Fin de año en Viena y Budapest

Viaje organizado por la agencia de Marta

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de 2-45 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Hungría

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Fin de año en Viena y Budapest

Disfruta de un Fin de Año diferente en Viena y Budapest, con una espectular cena de gala el dia 31 de Diciembre,en Viena, la Capital de la Música con concierto de música clasica y fiesta posterior.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Varios aeropuertos

DÍA 1 ESPAÑA/BUDAPEST

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Budapest. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 BUDAPEST

Media pensión. Por la mañana, visita panorámica recorriendo sus calles y monumentos más importantes: el célebre Bastión de los Pescadores con magníficas perspectivas del Parlamento y el Danubio, la Iglesia de Matías, el Monumento a Esteban I y el Palacio Nacional, todo ello situado en la parte de la ciudad "Buda". Atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio se visita la parte "Pest": la Ópera, la Basílica-Catedral de San Esteban, el Museo Nacional y la hermosa Plaza de los Héroes. Tarde libre. Por la noche te invitamos a un paseo en barco por el Danubio paa disfrutar de la ciudad iluminada. Después del aperitivo serviremos una cena tradicional húngara.

DÍA 3 BUDAPEST

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, encuentro con el guía para efectuar un paseo guiado por el centro histórico de Budapest y visitar el Mercadillo de Navidad de la Plaza Vorosmarty. Continuarás el paseo hasta la Basílica de San Esteban (visita interior) donde terminará la visita. Regreso al hotel por cuenta de los clientes.

DÍA 4 BUDAPEST/BRATISLAVA/VIENA

Desayuno. Recogida en el hotel y traslado a Viena. En ruta haremos una parada en la capital eslovaca de Bratislava. Durante la visita pasaremos por el famoso palacio del Primato, el antiguo Ayuntamiento y el casco antiguo donde se encuentran la mayoría de los monumentos y edificios importantes. Tiempo libre y continuación a Viena. Llegada y resto del día a disposición de los clientes.

DÍA 5 VIENA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía de habla en castellano. Recorriendo la Avenida "Ringstrasse" podrás admirar innumerables edificios suntuosos como la Ópera, el Palacio Imperial "Hofburg", el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Te acompañaremos al Palacio Schonbrunn, donde visitaremos las fastuosas salas habitadas por los emperadores Austriacos. Antes de regresar, pasaremos por el Palacio Belvedere, antigua residencial del Príncipe Eugenio. La visita termina en el centro de la ciudad. Tarde libre a disposición de los clientes.

DÍA 6 VIENA

Media pensión. Por la mañana un guía local de habla en castellano te enseñará los encantos del casco histórico de Viena. El punto de encuentro con el guía será delante de la Ópera. Comenzaremos con una visita interior a la famosa Ópera del Estado de Viena. Por las lujosas calles Graben y Kohlmarkt y cruzando la plaza Michaelerplatz llegarás al Palacio Imperial Hofburg (visita exterior). La visita termina en el Mercadillo de San Silvestre de la plaza Maria-Theresien-Platz, donde tomaremos una taza de vino caliente. Por la noche te invitamos a disfrutar de una Gala de Fin de año en uno de los palacios más emblemáticos de Viena: el Palacio Kursalon. Esta noche te ofrecemos un programa muy completo y una experiencia inolvidable: 20.00-22.30 hrs - Cena de gala de 4 platos incluidas bebidas durante la cena (vino, cerveza y refrescos). 22.30-23.40 hrs – Concierto clásico con obras maestras de Strasuss y Mozart A continuación te invitamos a celebrar el comienzo del Año Nuevo con una gran fiesta con música en vivo, show artístico, fuegos artificiales y mucho más. A medianoche, la campana más grande de Viena, la "Pummerin" ubicada en la Catedral de San Esteban, anunciará el fin del año viejo y todo el mundo da la bienvenida al nuevo año bailando el vals "Danubio Azul". (Traslados hotel-Palacio Kursalon-hotel por cuenta de los clientes).

DÍA 7 VIENA

Desayuno. Día libre a disposición de los clientes. Alojamiento.

DÍA 8 VIENA/ESPAÑA

Desayuno. En función del horario de salida, tiempo libre. Traslado al aeropuerto y regreso a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.

En el caso de los programas que incluyen excursiones el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales)
  • Traslados colectivos de llegada y salida aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 7 noches alojamiento y desayuno en los hoteles indicados.
  • Visitas en Budapest: 1 visita panorámica de medio día de la ciudad en regular con guía de habla en castellano sin entradas, 1 noche folclórica con paseo en barco y cena de 3 platos incluido vino, 1 paseo peatonal de 3 horas por el centro de Budapest en regular con guía de habla en castellano, incluida entrada a la Basílica de San Esteban.
  • Visitas en Viena: 1 visita panorámica de medio día de la ciudad en regular con guía de habla en castellano incluyendo visita interior del Palacio de Shonbrunn, 1 paseo a pie de 2 horas en regular con guía de habla en castellano incluyendo visita interior a la Ópera.
  • 1 taza de vino caliente (taza de souvenir) en el Mercadillo de San Silvestre
  • Gala de Fin de Año en el Palacio Kursalon incluida cena de 4 platos con bebidas, concierto clásico y fiesta con baile después del concierto (entradas al concierto en categoría B)
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (29,90 € por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 675 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Viaje en grupo

Grupo de 2-45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Budapest: Continental Budapest 4*

Viena : Imperial Riding School 4* sup

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Fin de año en Viena y Budapest

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.