Ver todos los circuitos por Praga

Gran Tour del Imperio austrohúngaro en grupo

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 1 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer República Checa

  • Solicita precio sin compromiso

Gran Tour del Imperio austrohúngaro en grupo

¿Te gustaría conocer el antiguo Imperio Austrohungaro? Este es tu viaje ideal: REPUBLICA CHECA, AUSTRIA, HUNGRIA Y POLONIA

4 países en un solo viaje.Un completo programa lleno de historia y cultura, empezando y terminando en Praga, conoceremos los lugares mas importantes de este antiguo e histórico Imperio.

Comenzaremos en Praga para llegar a Ceske Budejovice y Cesky Krumlov, en la Bohemia checa. Continuaremos con el guia hasta la capital austriaca, Viena, cuna de grandes emperatrices europeas. Seguimos el viaje hacia Budapest, en Hungría. Antes de regresar a Praga, pasaremos por los ultimos vestigios del Imperio, Cracovia, en Polonia.

Como podrás ver, un circuito completo que nunca olvidarás. Sumergete en la historia Europea con nosotros!! 

Opiniones sobre Gran Tour del Imperio austrohúngaro en grupo

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan Praga 8.185.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Viaje cultural. Itinerario con visitas aptas para todo tipo de clientes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Día 1º Praga (C) 

Llegada al aeropuerto de Praga. Traslado al hotel. A las 19.00 reunión con el guía para repasar el programa (los pasajeros con llegada mas tarde se encontrarán con el guía al día siguiente). Cena y alojamiento.
(las personas con llegada a Praga posterior a las 21.00 perderían la cena)

Día 2º Praga (D + C) 

Desayuno y salida para la visita panorámica peatonal de la ciudad con guía oficial de habla hispana.  Recorriendo las principales calles y monumentos del Barrio de Stare Mesto apreciaremos la majestuosidad de la Torre de la Pólvora (estilo gótico), la Casa Municipal (art nouveau), el camino real que comienza en la calle Celetna para llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja,  con la Iglesia de nuestra Señora de Thyn y el famoso reloj astronómico. A continuación y por la Calle Karlova se llega al puente de Carlos IV, el más famoso de la ciudad. La visita termina en la Plaza de la Ciudad Vieja. Por la tarde visita del Castillo de Praga con entradas incluidas. Por la noche, cena en cervecería U Fleku, la más antigua de Praga, de 1499 donde disfrutaremos de  una cena típica con 1 cerveza incluida. Traslado de regreso no incluido. Alojamiento

Día 3º Praga - Ceske Budejovice - Cesky Krumlov (D + C) (aproximadamente unos 200 Km) 

Desayuno y salida hacia Český Krumlov, de camino pasaremos por České Budějovice, famosa por su cerveza Budvar copiada por los norteamericanos con su Budweiser. Český Krumlov (UNESCO)- Se encuentra entra las ciudades históricas de la República Checa más bellas y visitadas. Las primeras menciones de esta ciudad se remontan a la mitad del siglo XIII, cuando aquí tenía su sede una de las ramas de los Vítkovec, los señores de Krumlov. En el año 1302 los Rožumberk dejaron en herencia a Krumlov el castillo original, reconstruido en estilo renacentista. El complejo palaciego actual es después del castillo de Praga el más extenso en la república. En el castillo se conserva el único teatro barroco que incluye los trajes originales de época, la sala de Máscaras pintadas de madera Cena en restaurante Eggenberg y alojamiento en el hotel. 

Día 4º Český Krumlov - Viena (D) (aproximadamente unos 200 Km) 

Desayuno y salida hacia Austria. Almuerzo libre a la llegada e inicio de la visita panorámica de Viena con guía de habla hispana. Recorriendo el Ring, la avenida mas representativa de Viena, pasaremos por delante de la Opera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss. De camino al Palacio de Belvedere, antigua Residencia del príncipe Eugenio, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo antes de seguir al Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante. Haremos una breve parada si el tiempo lo permite frente a la casa Hundertwasser.  Alojamiento en el hotel.

Día 5º Viena (D)

Desayuno y día libre en la capital más imperial de Centro Europa para descubrir sus palacios (como el de Schönbrunn),museos, parques, etc... Se ofrecerá la posibilidad de acudir a un concierto, opera o programa cultural según la oferta de la época. Recomendaremos también una cena en su pintoresco barrio de Grinzing donde podrán degustar su famoso vino verde.

Día 6º Viena- Budapest (D) (aroximadamente unos 270 Km)

Desayuno y salida con nuestro guía hacia BUdapest, Hungría. Almuerzo libre. Visita panorámica de medio día de la ciudad con guía local de habla hispana. Comenzaremos la visita por la parte de Pest,recorriendo la majestuosa avenida Andrassi, pasaremos junto a la Ópera y ya en la Plaza de los héroes, conmemorativa del Milenio de la fundación de la ciudad, haremos una primera parada. Pasando por la Plaza Deak llegamos a la Basílica de San Esteban y al Parlamento de Budapest. Cruzamos el Danubio y en la parte de Buda, antigua capital de Hungría hasta la unificación en 1873, subiremos al Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia de Matías y el pintoresco barrio del castillo. Alojamiento en el hotel. 

