Ver todos los circuitos por Estambul

Gran Tour de Turquía y Egipto

Viaje organizado por la agencia de Natasha
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de máximo unas 45 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Turquía

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.219 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Gran Tour de Turquía y Egipto

Disfruta en este circuito de 15 días por Turquía y Egipto, dos países con grandes atractivos.

Para empezar, Turquía fascina a todo el que la visita, es un país repleto de contrastes en paisajes, cultura y tradiciones. Desde la mezquita de Estambul con sus arcos alternos en mármol blanco y mármol rosa, hasta los paisajes lunares de la Capadocia y el blanco impoluto del Castillo de Algodón, con sus aguas termales de color turquesa.

Egipto, por su parte, propone un anténtico viaje al pasado para sorprenderse con las grandes maravillas del Mundo Antiguo, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Misterio, pirámides, cultura y civilización, encontrarás a todo lo largo y ancho del país y, créenos, nada te dejará indiferente. 

Para qué esperar otro momento...

Todo ha ido muy bien y realmente se han comportado excelente con nosotras. Mi eterna gratitud por sus delicadezas y trabajo. Han hecho de este viaje una maravilllosa experiencia. No tengo palabras para agradecerles!!! ~ Vicky ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Estambul 27.000.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para personas que desean visitar Turquía con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid y Barcelona

Día 1. Sábado: España (Ciudad de origen) - Estambul

Salida desde Barcelona, Madrid, con destino Estambul de ida y vuelta (según la fecha de salida el vuelo es directo o puede tener una escala vía punto europeo).

A la hora prevista llegada a Estambul y traslado al hotel. 

Alojamiento en el hotel.


Nota: Según la fecha de salida y compañía aérea, el itinerario puede
comenzar a la inversa entrando por Egipto y saliendo por Turquía.

Día 2. Domingo: Estambul – Ataturk – Capadocia - PC

Desayuno y salida en ruta por carretera hacia Ankara.

Llegada a Ankara la capital de Turquía, donde visitaremos el Mausoleo de Ataturk, fundador de la República Turca. Almuerzo en restaurante local. 

Después del almuerzo proseguiremos nuestra ruta hacia la imponente Capadocia. En ruta descubriremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado. A la hora prevista llegada a Capadocia. Cena.

Alojamiento en el hotel.

Día 3. Lunes: Capadocia – Valle de Goreme - PC

Desayuno.

Salida para visitar esta fascinante región, conocida mundialmente por su paisaje original, y que ha sido formado por la lava arrojada de los volcanes Erciyes y Hasan hace ya más de 3 millones de años. Almuerzo en restaurante local.

Después del almuerzo visitaremos el valle de Goreme, con su increíble complejo monástico Bizantino, y que está integrado por iglesias excavadas en roca, que albergan en su interior unos bellísimos frescos. Proseguiremos con la visita a un típico taller de alfombras y piedras de Onix y Turquesas. Cena.

Alojamiento en el hotel.


Día 4. Martes: Capadocia – Konya - Pamukkale - PC

Desayuno.

Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Almuerzo en restaurante local.

Continuación hacía Pamukkale. Llegada y visita a Hierápolis, antigua ciudad helenística en la actualidad en ruinas. Visitaremos al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel. Cena.

Alojamiento en el hotel.

Día 5. Miércoles: Pamukkale – Selcuk – Efeso - Esmirna - PC

Desayuno en hotel.

Salida a Selcuk, centro de Éfeso. Visita a la Casa De Virgen Maria. Salida para realizar una visita de Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, los Baños Romanos, el teatro y la Biblioteca de Celso. Proseguiremos con la visita de un taller de cuero donde observaremos los famosos tejidos de cuero de la región del Egeo. Almuerzo en restaurante local en ruta. Traslado en autobús a la zona Esmirna. Cena.

Alojamiento en el hotel.

Día 6. Jueves: Estambul - AD

Desayuno en hotel.

A la hora prevista traslado en autobús a Bursa. Llegada a Bursa y visita del centro del famoso mercado de la Seda, una de las atracciones más significativas de la zona. 

Proseguiremos nuestra ruta en autobús dirección a Estambul.

Alojamiento en el hotel.

Día 7. Viernes: Estambul - AD

Desayuno.

