Grande Italia - Tour Rómulo y Remo

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Grande Italia - Tour Rómulo y Remo Circuito organizado en autocar visitando los lugares más emblemáticos de Italia: Milán, Sirmione, Verona, Venecia, Padua, Ferrara, Florencia, Perugia, Asís, Nápoles, Pompeya, Sorrento, Capri, Roma. Por un precio excelente y acompañado en todo momento de un guía de habla hispana, en pocos días, el viajero se llevará una excelente idea de los sitios más importantes. El vuelo está incluido en el precio.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y desde toda España

Día 1o España/Milán

• Sábado.

Salida en vuelo regular con destino a Milán. Llegada y traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada sugerimos realizar un paseo por la famosa Catedral gótica y la Galería Vittorio Emmanuelle II. Alojamiento.

Día 2o Milán/Sirmione/Verona/ Venecia (Mestre)

• Domingo • Desayuno.

Salida hacia el encantador pueblo termal de Sirmione, situado en una península desde la cual se divisa una fantástica panorámica del Lago de Garda. Continuación hacia Verona, donde las dulces curvas del río Adige que cruzan la ciudad, y las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre. Continuaremos a Venecia (Mestre). Alojamiento en el hotel.

Día 3o Venecia (Mestre)

• Lunes • Desayuno.

Por la mañana salida hacia el embarcadero para tomar el barco que nos llevará hasta las proximidades de la Plaza de San Marcos en el centro de Venecia. Realizaremos un tour panorámico de la ciudad de los canales. Tiempo libre. A la hora indicada salida desde el embarcadero para regresar al hotel. Alojamiento.

Día 4o Venecia/Padua/Ferrara/ Florencia

• Martes • Desayuno

Salida hacia la región de la Toscana, realizando parada en Padua, ciudad de grandes artistas como Dante, Petrarca, Giotto y Donatello, ciudad famosa por su histórica Universidad de la cual fue profesor el gran Galileo Galilei y donde se encuentra la Basílica de San Antonio de Padua. Continuación hacia Ferrara, ciudad medieval cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Después continuaremos hasta la capital de la región: Florencia, la ciudad de los Medicis y del Renacimiento, de la que salió un nuevo concepto cultural a partir del S. XIII, conjugando la genialidad de sus artistas, con el mecenazgo de los Medici. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 5o Florencia

• Miércoles • Desayuno.

Salida para realizar tour panorámico del centro histórico de la ciudad: Catedral, Torre de Giotto, Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso, y el Duomo. Continuaremos hacia la Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici, Plaza de la República, Puente viejo etc. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 6o Florencia/Perugia/Asís/Roma

• Jueves • Desayuno.

Por la mañana temprano, salida hacia Perugia, antiquísima ciudad de origen etrusco construida sobre una montaña. Tiempo libre. Salida hacia Asís donde dispondremos de tiempo libre para realizar la visita de la Basílica de San Francisco de Asís. Continuación del viaje hacia la ciudad “eterna”, Roma. Llegada a la capital del país. Tarde libre con posibilidad de realizar alguna visita facultativa, consultar detalles con su guía. Alojamiento en el hotel.

Día 7o Roma

• Viernes • Desayuno.

Por la mañana salida para realizar la visita panorámica de la Roma Clásica, recorrido en autocar en el cual observaremos los monumentos clásicos, Plaza de la República con la fuente de Náyades, la Catedral, Circo Maximo, El Coliseo etc. Dependiendo de las ceremonias religiosas se podrá ó no pasar por la Plaza y Basílica de San Pedro. Posibilidad de realizar opcionalmente visita al Museo Vaticano y Capilla Sextina. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 8o Roma/Nápoles/Pompeya/ Sorrento

• Sabado • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida muy temprano hacia Nápoles donde bajamos hacia el puerto de Mergellina y recorremos el paseo marítimo hasta llegar a Santa Lucía, antiguo barrio marinero, donde se encuentra el Castel del Ovo (única parada en Nápoles para fotografías). Continuamos en el autobús atravesando el centro histórico, con la plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el teatro de S. Carlo, la galería Umberto I, y el Maschio Angioino. Dejamos la ciudad recorriendo el fértil valle del Vesubio y pasando por las poblaciones de Herculano, Torre del Greco y Torre Annunziata. Llegada a Pompeya. (Almuerzo). Por la tarde, siempre acompañados por nuestro guía, iniciaremos el paseo arqueológico en la antigua ciudad sepultada bajo una capa de cenizas y lava por una imprevista erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Tras la visita recorreremos una de las carreteras panorámicas más bellas de Italia: la costa Sorrentina, que toma su nombre de Sorrento. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 9o Sorrento/Capri/Roma

• Domingo • Desayuno + almuerzo

Embarcaremos hacia Capri. Después de 20 minutos de travesía llegamos al puerto de la Marina Grande. Trasbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul (si las condiciones climatológicas y marítimas lo permiten). Visita panorámica de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri. Tiempo libre antes del embarque para el regreso. Continuamos en el autocar que nos llevará de regreso a Roma. Alojamiento en el hotel.

Día 10o Roma/España

• Lunes • Desayuno.

  INCLUYE:

- Avión España/Milán y Roma/España (ver Cías. aéreas y ciudades de salida en el cuadro de precios).

- 9 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) en habitaciones estándar con baño y/o ducha.

- Recorrido en autocar y visitas panorámicas según indicado en el itinerario con guías locales y/o acompañantes.

- Régimen alimenticio según indicado en programa (alojamiento y desayuno en los hoteles + 2 almuerzos y 1 cena).

- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas de aeropuerto.
  SOBRE EL PRECIO:
- Descuento por no utilizar le vuelo de 120€.

- En caso de reservar con más de 50 días antes de la fecha de salida se aplicará un 7% de descuento.
Si la reserva se realiza con más de 80 días se aplicará un 12% de descuento.

Viaje en grupo

Este viaje es para personas que desean visitar Italia con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que el viajero dispondrá de varios días libres tal y como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
HOTELES PREVISTOS (o similar Categoría)
 

- Milán: Atahotel Executive 4* / NH Verdi 4*
- Mestre (Venecia): Ambasciatori 4* / Delfino 4*
- Florencia: Nil 4*
- Roma: Beverly 4* / Grand Hotel 4*
- Sorrento: Grand Hotel Flora 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Grande Italia - Tour Rómulo y Remo

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.