Fly & Drive Tour por los Países Balticos - 11 días / 10 noches

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Fly & Drive Tour por los Países Balticos - 11 días / 10 noches Los tours Fly & Drive se hacen en coche de alquiler sin conductor Los viajeros tienen un itinerario flexible donde lo único fijo son los hoteles. Los viajeros elijen que lugares y objetos visitar cada dia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: VILNIUS

Llegada al aeropuerto internacional de Vilnius. Toma de posesión del coche elegido en el aeropuerto. Llegada y check-in en el hotel. Dependiendo de la hora de llegada habrá oportunidad para tomar una primera impresión del casco antiguo de la ciudad.
Alojamiento en VILNIUS              

Día 2: VILNIUS – TRAKAI- VILNIUS  (50 km)
Un día para explorar Vilnius, capital de Lituania durante más de 600 años. En Vilnius caminará por antiguas calles estrechas de la parte histórica de la ciudad para visitar Torre de Gediminas, la plaza dela Catedralincluyendola Catedralde San Estanislao y el campanario, la Galería-Museo del ámbar, la Puerta dela Auroracon la venerada imagen de la Virgen María Madre de la Misericordia,  la iglesia rusa ortodoxa del Espíritu Santo, la Plaza del Ayuntamiento y la Universidad de Vilnius (fundada en 1579) con su conjunta iglesia de SanJuan. Podrá visitar el Santuario de la Divina Misericordia así mismo como Uzupis que es uno de los distritos más antiguos de Vilnius, mencionado por las fuentes históricas ya en el siglo 16, además es la “República” de los artistas, con su propia constitución, himno, calendario y mapa. Recomendamos también visitar los jardines de los Bernardinos, las Iglesias de Santa Ana y de San Bernardo y la Iglesia de San Pedro y San Pablo, verdadera joya barroca. También podrá conocer un poco más de la historia reciente de Lituania visitando el impresionante museo del Genocidio (Museo de la KGB) y visitando los restos de las barricadas junto al Parlamento. Por la tarde salida hacia Trakai (a 25 Km. de Vilnius), Trakai – antigua capital del Gran Ducado de Lituania, hoy centro de la atractiva región de los lagos, bosques y colinas a 25 km de Vilnius. No deje de visitar el Castillo de Trakai, complejo de las fortificaciones defensivas del siglo XV levantado en una isla del lago Galve. El castillo actualmente alberga un Museo de Historia y Artes Aplicadas. Luego en alguno de los restoranes a la orilla del lago tendrá posibilidad de degustar el plato nacional de los Caraítas llamado ”kibinai”. Regreso a Vilnius.
Alojamiento en VILNIUS

Día 3: VILNIUS – KAUNAS (100 km)
Viaje a Kaunas – la segunada ciudad en tamaño de Lituania, que fue capital del país en el período entre las dos Guerras Mundiales. De camino podrá visitar el balneareo de Birstonas, famosos por sus surgientes de agua mineral y el festival de Jazz. En Kaunas recomendamos pasear por el casco antiguo, visitor las ruinas del Castillo del siglo XIII, el precioso edificio del ayntamiento, conocito como el “Cisne Blanco”, la iglesia de Vytautas del siglo XIV, la Basílica Cat­ed­ral, la casa de Perkūnas. No deje de pasear por la calle peatonal Laives (avenida de la Libertad) – principal arteria de compras y restauranes. En Kaunas hay museos importantes como el museo Lituano de la Guerra, el Museo de Arte de M.K. Ciurlionis, el Museo del Diablo, asi tambien como dos funiculares retro-style (1930-1932) que funcionan a la perfección aún hoy permitiendo ver la vista panorámica de Kaunas desde las colinas de Aleksotas o Zaliakalnis.
Alojamiento en KAUNAS

 

Día 4: KAUNAS – VENTĖS RAGAS – ŠILUTĖ - KLAIPEDA (200 km) 
De Kaunas a Klaipeda hay posibilidad de elegir dos rutas diferentes – o bien la autopista que lleva directo al Puerto de Klaipeda en 2-2,5 horas o un bien recorrido más a pintoresco y angosto a lo largo del los valles mordiendo el río Nemunas donde se encuentran los antiguos castillos de Raudondvaris, Raudone y Velione. También podrá visitar el Parque Nacional del Delta del río Nemunas, donde en Cabo de Ventė se encuentra una base ornithological y el faro construido en 1876. Al llegar a Klaipeda disfrute visitando el museo del Castillo, las antiguas callejuelas y la plaza del Teatro de Drama con la famosa escultura de “Annchen von Tharau”.
Alojamiento en KLAIPEDA

