Finlandia al completo en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(15 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Finlandia

desde 1.590EUR

Vuelo incluido


Finlandia al completo en coche de alquiler

En este viaje a Finlandia recorrerás este precioso país de sur a norte, empezando por su activa capital costera con grandes áreas verdes urbanas, siguiendo por un laberinto azul de lagos, islas y canales intercalados con bosques , hasta llegar al mágico norte, lleno de contrastes y su sol de medianoche.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 España Helsinki

Salida en vuelo línea regular con destino a Helsinki. Llegada recogida del coche de alquiler y alojamiento en el Hotel Scandic Grand Marina o similar. 

Día 2 Helsinki Porvoo Lago Saimaa  Lappeenranta Savonlinna Joensuu

Desayuno en el hotel. Comienza temprano la ruta recorriendo el extremo oriental del Camino de los Reyes, pasando por Porvoo, Loviisa y Kotka, hasta llegar a Lappeenranta. Sigue hacia el norte para llegar al lago  Saimaa, el mayor del país. En Imatra podrás observar los rápidos de Imatrankoski. Recorre la orilla hasta llegar a Savonlinna, donde destaca la fortaleza de Olavinlinna, en medio del lago. Más allá, la cresta de Punkaharju tiene vistas lacustres fantásticas. Pasarás la noche en el hotel Scandic Joensuu o similar, en Joensuu. 

Día 3 Joensuu Kajaani

Desayuno. Dirígete al norte  para llegar al Parque Nacional de Koli, considerado uno de los paisajes más hermosos de Finlandia e ideal para hacer bonitas rutas de senderismo. Dedica el resto del día a explorar la espectacular región de Karelia del norte. Te recomendamos visitar el museo al aire libre de Lieksa, y recorre la orilla del hermoso lago Pielinen hasta llegar a Kajaani, capital de la región de los lagos árticos. Noche en el hotel Scandic Kajanus o similar de Kajaani. 

Día 4  Kajaani Rovaniemi

Desayuno en el hotel y continuación   hacia el norte. Espectaculares paisajes  y lagos como los de Piispajärvi y Vellijärvi, antes de llegar a Kuusamo, donde destaca el Parque Nacional de Oulanka. Con unos paisajes salvajes de gran belleza, donde predominan las cascadas, rápidos, cañones y bosques salvajes con una rica fauna. Continúa recorriendo los  paisajes de Laponia, hasta llegar a su capital, Rovaniemi. Noche en el hotel Scandic Rovaniemi City o similar

Día 5 Rovaniemi

Desayuno. Dedica el día a visitar tranquilamente la capital de Laponia y sus alrededores. En el Santa Claus Village, cualquier día del año puedes hacer una visita al personaje más famoso de la ciudad, Papá Noel. Podrás también cruzar el Círculo Polar Ártico! Visita el Museo Korundi de arte regional, el más septentrional de Europa. O el Museo Arktikum, donde además de aprender sobre la naturaleza ártica, dispones de unas maravillosas vistas del Río Ounasjoki desde su túnel de Cristal. Noche en Rovaniemi. Hotel Scandic Rovaniemi City o similar.

Día 6 Rovaniemi Kuopio

Desayuno y regreso hacia el sur, dejando atrás los salvajes bosques de Laponia para adentrarte  en la Región de Kuopio. Puedes ir por el interior, y hacer una parada en el espectacular zoo ártico de Ranua, donde podrás observar la fauna local: osos pardos y polares, renos, alces, lobos, etc. O ir bordeando la costa del Golfo de Botnia, y descubrir ciudades como la pintoresca Kemi, o la moderna Oulu. A la llegada a Kuopio, no dejes de visitar sus mercados, o la torre de Puijo que se eleva 150 m. con vistas a los lagos. Noche en el hotel Scandic Atlas o similar de Kuopio. 

Día 7  Kuopio Turku

Desayuno en el hotel y salida hacia el oeste. Encontrarás  un precioso recorrido entre bosques y lagos, con varias paradas posibles: la ciudad universitaria de Jyväskylä, la atractiva y dinámica Tampere, la fortaleza del siglo XIII de Hämeenlinna, el bonito casco viejo de Rauma, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o la bonita ciudad veraniega de Naantali, antes de llegar a la encantadora ciudad de Turku. Noche en el Sokos Hotel Turun Seurahuone de Turku.

Día 8   Turku Helsinki (devolución coche de alquiler)

Desayuno en el hotel. Turku es  la ciudad más antigua del país con edificios históricos  como el castillo medieval y la catedral. Aprovecha también para recorrer el Archipiélago con sus bellos paisajes de islas, la ruta cruza de isla a isla por 12 puentes y pequeños ferrys. Por la tarde sal por la Ruta de los Reyes hacia Helsinki. Pasarás por pueblos de costa con casas de madera como Hanko o Tammisaari, y por pequeñas ciudades históricas como Mustio y Kirkkonummi. Llegada a Helsinki, devolución del coche de alquiler y noche en el Scandic Hotel Hub o Scandic Grand Marina de Helsinki. 

Día 9  Helsinki

Desayuno en el hotel y día libre  para disfrutar de esta hermosa ciudad famosa por su arquitectura neoclásica, modernista y contemporánea con las obras de Alvar Aalto. Conocida como la “Hija del Báltico”, destacan las dos catedrales y sus museos. Te sorprenderá también la Iglesia de Temppeliaukio y el ambiente de la ciudad, que se vuelca en el verano y el buen tiempo. Te recomendamos tomar un barco hasta la isla de Suomenlinna para visitar la fortaleza patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Noche en Helsinki. 

Día 10  Helsinki

Desayuno en el hotel (dependiendo de la hora de salida del vuelo).

Traslado (no incluido) al aeropuerto para embarcar con destino a España.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Avión línea regular  clase turista.
  • Equipaje facturado .
  • Tasas de aeropuerto.
  • 9 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares con desayuno.
  • Alquiler coche , recogida el primer día en el aeropuerto de Helsinki , devolución día 8 en Helsinki ciudad o aeropuerto; incluyendo  kilometraje ilimitado, iva, cargos aeropuerto, seguros de colisión y robo con  franquicia. 
  • Seguro de asistencia y cancelación.
  NO INCLUYE:
  • Gasolina, peajes, comidas, bebidas y en general cualquier servicio no especificado como incluido en el presente itinerario.
  • Traslados aeropuerto hotel  en la ciudad de Helsinki el día de llegada y salida.
  • Seguros opcionales del coche de alquiler.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Elige fechas de tu viaje de 10 días

desde 1.590EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Finlandia al completo en coche de alquiler

Valoración 5 de 15 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.