Gran Ruta de Escandinavia y los países bálticos en grupo (con Polonia y Alemania)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 18 días


 Viaje en grupo


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Suecia desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Gran Ruta de Escandinavia y los países bálticos en grupo (con Polonia y Alemania)

El viaje definitivo para conocer Escandinavia y los Países Bálticos acompañado de Polonia y Berlín. Empezamos en Copenhage (Dinamarca) y acabamos en Berlín (Alemania). Visitamos las ciudades más emblemáticas y respresentativas de diversos países de la Europa del Norte y Báltica junto con Polonia y Alemania. Descubrirás la magia de los Fiordos noruegos y la fascinante arquitectura de Estocolmo y Helsinki. Conocerás Varsovia y otras ciudades interesantes de Polonia y acabarás al ruta en Berlín donde, si quieres, puedes ampliar tu viaje pasando unos días en  la "capital de Europa" para explorarla por tu cuenta.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

01 MIE. Copenhague.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 JUE. Copenhague- Aarhus.-
Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la Sirenita... En la tarde viajamos hacia Jutlandia, agradables paisajes en ruta. Llegada a AARHUS y traslado a nuestro hotel. Nota: Si el número  de participantes es muy bajo (caso muy improbable) el viaje de Copenhague a Aarhus podrá efectuarse en tren; este viaje puede realizarse sin asistencia de guía ( su guía en Copenhague le informará y ayudará en la salida y desde su llegada a Aarhus viajará con el guía de nuestra ruta por Escandinavia).


03 VIE. Arhus- Kristiansand- Flekkefjord- Stavanger.-
Viajamos hacia HIRSTHALS, donde embarcamos en un ferry hacia Noruega atravesando el mar del norte. Travesía de casi tres horas hasta KRISTIANSAND (los horarios de los ferrys son variables según los meses, normalmente se prevé tiempo para almorzar en el barco). Seguimos la costa sur de Noruega, hermosos paisajes. Parada en la pintoresca pequeña población de FLEKKEFJORD. Llegada y tiempo libre en STAVANGER, hermosa ciudad con su puerto activo junto al fiordo.

04 SAB. Stavanger- Bergen.-
Etapa de gran belleza paisajística. Seguimos la ruta que a través de túneles, puentes y tramos en barco sigue la costa Noruega de los fiordos. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en el mundo. Dos travesías en barco hacen la etapa  descansada y espectacular. BERGEN, llegada a la hora del almuerzo.  Incluimos la subida en funicular a Mount Flouyen, desde donde existen espectaculares vistas sobre la ciudad y el fiordo de Bergen. Tiempo libre posteriormente en la capital de los fiordos.

05 DOM. Bergen - Oslo.-
Hoy nuevamente los paisajes son fantásticos: imágenes del interior de Noruega; Fiordos, glaciares, lagos y bosques. Viajamos hacia el SOGNER FIORDO, el mayor de los fiordos Noruegos. Embarcamos en un magnífico crucero entre las ciudades de Gudvangen y Flam; fantásticos paisajes durante la travesía de algo más de dos horas. Continuamos entre magníficos parajes donde no faltan paisajes nevados... Llegada a OSLO, tiempo libre. Su puerto, las calles centrales, las obras de arte del Frognerparken.

06 LUN. Oslo- Estocolmo.-
Un tiempo en OSLO antes de salir hacia Suecia. Paisajes de bosques y lagos. ESTOCOLMO, llegada por la tarde. 


07 MAR. Estocolmo.-
Visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. El agua esta presente por todas partes. Conocemos Gamla Stan, su casco histórico; así como el área de museos de Skansen y las amplias avenidas del centro. Recomendamos conocer sus museos y parques. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.

08 MIE. Estocolmo- embarque.-
Día libre en Estocolmo. Al final de la tarde embarcamos en moderno ferry, en camarotes dobles con baño, rumbo hacia Finlandia.

09 JUE. Turku- Naantali- Helsinki.-
Recomendamos que al amanecer suba a cubierta; la llegada a Finlandia se realiza contorneando el archipiélago de Aland. Cientos de islas cubiertas de bosques. Hermosos paisajes desde el mar. Desembarque y un paseo por TURKU ciudad con fuerte influencia sueca. Seguimos posteriormente a la vecina ciudad de NAANTALI, muy pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar. Continuación a HELSINKI, llegada, tiempo  para almorzar. Tarde libre.

10 VIE. Helsinki-Tallin.-
Incluimos una visita panorámica en la capital de Finlandia, la presencia del mar, su antiguo mercado, la influencia rusa en sus edificios e iglesias. Tras la visita sugerimos realizar excursión opcional con barcos pequeños a la fortaleza histórica de Suomenlinna. Por la tarde tomamos ferry hacia Estonia; travesía de algo más de dos horas y media; sugerimos que admire la salida de Helsinki y las islas de su entorno. Llegada a TALLIN.

11 SAB. Tallin.-
La capital de Estonia es una maravillosa ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval. Panorámica incluida de la ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística. Tarde libre.

12 DOM. Tallin- Parnu- Turaida- Riga.-
Atravesando bosques y planicies llegamos a PARNU, popular ciudad balnearia. Pasamos posteriormente a Letonia. En TURAIDA conocemos su castillo medieval rodeado de gran parque con esculturas. Almuerzo incluido. Un paseo en SIGULDA pequeña capital con mucho encanto en zona de belleza paisajística. RIGA, llegada a media tarde.

