Filipinas increíble: 11 días por la isla de Palawan y Bohol

Viaje organizado por la agencia de Laura

(1 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Filipinas

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Filipinas increíble: 11 días por la isla de Palawan y Bohol

Si estás pensando en viajar a FILIPINAS ya puedes HACERLO! FILIPINAS TIENE FRONTERAS ABIERTAS

Ven y forma parte de este viaje exclusivo para viajeros ansiosos de conocer el paraíso! Viaje ideal para un primer contacto con Filipinas. Destinos imprescindibles para un viaje de 11 días por Filipinas

Atraviesa Manila, desde su distrito financiero a su recorrido histórico, para conocer la antigua perla de Oriente. Adentrate en el mundo que es Palawan, con Puerto Princesa y El Nido uno de los imprescindibles de Filipinas. Explora la Bahía de Bacuit y disfruta de playas paradisíacas, agua cristalina y coloridos corales.

Pondremos rumbo a Visayas, concretamente a la isla de Bohol. Conocerás los primates más pequeños del mundo y sus peculiares colinas de Chocolate. También podrás relajarte en las bonitas playas en la isla de Panglao.

Si dispones de más de 11 días de viaje podemos incluir otros destinos increíbles de Filipinas. Viaje 100% personalizable y a medida, diseña tu ruta

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1: MABUHAY A FILIPINAS Y BIENVENIDA AL GRUPO

Mabuhay a Filipinas y bienvenidos a vuestra aventura por el mejor archipiélago del mundo. A vuestra llegada al aeropuerto internacional de Manila, nuestro conductor os estará esperando para daros la bienvenida y acercaros a vuestro hotel, situado en el barrio financiero de Makati . Una vez realizado el check-in tendréis tiempo para descansar. Hoy por la noche conoceréis a vuestros compañeros y os haremos una pequeña presentación de vuestro viaje en el mismo hotel. 

Hotel: City Garden Grand Hotel Makati 4*

DÍA 2: MANILA - PUERTO PRINCESA - PLAYA DE NAGTABON

Por la mañana vuelo a Puerto Princesa. Nuestro guía local os dará la bienvenida y os acercará hasta vuestro hotel.

De viajero a viajero, esta tarde te vamos a descubrir uno de los mejores secretos de Palawan. 
Si está dispuesto a ser un poco aventurero y salirse de lo común, encontrarás una de las playas más bellas y vírgenes de Palawan: la playa de Nagtabon.

Podréis disfrutar del atardecer en la playa y tomar algo en un chiringuito local de la playa, con ambiente agradable y relajado antes de regresar a Puerto Princesa.

Hotel: Canvas Boutique Hotel 4*

DIA 3: VISITA AL RÍO SUBTERRÁNEO Y BOSQUE DE MANGLARES

Saldremos por carretera dirección Sabang, la puerta de entrada del río subterráneo. Esta maravilla del mundo, que goza desde 2012 de la protección de la UNESCO como patriminio de la humanidad, es un río subterráneo navegable que se introduce unos 25km dentro de la tierra, algunos de ellos soterrados, formando cuevas, estalagmitas y estalactita, así como un sistema de fauna y flora que ha habitado en el río durante siglos. También vamos a descubrir las particularidades del bosque de manglares que rodea Sabang. Realizaréis un recorrido por uno de los entornos naturales mejor protegidos de Filipinas, los bosques de manglares que por su funciones de preservación y recuperación de los ecosistemas forestales y marinos juega un papel muy importante para mantener la belleza de este lugar. 

Hotel: Canvas Boutique Hotel 4*

DIA 4: DE PUERTO PRINCESA A EL NIDO

Traslado por carretera a El Nido (6h). Este es sin lugar a duda, uno de los destinos más conocidos de Filipinas y no es para menos.Nuestro guía local os dará la bienvenida y os acompañara hasta vuestro hotel, dónde podréis realizar el check-in para posteriormente salir a explorar El Nido y sus alrededores.

Nuestra recomendación para este primer día en el Nido es: Visitar la playa de las Cabañas para disfrutar del atardecer y si lo deseáis también lanzaros en la tirolina que enlaza la provincia con una isla cercana en un zipline de más de 750 metros

Hotel: Eco Hotel El Nido 3*

DIA 5: EL MEJOR TOUR POR LAS ISLAS DE EL NIDO

Sus increíbles paisajes caucásicos aguardan uno de los mejores secretos de Filipinas: lagunas escondidas, playas paradisíacas de arena blanca y aguas turquesas, coloridos arrecifes y paisajes de infarto únicos en el mundo. El último paraíso en la tierra para muchos, un destino aún virgen que poco a poco se esta convirtiendo en una de los referentes del Sureste asiático.

Las calas deshabitadas y las lagunas más impresionantes sólo se pueden visitar navegando en un tradicional barco de vela o bien en kayac para adentrarse a las lagunas, realizaremos distintas paradas para hacer snorkel, visitar lagunas y playas escondidas y ver los mejores secretos de El Nido en esta ruta fuera de lo convencional para descubrir el auténtico Nido.

