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Grecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Grecia con Atenas, Miconos y Santorini

Remóntate a la antigua civilización griega y sumérgete en la riqueza monumental de Atenas mientras te maravillas ante su majestuosa Acrópolis. Navega por el mar Egeo y descubre las románticas islas de Miconos y Santorini. Pasea por sus pintorescas callejuelas empedradas con casas encaladas, disfruta de sus bellas playas y contempla sus míticas puesta de sol, unas de las más bellas del mundo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Las principales ciudades españolas

1º Día: España - Atenas

Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Atenas. Llegada a la capital de Grecia y traslado al hotel, ubicado en el corazón de la ciudad, donde fluye el ajetreo y el bullicio. Resto del día libre para explorar los vibrantes vecindarios atenienses y probar la deliciosa cocina griega. Alojamiento.

2º Día: Atenas

Desayuno en el hotel. Por la mañana hacemos un fascinante recorrido panorámico guiado por la ciudad de Atenas para conocer los lugares más importantes de la ciudad como el Parlamento con sus euzoni y la residencia del Presidente. A continuación hacemos la visita guiada a La Acrópolis, conocida como "la roca sagrada" y considerada la joya de la ciudad, además del lugar más importante y conocido de toda Grecia. Esta colina, que emerge 156 metros sobre el nivel del mar, fue construida en el siglo V sobre restos micénicos y es Patrimonio de la Humanidad. Admiramos la belleza de los Propileos y los templos de Atenea Niké, el Teatro de Dionisio, el Erecteón y el Partenón, que construido totalmente en mármol blanco, es un símbolo clásico de la arquitectura y el mayor templo erigido en honor a la diosa Atenea. Vemos el Templo de Zeus Olímpico, el más grande de Grecia; el Arco de Adriano, el cual separa la antigua ciudad griega de la nueva romana, y el famoso Estadio Olímpico Panatinaikon, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1.896. Visitamos el nuevo Museo de la Acrópolis antes de regresar al hotel y disfrutar de la tarde libre. Alojamiento.

3º Día: Atenas - Miconos

Desayuno en el hotel. Traslado al puerto de Pireo para embarcar en el ferry con destino Miconos, cuyo trayecto es de unas 5 horas de duración. La pequeña isla de Miconos es una de las más turísticas del Egeo y de Grecia. Localizada entre Delos, Tinos, Siros, Paros y Naxos, pertenece al archipiélago de las islas Cícladas. Entre sus principales atractivos están las playas, sus casas blancas y azules, la vida nocturna y su cercanía al Santuario de Delos, uno de los cuatro principales yacimientos arqueológicos de Grecia declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre para relajarse y disfrutar de las vistas al mar. Alojamiento.

4º Día: Miconos

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la belleza espectacular de la isla. Su típica arquitectura con casas cúbicas encaladas que contrastan con el azul de sus puertas y ventanas, sus azoteas y balcones floridos, la "Pequeña Venecia" con sus elegantes y preciosas casitas y bares situados al borde del mar donde contemplar atardeceres únicos y la mascota de la isla, el pelícano "Petros", hacen de Miconos uno de los lugares más hermosos y románticos del mundo. Alojamiento.

5º Día: Miconos - Santorini

Desayuno en el hotel. Traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Santorini, cuyo trayecto es de unas 3 horas de duración. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre. Santorini, la joya del Egeo, tiene una especial configuración geológica que le aporta una espectacular belleza, salvaje y única, lo cual le ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Europa. Su forma actual, es consecuencia de la enorme explosión volcánica que destruyó gran parte de la isla y provocó la formación de la actual caldera en cuyo interior se sitúan una serie de pequeñas islas muy bellas. Recomendamos visitar el Museo Arqueológico Akrotiri, una prehistórica Pompeya enterrada bajo la lava volcánica o el Museo de la Prehistoria de Thira. Alojamiento.

6º Día: Santorini

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la isla. El primer nombre de Santorini era Kallisté, que significa la "más hermosa" o la "muy bonita". Su capital es el pueblo de Thira o Fira con estrechas callejas empinadas de casas blancas sobre la caldera, justo al borde del acantilado desafiando los verticales muros de piedra volcánica. Las playas de Santorini destacan por su diversidad, su encanto particular y el color cambiante de la arena o las piedras que las tapizan, como Perivolos, la playa Blanca y la playa Roja. Una de las actividades más típicas y espectaculares de Santorini es ver el atardecer en el pueblo de Oia, cuya zona de la isla está llena de atractivos y buenos restaurantes. Recomendamos realizar un crucero por las aguas termales del volcán. Alojamiento.

7º Día: Santorini - Atenas

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry de regreso a Atenas. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre para disfrutar de las últimas horas en el país griego, ir de compras y deleitarse con la exquisita cocina local. Alojamiento.

8º Día: Atenas - España

Desayuno* en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

  INCLUYE:
  • Salida desde las principales ciudades de España.
  • Vuelo internacional: España - Atenas - España.
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • 7 noches en hoteles de categoría encanto y primera. 7 desayunos.
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Seguro básico de viaje.
  • Tickets de Ferrys: Atenas - Miconos - Santorini - Atenas en asientos Economy class.
  • Visita turística a Atenas y a la Acrópolis con guía de habla hispana.
  • PREMIUMCARE (Cancelación Gratuita hasta 60 días antes de la salida +
    Cambio de reserva flexible + Hoteles y Servicios con estándar de calidad e higiene + Seguro de viaje incluido.) 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Impuestos municipales, entradas , bebidas, propinas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".

  • Aunque la visita guiada está incluida, la entrada a la Acrópolis no está incluida y debe pagarse en el destino. Coste aproximado por persona: 25€.

  SOBRE EL PRECIO:
  • Se trata de un viaje en grupo en el que no te tendrás que preocupar por el transporte entre ciudades o puntos de interés y en que contarás con guías expertos que te explicarán cosas increíbles y que velarán por tu seguridad y comodidad. La selección de los alojamientos se ha realizado en base a criterios de calidad y sanidad, para que puedas viajar con total tranquilidad. El precio especificado en las salidas es un precio "desde" y puede variar en función de la ciudad de salida y la fecha. Consulta con tu agente el precio definitivo y la mejor opción. 
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.
  • Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.
  • Precios para habitaciones triples y niños bajo petición.
  • Posibilidad de reservar un seguro adicional en el siguiente paso de la reserva.
  • Todas las promociones aplican salvo aquellas en cuyo caso se detecten errores tipográficos. 

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Se trata de un viaje en grupo en el que no te tendrás que preocupar por el transporte entre ciudades o puntos de interés y en que contarás con guías expertos que te explicarán cosas increíbles y que velarán por tu seguridad y comodidad. La selección de los alojamientos se ha realizado en base a criterios de calidad y sanidad, para que puedas viajar con total tranquilidad.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Grecia con Atenas, Miconos y Santorini

Valoración 4 de 3 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • BOLLULLOS PAR DEL CONDADO (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.