13 LUN. Riga.-
Visita panorámica incluida de esta capital, la ciudad más poblada de los Países Bálticos, de trazado más moderno y donde se conserva más la huella de la época Soviética. Tarde libre en que le proponemos realizar la visita opcional del Mercado Central y ciudad balneario de Jurmala.

14 MAR. Riga-Palacio Rundale-Montículo de las Cruces- Fortaleza de Kaunas- Vilnius.-
Saldremos temprano hacia LITUANIA,  en ruta conocemos el PALACIO BARROCO DE RUNDALE  construido por el mismo arquitecto que realizo el museo del Hermitage en San Petersburgo.  Pasamos a Lituania, este país tiene una fuerte influencia católica: El impresionante MONTICULO DE LAS CRUCES nos los recuerda con decenas de miles de cruces de todos los tamaños.  Almuerzo incluido en ruta. En KAUNAS conocemos la “novena fortaleza” , recordando dramáticas épocas de nuestra historia (fue campo de exterminio en época Nazi y prisión en época soviética).  Viajamos después  a VILNIUS, alojamiento.

15 MIE. Vilnius- Trakai- Vilnius.-
Visita panorámica de la ciudad. Levantada sobre siete colinas (como Roma, ciudad a la que le gusta compararse). Sus iglesias barrocas; sus murallas, su castillo, sus comerciales calles del centro, sus 1200 casas medievales. Tras ello conocemos TRAKAI, hermosísimo castillo ubicado en una isla de un lago muy próximo a Vilnius, entrada incluida. Tarde libre.

16 JUE. Vilnius-Monasterio de Wigry-Augustow-Varsovia.-
Viajamos a Polonia. Entre muy bonitos paisajes conocemos el MONASTERIO DE WIGRY. Parada para almorzar en la agradable ciudad de AUGUSTOW  junto a un lago. Seguimos hacia el centro de Polonia. Llegada a VARSOVIA al final del día.- 

17 VIE. Varsovia- Poznan.-
Incluimos por la mañana una visita panorámica de VARSOVIA, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Ghetto judío, el Parque Lazienki. Tiempo libre posteriormente para pasear y almorzar. Sobre las 15:00 h saldremos hacia Pomerania. POZNAN, activa ciudad con magnífica plaza mayor y mucho ambiente. Tiempo para pasear.

18 SAB. Poznan- Berlin.-
Salida a primera hora de Poznan. Paso a Alemania. BERLIN, llegada sobre las 11.30.Fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada 
  • Barco: Sogner Fjord en Bergen.
  • Visita Panorámica en: Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin, Riga, Vilnius, Varsovia.
  • Traslado: Copenhague-Arhus.
  • Entradas: Castillo en Turaida, Palacio en Rundale, Fortaleza de Kaunas, Castillo de Trakai, Monasterio de Wigry.
  • Ferry: Dinamarca - Noruega, Suecia -Finlandia, Finlandia - Estonia.
  • Funicular: Mount Flouyen en Bergen.
  • 2 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Turaida, Rundale.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
  • Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.
  • Nueva tasa de 10 € por persona del Gobierno de Noruega: desde el 28 de junio y con caracter retroactivo el Gobierno de Noruega ha introducido esta nueva tasa, que se aplica tanto a viajes ya comprados previamente para este verano como a viajes que se compren a partir de ahora. Hemos intentado negociar la retirada de esa tasa por su caracter inesperado y retroactivo, pero no lo hemos conseguido. Por lo tanto, hay que sumar estos 10€ de tasas por persona a los precios tanto de nuevos presupuestos como para los viajeros que ya reservaron con antelación. En el siguiente enlace se pueden ver los detalles oficiales sobre la nueva tasa (en inglés): http://www.skatteetaten.no /en/ Radgiver /Rettskilder /rundskriv-retningslinjer-og-andre-rettskilder /rundskriv/rundskriv-om-innforing-av-flypassasjeravgift/
  SOBRE EL PRECIO:

- Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.
- Posibilidad de contratar vuelos hasta Madrid, rogamos consultar.
 

Si el número de participantes es muy bajo (caso muy improbable) el viaje de Copenhague a Ahrus podrá efectuarse en tren; Este viaje puede realizarse sin asistencia de guía (su guía en Copenhague le informara y ayudara en la salida y desde su llegada a Ahrus viajara con el guía de nuestra ruta por Escandinavia).

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Copenhague: Scandic Sydhavnen 4*, Hotel First Hotel Copenhaguen 4*.

Arhus: Comwell 4*, Scandic Arhus City 4*.

Stavanger: Scandic Stavanger City 4*.

Bergen: Scandic Ornen 4*, Scandic Bergen City 4*.

Oslo: Thon Hotel Opera 4*, Clarion Royal Christiania 4*.

Estocolmo: Clarion 4*, Courtyard by Marriott Stockholm 4*, Quality Hotel Globe  4*.

Helsinki: Scandic Grand Marina 4*, Holiday Inn Helsinki City Centre 4*.

Tallin: Clarion Hotel Euroopa 4*, Meriton Conference & Spa Hotel 4*.

Riga: Radisson Blu Daugava 4*, Radisson Blu Latvija Hotel 4*.

Vilnius: Radisson Blu Lietuva 4*, Crowne Plaza Vilnius 5*.

Varsovia: Hilton Warsaw Hotel And Convention Centre 5*, Novotel Centrum  3*, Mercure Warszawa Centrum 4*.

Poznan: Novotel Centrum 4*.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Gran Ruta de Escandinavia y los países bálticos en grupo (con Polonia y Alemania)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.