Salida para visitar los lugares más famosos de Estambul. Comenzaremos con un paseo en barco por el Bósforo, famoso por ser el canal que separa Europa de Asía. Durante el recorrido admiraremos los imponentes palacios de los Sultanes, y sus antiguas y típicas casas construidas en madera. Continuaremos con una visita la mezquita de Şehzade (Şehzade Camii, en turco) es uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana.

Culminaremos el día con una de las visitas estrellas de Estambul, el
famoso bazar de las especias, constituido por los otomanos hace más de 5 siglos y que sigue usándose en la actualidad. Resto del tiempo
libre para seguir disfrutando de esta vibrante ciudad.

Alojamiento en el hotel.

Día 8. Sábado: Estambul – El Cairo / Luxor - MP

Desayuno y traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino Luxor, haciendo escala en El Cairo o en vuelo directo. Llegada, trámites de visado y traslado al crucero. Cena.

Noche a bordo.


Nota: Para las llegadas al crucero pasadas las 21 horas se servirá cena fría.

Día 9. Domingo: Luxor – Edfú - (Crucero Nilo PC)

Desayuno a bordo.

Salida para visitar el Valle de los Reyes, con las tumbas de los faraones. Visita al Templo de Medinet Habu, en un excelente estado de conservación. Vista panorámica del Templo funerario de Hatshepsut. Visita a los grandiosos Colosos de Memmon, al templo de Luxor y al Templo de Karnak, uno de los más grandes del mundo. Regreso al barco y almuerzo a bordo.

Navegación hacia Edfu con posibilidad de ver la Exclusa Esna. Cena en el crucero.

Noche a bordo en Edfu.

Día 10. Lunes: Edfu - Kom Ombo - Aswan (Crucero Nilo PC)

Desayuno.

Salida para visitar el Templo del Dios Horus, uno de los mejores
conservados de Egipto, la visita se realizará en Calesas, unos típicos coches de caballos
de la zona. Regreso y almuerzo a bordo en el barco.

Navegación hacia Kom Ombo. Visita al Templo de Kom Ombo, situado cerca de la orilla del Río Nilo. Este Templo guarda importante información sobre la medicina y la política de la sociedad antigua. Navegación hacia Aswan. Cena en el crucero.

Noche a bordo en Aswan.

Día 11. Martes: Aswan (Crucero Nilo PC)

Desayuno a bordo. Visita a la alta presa de Aswan, la presa más importante de Egipto y de vital importancia en el desarrollo del país. Vista del Obelisco Inacabado y la Cantera de Granito Rojo. Almuerzo a bordo.

Por la tarde paseo en faluca por el Nilo, con posibilidad de realizar una visita OPCIONAL al Poblado Nubio. Cena en el crucero.

Noche a bordo en Aswan.

Nota: (la Alta Presa, el Obelisco Inacabado y la Cantera de granito rojo o la visita del templo de Philae) la primera noche en el crucero se confirmará cuál de las dos opciones se realizará por temas organizativos.

Día 12. Miércoles: Aswan – Cairo - AD

Desayuno en el barco.

Por la mañana temprano salida para visitar los Templos de Abu Simbel por carretera. Traslado al aeropuerto. Vuelo a El Cairo. Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel.

Nota: La visita de Abu Simbel también se puede realizar el día anterior si el vuelo de regreso al Cairo es muy temprano.

Día 13. Jueves: Cairo - AD

Desayuno. Visita al Recinto de las Pirámides de Kefren, Keops y Micerinos (entrada OPCIONAL al interior de una pirámide según tarifa local) visita de la Gran Esfinge y El Templo del Valle.

Tiempo libre con posibilidad de contratar visitas opcionales.

Alojamiento en hotel.

Día 14. Viernes: Cairo - AD

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre con posibilidad de contratar visitas opcionales.

Alojamiento en hotel.

Día 15. Sábado: Cairo – España - AD

Desayuno.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de
origen. Llegada a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Nota: En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Turquía

Estambul

  • Gran Duzmar, Bullvar Palace, Ramada Old City o similar 4* Sup

Capadocia

  • Kapadokya Lodge, Avrasya o similar 4* Sup

Pamukkale

  • Richmond Thermal, Colossae Thermal o similar 5*

Esmirna

  • Ramada Plaza Izmir o similar 5*

Egipto

El Cairo

  • Le Meridien Piramides, Ramses Hilton o similar

Crucero Nilo

  • M/S Royal Princess, M/S Concerto, M/S Royal Isadora o similar



 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Visado: 20$ USD Deben obtener on-line la aprobación de la entrada o EVISA antes de su viaje a Turquía a través de un visado electrónico online. En caso contrario de no obtenerlo antes de su llegada, se podría denegar el embarque o entrada en Turquía a los pasajeros.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Natasha

Especialista en Estambul

Valoración de la agencia

Basado en 134 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Málaga (España)

Atención extraordinaria

  • PUERTO DE LA CRUZ (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.219€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid y Barcelona con destino a Estambul o Luxor (vía Cairo) según el orden del itinerario confirmado.
  • Vuelo de regreso desde Estambul o desde El Cairo según el itinerario confirmado.

