Fin de año en Dubai (salida desde Madrid)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Emiratos Árabes Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Fin de año en Dubai (salida desde Madrid)

No te quedes en casa y viaja durante el Fin de Año, te proponemos una visita a Dubai.  La ciudad de Dubái es, sin duda, el destino turístico más elegido por los viajeros que llegan hasta este país., es la ciudad más poblada a nivel nacional y la más visitada por los extranjeros. Al recorrer Dubái, cientos de atractivos comienzan a surgir y demuestran, de este modo, que la región que, en el pasado, supo desarrollarse gracias a la industria petrolera y a los ingresos provenientes del gas natural, es mucho más que una zona moderna repleta de edificios de lujo. Tendrás ocasión de visitar Abu Dabi, donde se encuentra el fastuoso hotel conocido como el Palacio de los Emiratos y está en construcción Masdar , una futura ciudad ecológica donde se utilizará energía solar, predominará el reciclaje y habrá medios de transporte naturales.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid

Día 28.12 MADRID-ABU DHABI-DUBAI

Llegada al aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, recepción y traslado privado al hotel de Dubai con asistencia de habla hispana. Alojamiento.

Día 29.12DUBAI

Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, con guía de habla hispana. Los LandCruisers(6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 horas a las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre,el ski por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café; regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento

Día 30.12 DUBAI

Desayuno. Visita de la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especias. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego continuaremos por la carretera de Jumeirah, parando para poder contemplar la Mezquita de Jumeirah, el Burjalárab el único hotel 7estrellas en el mundo y Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre, y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Día 31.12 DUBAI

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Cena obligatoria de Gala en el hotel que lo requiera y opcional en el resto de hoteles. Alojamiento.

Día 01.01 DUBAI

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Por la noche salida a las 19:30 para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. Regreso al hotel. Asistencia en castellano. Alojamiento.

Día 02.01 DUBAI

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad.

Día 03.01 DUBAI-ABU DHABI

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, de paso veremos el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Parada para contemplar la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ª más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para poder hacer una foto del hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo y cena incluidos. Con horario previsto traslado al aeropuerto en coche/autobús privado con asistencia en castellano para tomar el vuelo de regreso a España.

Día 04.01ABU DHABI-ESPAÑA

Vuelo de regreso a España. Llegada, fin del viaje y nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Billete de avión Madrid-Abu Dhabi-Madrid con la compañía Etihad Airways
  • Traslados en autobús/coche privado aeropuerto Abu Dhabi- hotel Dubai incluido con asistencia de habla hispana.
  • 6 noches de estancia en el hotel elegido, habitación doble, régimen alojamiento y desayuno
  • Tour de medio día en Dubai con guía de habla hispana
  • Tour de día entero en Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana
  • Cena en el crucero Dhow con traslados y asistencia en castellano.
  • Safari en el desierto con cena incluida con traslados y asistencia en castellano.
  • 1 cena en Abu Dhabi.
  • Asistencia de la organización en destino
  • Seguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no incluido en el apartado "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Los clientes deberán de pagar directamente en el hotel el importe correspondiente al Dirham de Turismo las tarifas sujetas a reconfirmación son las siguientes: 6$ por habitación y noche en hoteles 5*****; 4.50$ por habitación y noche en hoteles 4****; 3$ por habitación y noche en hoteles 3***

Cena de fin de año obligatoria.

  • Cena de fin de año obligatoria en el hotel Gran Excelsior: 167€ 
  • Cena de fin de año opcional en el hotel Grand Millennium: 232€ 
  • Consultar precios cenas de fin de año otras categorías de hoteles

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

- AL SARAB 3*

-GRAND EXCELSIOR 4*

-GRAND MILLENIUM 5*

-JOOD PALACE 5*

Vuelo regular con Etihad Airlines

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Fin de año en Dubai (salida desde Madrid)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.