Finlandia: travesía bajo la aurora boreal en trineo de perros, moto de nieve y raquetas

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Finlandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Finlandia: travesía bajo la aurora boreal en trineo de perros, moto de nieve y raquetas

Muchos nos habéis pedido un viaje invernal con cierta aventura pero que no sea difícil y que sea asequible para todo el mundo. Un viaje con un componente de aventura no tiene porque ser duro.

Aquí os planteamos en un viaje en el que combinamos una travesía de tres días en trineos de perros durmiendo en acogedoras cabañas, haremos una travesía de 130 km en el salvaje Lago Inari durmiendo en cabañas situadas en las islas de este gigantesco lago, a continuación realizaremos una ruta con raquetas desde nuestro hotel y el último día lo dedicaremos a realizar en moto de nieve una excursión por los bosque boreales y empaparnos de la cultura sami visitando el mejor museo, el Siida y el Parlamento Sami.

Un viaje activo, participativo, siguiendo nuestra línea pero con las comodidades de las cabañas y los hoteles. A todos los participantes se les equipa con material específico para el frío.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona

Día 1.- Madrid - Helsinki - Ivalo Salida a las 10 de la mañana del vuelo directo de línea regular de la compañía Finnair  Madrid o Barcelona -Helsinki. En helsinki cambiaremos de avión para volar a Ivalo. Traslado al hotel Ivalo.

Día 2.- Preparación del equipo y comienzo de la travesía. Por la mañana nos equiparemos de manera adecuada (parkas, botas, manoplas) para comenzar la travesía con nuestros perros. Los guías nos darán instrucciones sobre el manejo de los trineos de perros y la seguridad en la travesía. cada participante conducirá su propio trineo. ya estamos listos para adentrarnos en el Lago Inari. Tras recorrer kilómetros con los trineos pararemos en una de las cabañas de las islas para almorzar, continuaremos ruta para llegar a una cabaña situada en una isla en medio del lago en donde nos instalaremos esta noche al calor de la chimenea de leña. Hoy habremos recorrido 50 km. A la noche iremos en busca de las auroras boreales en un paraje  con ninguna contaminación lumínica.

Día 3 - Continuamos la travesía. Después del desayuno les colocaremos los arneses a nuestros perros para continuar la travesía por el Lago, nos adentraremos en el interior para disfrutar de sus vastos paisajes nevados, el abrumador silencio... A mediodía haremos una parada para almorzar alrededor del fuego. Por la tarde llegaremos a otra cabaña y tras alimentar a nuestros perros, disfrutaremos de una relajante sauna, prepararemos la souna y charlaremos a l calor de la chimenea. Hoy recorremos 30 km. Por la noche, si el cielo está despejado,

Día 4.- Cabaña- Granja de perros - Inari. Tras desayunar y haber recogido la cabaña, nos dirigiremos ya a la salida del lago, hasta la granja de perros, Nuestrs ya amigos nos llevarán por parajes de una increíble belleza que permanecerán en nuestro recuerdo. Tras haber recorrido hoy 50 km no trasladaremos al hotel de Inari para los dos siguientes días realizar dos excursiones con raquetas de nieve. Noche en hotel

Día 5.- Inari-Pielpijarvi. Desde el hotel nos calzaremos nuestras raquetas para realizar una sencilla ruta por los bosques boreales cubiertos de nieve, llegaremos a la antigua iglesia de Pielpijarvi, una de las más antiguas situada junto a un lago y en un pequeño poblado sami, comeremos en el refugio al calor de la chimenea y regresaremos al hotel. Por la noche, auroras boreales. Recorrido de 12 km. Noche en hotel

Día 6.- Inari- Travesía en motos de nieve. Por la mañana realizaremos una ruta en moto de nieve de aproximadamente dos horas y tras comer visitaremos el museo Siida sobre la cultura sami y su Parlamento. Noche en hotel

Día 7.- Vuelo de regreso. Traslado al aeropuerto de Ivalo para tomar el vuelo con destino a Madrid o Barcelona con escala en Helsinki.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelo Mad o Bcn -Helsinki-Ivalo
  • Material común de travesía
  • Material específico de travesía polar (saco, parkas, botas, manoplas)
  • Guía español con gran experiencia y musher profesional 
  • Pensión completa en travesía de trineo
  • Traslados necesarios para en viaje
  • Seguros de viaje

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Tasas aéreas (aprox 155 €)
  • Gastos provocados por retrasos en vuelos debido a mal tiempo u otras causas ajenas a la agencia
  • Comidas los días de vuelo y/o poblaciones
  • Material personal
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento en individual solo en Inari 90 €

Viaje en grupo

Un viaje de aventura sencillo y asequible a cualquier persona

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Nos alojaremos en una cabaña en una isla del lago inari, con sauna, La canbaña está en un lugar privilegiado. Nos alojaremos tambien en el Hotel Inari en habitación doble con baño.

Los traslados los haremos en furgoneta privada.

Información de visados

DNI en vigor


Información de vacunas y salud

No es necesaria ninguna vacuna


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Finlandia: travesía bajo la aurora boreal en trineo de perros, moto de nieve y raquetas

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.