Hotel: Eco Hotel El Nido 3*  

DÍA 6: DÍA LIBRE EN EL NIDO

Un break en medio del viaje siempre es una buena oportunidad para descubrir el lugar a vuestro aire, sin prisas y saboreando aquello que os apetezca. Dispondréis de un día libre para visitar El Nido y sus alrededores, o simplemente descansar y relajaros en sus bonitas playas.

Hotel: Eco Hotel El Nido 3*

DÍA 7: EL NIDO - VUELO A CEBU/BOHOL

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para viajar a Bohol via Cebu A la llegada a l'aeropuerto de Cebu, enlace con ferry a la isla de Bohol (2 horas) Nuestro guía os estará esperando en el puerto de Bohol/Panglao para trasladaros a vuestro hotel, situado en las playas de Panglao. Dispondréis de un día libre para relajaros en las plays de Panglao desde el mismo hotel. 

Hotel: Oasis Resort 3***

DÍA 8: UN DÍA DE VISITA POR BOHOL

Hoy nos espera un día lleno de aventuras por el interior de la isla de Bohol, entre colinas de chocolate, zonas selváticas y terrazas de arroz, conoceremos los puntos más conocidos de esta popular isla. Saldremos dirección las Chocolate Hills (Colinas de Chocolate) para visitar y entremeternos con un quad entre este curioso accidente geográfico que atrae a turistas de todo el mundo. Posteriormente tomaremos rumbo a las cascadas de Pangas dónde podremos tomarnos un refrescante baño. Las orillas del río Loboc son un increíble paraje natural dónde disfrutar de todo tipo de actividades kayac, paddle o tirolinas. Por último visitaremos el santuario de los tarsiers de Corella para conocer a estos diminutos primatos. 

Hotel: Oasis Resort 3***

DÍA 9:DÍA LIBRE EN PANGLAO

Día libre para disfrutar de las cálidas aguas de Panglao. Destinación ideal para el snorkel y buceo.

Hotel: Oasis Resort 3***

DÍA 10: BOHOL - VUELO A MANILA

A la hora indicada, traslado a l'aeropuerto de Bohol para viajar de vuelta a Manila.

Una vez realizado el check-in tendréis tiempo para descansar o disfrutar de la última noche en Filipinas

Hotel: City Garden Grand Hotel Makati 4*

DÍA 11: MANILA - ENLACE CON VUELO INTERNACIONAL

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Manila para enlazar con vuestro vuelo de vuelta a casa

Dispondréis de la habitación hasta la hora de salida y si lo deseáis se puede organizar una visita por la ciudad en función de la hora de salida de su vuelo. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- Tours y traslados en privado

- Guia habla hispana en Bohol y Puerto Princesa

- Guía de habla inglesa en El Nido

- Vuelos domésticos: Manila - Puerto Princesa, El Nido - Cebu, Bohol - Manila

- Entradas

- Comidas indicadas

- Alojamiento en hoteles indicados o similares en régimen de habitación doble con desayuno

  NO INCLUYE:

- Seguro internacional de viaje

- Vuelos internacionales

- Tasas puertos y aeropuertos

- Gastos derivados de problemas ajenos a la organización relacionados con las condiciones meteorológicas

  SOBRE EL PRECIO:

- El precio final del viaje es el precio en habitación doble

- Para aquellos que viajen en habitación individual deberán aplicar el suplemento individual indicado

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Combinación de hoteles de 3 y 4* que hacen única la experiencia de este viaje

Traslados por carretera en van privada, traslados en ferry y vuelos domésticos (1h)

Información de visados

Los ciudadanos de la Unión europea y de todos los países del continente americano (a excepción de Cuba) no necesitan visado para viajar a Filipinas cuando su estancia en el país es inferior a 30 días. En este caso, al entrar por uno de los aeropuertos internacionales de Filipinas, principalmente NAIA o Mactan Cebu hay que presentar el vuelo internacional de salida del país para demostrar que la duración del viaje es inferior al período exento de visado, conjuntamente con el pasaporte, el cual debe tener 6 meses de vigencia a la fecha de entrada.


Información de vacunas y salud

Si no eres residente en un país con fiebre amarilla endémica o lo has visitado en los últimos 10 días previos a tu viaje a Filipinas no hay ninguna vacuna obligatoria para viajar al archipelago filipino. En caso de haber estado en una zona con riesgo de fiebre amarilla, se te solicitará a la entrada a Filipinas que presentes tu cartilla de vacunación actualizada. Fuera de este requisito no existe ninguna otra vacuna obligatoria aunque se recomienda viajar con las siguientes vacunas:

  • Hepatitis A y B
  • Fiebre Tifoidea
  • Encefalitis Japonesa
  • Tétanos
  • Rabia

Al tratase de vacunas recomendadas, es a libre elección del viajero vacunarse ya que como turistas, el riesgo de contraer alguna de estas enfermedades es bajo. Los centros de salud de España tiene a disposición de los viajeros internacionales una unidad que ofrece servicio de prevención y seguridad respecto al riesgo de contagio de enfermedades propias de Filipinas.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Filipinas increíble: 11 días por la isla de Palawan y Bohol

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • GRIÑON (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.