Día 5: KLAIPEDA-ISTMO DE CURLANDIA-KLAIPEDA
Le recomendamos hacer una excursión de todo el día al Parque Nacional Neringa situado en el Istmo de Curlandia, el parque ha sido declarado Patrimonio de la humanidad por UNESCO y es fácilmente accesible desde Klaipeda luego de cruzar el canal en Ferry. El Istmo es una angosta lengua de arena cubierta bosques pinos separando el mar Báltico de la Laguna de Curlandia, que la hace un lugar único donde encontrará hermosos bosque, playas de arena dorada y las dunas más altas de Europa. Recomendamos visitar la colina de las Brujas, con más de un centenar de esculturas de madera, enormes y campechanas, representando motivos de la tradición y leyendas de la región dispuesta a lo largo de un sendero en el pueblecito de Juodkrante. En el exclusivo balneario de Nida, podrá visitar la casa del pescador. El museo en lo que fuera la casa veraneo del famoso escritor alemán Thomas Mann y la Galería del Ámbar. No deje de pasar la oportunidad de subir a la duna de Parnidis cerca de Nida para admirar la hermosa vista panorámica. Regreso a Klaipeda.
Alojamiento en KLAIPEDA

Día 6: KLAIPeDA-COLINA DE LAS CRUCES-RUNDALE-Riga (380 km)
Viaje hacia Riga, capital de Letonia. Sugerimos hacer una parada en el Monte de las Cruces (16 Km. de Šiauliai), un venerado lugar de Lituania con un millar de cruces puestas allí y que es símbolo de la lucha del pueblo lituano por su libertad. Luego otra parada en Rundale para visitor el palacio de Rundale (siglo XVIII), el palacio es una de las más bellas obras del famoso arquitecto italiano Francesco Bartolomeo Rastrelli, que también diseñó el famoso Palacio de Invierno en San Petersburgo. El palacio cuenta con un hermoso parque que se creó en el estilo francés. Uno puede ver las escaleras principales diseñadas por Rastrelli y el Salón Dorado, el antiguo salón de audiencias de los duques. También se puede hacer una última parada en para visitar las ruinas del Castillo medieval de Bauska donde durante el verano suele haber conciertos y festivales de música medieval. Llegada a Riga, check-in en el hotel.
Alojamiento en RIGA

Día 7: RIGA
Día completo para explorar la capital Letona – Riga, disfrutando del los bulevares de Riga, disfrutaremos del paisaje de los Parques y Canales de la Ciudad, podrá ver la Colina del Bastión, la Torre de la Pólvora, el Teatro Nacional de Letonia, el Museo de Bellas Artes, el barrio con los los edificios de estilo modernista (Art Noveau) de principios del siglo XX, el Monumento a la Libertad, la Universidad de Letonia, la Ópera Nacional de Letonia y el rió Daugava. Recorriendo el casco antiguo de Riga podrá disfrutar de la belleza de antigua ciudad hanseática y sus calles pintorescas, la Catedral del Dome, la iglesia de San Pedro, las casas de los Gremios, la Puerta Sueca, la iglesia de Santiago Apóstol, la iglesia de Santa María Magdalena, el Parlamento y el Castillo de Riga. Tambien le recomendamos recorrer los pabellones del famoso mercado de Riga. Por la tarde sugerimos visitar el museo Museo Etnográfico al Aire Libre de Jugla donde hay muestras importantes del patrimonio cultural de Letonia, fundado en 1924. Situado a 10 km del centro de Riga, en un pinar a orillas del lago Jugla, el museo consta de unas 90 construcciones tradicionales rurales: casas de campo, molinos de viento, cabañas e iglesias que se han reunido aquí desde las cuatro diferentes provincias de Letonia: Kurzeme, Vidzeme, Latgale, Zemgale. Regreso a Riga.
Alojamiento en: RIGA