EN TURQUÍA

  • 3 noches de alojamiento en Estambul en hoteles 4* Superior en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visitas previstas en Estambul según itinerario:
    • Paseo por el Bósforo en barco - visita de la Mezquita Şehzade y el Bazar de las especies (Bazar egipcio).
    • 4 noches de Circuito en Pensión Completa en Capadocia que incluye: 2 noches en Capadocia en hoteles de 4* Sup/5* tipo Kapadokya Lodge, Avrasya o similar - 1 noche en Pamukkale en hoteles de 4* Sup/5* tipo Colossae Thermal, Richmond Thermal o similar - 1 noche en la región de Esmirna en hoteles de 4*sup/5* tipo Ramada
      Plaza, Marina Hotel Kusadasi o similar. El régimen alimenticio en Capadocia es de Pensión Completa, que Incluyen: 4 almuerzos en restaurantes locales, desayuno diario y cena en los hoteles.
  • Todos los traslados incluidos y circuito de 4 días en autobús climatizado.
  • Todas las visitas del Circuito en Capadocia y Pamukkale:
    • Visita del mausoleo de Ataturk en Ankara.
    • Visita al Valle de Göreme en Capadocia.
    • Vista en Konya-Monasterio de los Derviches Girovagos, Mevlana.
    • Castillo de Algodón y Hierapolis en Pamukkale.
    • Visita en Selcuk: La Casa de la Virgen María.
    • Visita de Efeso: Templo de Adriano, Templo de Trajano, los Baños Romanos, el teatro y la Biblioteca de Celso.
    • Mercado de la Seda de Bursa.
  • Guía de habla hispana durante todo el circuito en Capadocia

EN EGIPTO

  • 4 noches crucero según programa en régimen de PC en Crucero 5* LUJO.
  • 3 noches en El Cairo según programa en régimen de alojamiento y desayuno en hoteles 5* LUJO.
  • Todas las visitas en El Cairo y crucero según descripción del programa:
    • 1/2 día al recinto de las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, y la enigmática Esfinge y El Templo del Valle.
    • Visita de Abu Simbel por carretera.
  • Todas las visitas durante el Crucero por el Nilo descritas en el programa:
    • Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnom, Edfú, Kom Ombo, (la Alta Presa, el Obelisco Inacabado y la Cantera de granito rojo o la visita de (el templo de Philae), la primera noche en el crucero se confirmará cual se realizará de las dos opciones y paseo en faluca.
  • Todos los traslados incluidos desde inicio del programa en Egipto y en Turquía.
  • Guía de habla hispana durante todas las visitas en Egipto y en Turquía.
  • Tasas aéreas y de Carburante 298€ por persona incluidas en el precio.
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Gastos extras o personales como teléfono, propinas, lavandería, comida o bebidas no incluidas.
  • Cuota de servicio (Service fee) de pago obligatorio en destino de 99€ por persona en Turquía y de 140€ por persona en Egipto.
  • El visado electrónico o Evisa online, se puede obtener en el siguiente enlace: https://www.evisa.gov.tr/es. por un coste de 20USD. Deben obtener la aprobación de la entrada antes de su viaje a través de un visado electrónico online. En caso de no obtenerlo antes de su llegada, se podría denegar el embarque o entrada en Turquía a los pasajeros. Recomendamos a los pasajeros de nacionalidad distinta a la española, consulten las condiciones de visado y documentación necesaria para viajar al destino, con la embajada de Turquía en el país de nacionalidad de los pasajeros. Será responsabilidad de los pasajeros hacer esta gestión.
  • Visado de entrada a Egipto: 25 USD de pago en destino en el aeropuerto de entrada a Egipto.
  • Propinas del Guía y chofer a discreción del cliente
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (65€ por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble saliendo desde Barcelona.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual a consultar.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?