Día 7º Budapest- Eslovaquia - Cracovia (D + C) (aproximadamente unos 450 Km) 

Desayuno y salida con nuestro guía hacia Polonia, a través de Eslovaquia. Este día atravesaremos los Tatras (continuación de los Cárpatos) en una jornada de media montaña muy hermosa por Zakopane. Posibilidad de visitar la casa y el pueblo natal de Juan Pablo II en Wadowice o bien el campo de concentración de Oswieicim, mas conocido por su nombre alemán de “Konzentrationslager Auswichtz”. Llegada, cena y alojamiento en el hotel. 

Día 8º Cracovia - Wroclaw - Praga (D) (aproximadamente unos 550 Km)  

Desayuno y visita panorámica de Cracovia con guía local de habla hispana. Para el pueblo polaco, Cracovia es una ciudad muy especial, es la capital Real, el lugar donde los reyes polacos fueron coronados y enterrados. Fue capital de Polonia en la época de las invasiones suecas y hoy en día Cracovia es clave para entender Polonia y su lugar en Europa. Almuerzo libre y salida hacia Praga. Llegada sobre las 20.00 horas. Alojamiento en el hotel. 

Día 9º Praga (D)

Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto. 

D = Desayuno / C = Cena

Hoteles previstos o similares : 

  • Praga: Park Inn 4* /  Penta Hotel 4* / Mama Shelter 4* 
  • Cesky Krumplov: Leonardo 4*    ó     Ceske Budejovice: Clarion Congress 4*
  • Viena: Ananas Viena 4* / Leonardo 4* / Jufa 4*
  • Budapest: Grand Hotel di Verdi 4* / Lions Garden 4* / Leonardo  4*
  • Cracovia: Novotel Centrum 4* / Puro 4*

El circuito se realiza en moderno autocar con aire acondicionado

Información de visados

  • No es necesario visado para los pasajeros con nacionalidad española. 
  • Consultar otras nacionalidades

Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad donde se encuentra toda la información actualizada 


Guías y Conductores

Circuito regular compartido con otros pasajeros acompañados de un guía acompañante de habla hispana altamente cualificado


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Praga

Valoración de la agencia

Basado en 162 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

Ver tabla de precios

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 980€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto con asistencia de habla hispana
  • 8 noches de estancia en los hoteles indicados o similares en habitaciones estándar con baño y/o ducha
  • Régimen de alojamiento y desayuno 
  • Guía acompañante de habla hispana (y portuguesa en caso de que haya algun pasajero) desde la llegada a Praga hasta la salida.
  • Guias locales de habla hispana (y portuguesa en caso de que haya algun pasajero) en Praga, Viena y Budapest 
  • Visitas mencionadas en el itinerario con el guía acompañante
  • Entradas al Castillo de Praga
  • Cena en cervecería U Fleku con bebidas incluidas
  • Cena en restaurante Eggenberg en Český Krumlov
  • Cena en restaurante céntrico en Cracovia
  • Autobús moderno de máximo 5 años de antigüedad para el circuito según programa.
  • Asistencia por parte de nuestro corresponsal en destino de habla hispana (24 horas)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Almuerzos / cenas no indicados
  • Bebidas
  • Propinas
  • Vuelos
  • Visado si por nacionalidad fuera necesario
  • Gastos extras de índole personal
  • Seguro de Asistencia y/o Gastos de anulación (recomendada la contratacion)
  • Cualquier servicio no indicado en el apartado el precio incluye

  Sobre el precio

  • Los precios están calculados a fecha 19.03.2020, cualquier variación del mismo repercutirá en la proporción correspondiente
  • Todos los servicios son bajo petición, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • El orden del programa podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa
  • Este programa tiene salida garantizada con un mínimo de 2 personas y se regaliza en tour regular compartido
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos.
  • Los clientes no disponen de guía local, ni de transporte los días que se indican libres
  • Los hoteles aplican los siguientes horarios para entrada/salida: Check in  15.00h  / Checkout 11.00h
  • Los hoteles pueden solicitar un depósito por parte de los clientes al hacer el check in, el cuál puede ser al contado o con tarjeta de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas)
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales,religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad
  • Habitaciones triples: Por lo general los hoteles no tienen habitaciones triples con tres camas iguales. Habitualmente por
    habitación triple se entiende una habitación con cama doble + cama supletoria, sofá-cama, plegatín o similar. No se recomiendan habitaciones triples para 3 adultos. Las triples son aptas solo para 2 adultos + niño
  • En algunas salidas el programa se operara a la inversa saliendo de Praga hacia Cracovia y regresando por Český Krumlov

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?