Día 8: RIGA
Oportunidad de explorar los alrededores de Riga. Le sugerimos pasar un día muy placentero junto al mar Báltico en Jurmala, el lugar de veraneo más grande le Letonia situado a sólo 20 km de Riga. Podré recorrer la calle peatonal de Jomas o descansar en las largas playas de arena blanca protegidas del viento por los bosques de pinos.
Alojamiento en: RIGA

Día 9: RIGA – PARNU – TALLIN (300 km)
Viaje hacia Tallin la capital de Estonia. Le recomendamos pasar por Sigulda y el parque nacional de Gauja. Sigulda, frecuentemente llamada la Suiza letona, se encuentra a unos 50 km de Riga en el valle del río Gauja, y es un importante destino turístico famoso por su centro de deportes de invierno. Un corto viaje hacia el parque Nacional Gauja le permitirá disfrutar del paisaje y además tener una verdadera visión de la Edad Media, época de leyendas románticas, castillos y figuras heroicas, visitando las ruinas del castillo de Turaida de los cruzados del siglo XIII y pasear por el parque del el Palacio de Kropotkin (siglo XIX) con sus esculturas dedicadas al folklore letón y junto a las ruinas del castillo de Sigulda. Luego el viaje continúa bordeando el mar Báltico con una parada en Parnu la “capital del verano” de Estonia. Esta pequeña ciudad es conocida como complejo y lugar de descanso desde que se abrió el primer balneario en 1830. Continuación hacia Tallin. Llegada a Tallin e instalación en el hotel. Antes de llegar a Tallin, le sugerimos hacer una última parada en Keila para apreciar la belleza de la cascada de Keila y el palacio neogótico del mismo nombre. Llegada a Tallin. Check-in en el hotel.
Alojamiento en: TALLIN

Día 10: TALLIN
Día para explorar Tallin a fondo, visitando el casco antiguo, ejemplo de arquitectura gótica en los países nórdicos y bálticos. Recomendamos visitar las fortificaciones del Castillo de Toompea, la Iglesia del Domo (siglo XIII), la Catedral Ortodoxa Rusa Alexander Nevskij (siglo XIX), la, la Plaza del Ayuntamiento (siglo XV), Iglesia de San Olaf. Por la tarde le sugerimos visitor el Parque del Kadriorg. Solo a 2 km del centro de la ciudad, en medio de un hermoso parque se encuentra el Palacio de Kadriorg que alberga el mejor museo de arte del país. El palacio es una magnífica obra del Barroco nórdico, construido por Pedro el Grande para su esposa Catalina I, a principios del siglo XVIII. Al visitante le espera una rica colección de obras del Oeste de Europa y de Rusia que van del siglo XVI al XX, yendo desde pinturas, esculturas, litografías hasta muebles. También se puede visitar la zona costera de Pitita con el centro náutico y las ruinas del Convento de Santa Brígida.
Alojamiento en: TALLIN

Día 11: TALLIN
Dependiendo del horario de su vuelo posiblemente tenga tiempo de visitar el museo Etnográfico al aire libre de Rocca al Mare, que tiene una exquisita colección de ejemplos de la arquitectura rural de los siglos XVII y XIX, incluyendo iglesias, ermitas, molinos casas rurales y saunas que dan una excelente idea de cómo Vivian los estones antaño. Llegada al aeropuerto de Tallin. Entrega del coche. Fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 2 noches en Vilnius;
  • 1 noches en Kaunas;
  • 2 noches en Klaipėda;
  • 3 noches en Riga;
  • 2 noches en Tallin;
  • Desayuno buffet diario;
  • Paquete de  información individual (mapas, guía informativa de cada ciudad y programa).
  NO INCLUYE:
  • Alquiler del coche
  • Propinas
  • Maleteros 
  SOBRE EL PRECIO:
El precio depende del tipo de Hotel elejido y del tipo de habitación

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

El ser Lituania, Letonia y Estonia miembros de la Unión Europea no hace ningún tipo de documentación extra

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Fly & Drive Tour por los Países Balticos - 11 días / 10 noches

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

25-09-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Doctor Ricardo Levene" (Argentina)

Atención muy buena

  • SANTAFE (España)

Atención buena

  • Gijón (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.